epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien

Ser actor no es un trabajo sencillo, a pesar de que parezca que tiene muchas ventajas, lujos y privilegios, ser actor, como todos los demás trabajos en el mundo, tiene su chiste, sus contras y sus días no tan glamurosos como todo mundo cree.

A veces las carreras de los actores no son tan exitosas como las de otros de sus colegas, tienen tantos tropiezos y errores que su carrera nunca prospera, nunca se les reconoce y no llegan a tener un gran papel en la pantalla grande que los haga brillar, ser queridos por el público, los críticos y ser actores reconocidos por su talento. Muchos actores han intentado e intentado, fracasando una vez tras otra y entonces llegó un punto en el que mejor decidieron dejar de intentar, dedicarse a otra cosa y dejar su sueño de estelarizar en la pantalla grande de una vez.

Estos actores que te presentamos hoy, tuvieron algunos problemas al salir en películas; tal vez escogieron mal el proyecto o simplemente el papel no era para ellos, fracasaron al aventurarse en el mundo del cine y mejor decidieron retirarse por un rato y otros tantos, para siempre.


1. Jessica Biel.

Empezó en televisión y luego participó en obras destacables como 'El Ilusionista' pero de algunos años para acá y después de casarse y tener a su hijo, no ha tenido ningún buen proyecto en cine desde 2011 en 'New Year's Eve'.

A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien


2. Nicolas Cage.

Tiene un Óscar en su haber pero desde 'Adaptation' en 2002 no ha tenido ninguna película en la pantalla grande que valga la pena.

series


3. Halle Berry.

Muchos la recuerdan como la peor Gatúbela, pero también tiene un Óscar, aunque desde X-Men no ha tenido otra película que haga notar su talento... Esperemos a ver qué pasa con su participación en 'Kingsman: The Golden Circle'.

oscars


4. Adrien Brody.

Otro actor que al parecer después de haber ganado el Óscar recibió una maldición para no tener otro proyecto exitoso en cine. Según las críticas, su último buen trabajo fue en 2014 en la película 'El Gran Hotel Budapest'.

actrices


5. Cuba Gooding Jr.

Un gran actor que hizo grandes películas ya hace años y por las cuales se llevó también un Óscar, pero después de ello todo fue cuesta abajo y en cine no ha tenido éxitos, aunque fue reconocido ampliamente por su papel en la serie 'American Crime Story' como OJ Simpson. Tal vez lo de él ahora es la televisión.

talento


6. Amanda Bynes.

Tuvo una gran carrera en televisión y parecía que iba a despegar bien en cine después de todas las comedias juveniles que protagonizó pero después de 2010 y sus escándalos todo fracasó y al parecer su regreso al cine nunca pasará.

actores


7. David Boreanaz.

Este actor fue muy popular por su participación en 'Buffy la Cazavampiros' y también por protagonizar 'Bones' pero en el cine no le ha ido muy bien pues todas sus participaciones en la pantalla grande han pasado desapercibidas.

peliculas


8. Lisa Kudrow.

Sobra mencionar que es reconocida por su papel protagónico en 'Friends' y también que después de eso no ha logrado superar el éxito de la serie ni con otros programas de televisión y mucho menos con sus desapercibidas participaciones en la pantalla grande.

A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien


9. Matt LeBlanc.

Después de 'Friends' tampoco ha logrado volver a conseguir el mismo éxito con otro proyecto y aunque participó en la bien conocida 'Los Ángeles de Charlie' volvió a intentar en cine pero no ha logrado destacar, regresó a la tv con 'Joey' y 'Web Theraphy' aunque tampoco ha sido muy notable.

series


10. Katherine Heighl.

Se llevó un Emmy por su participación en 'Grey's Anatomy' y parecía que al abandonar la serie y protagonizar comedias románticas triunfaría pero no fue así, solo tuvo un poco de éxito en cine con algunas películas y luego todo se desplomó. Su última película en cine 'Mío o de Nadie' no ha tenido muy buenas críticas.

oscars


11. Aaron Paul.

Todo el mundo llegó a conocerlo mejor cuando interpretó a Jesse en 'Breaking Bad' y después de terminada tuvo cierto éxito con 'Need For Speed', donde se quedó estancado porque hasta ahora no ha tenido obras destacables en cine.

actrices


12. Mathew Perry.

El actor también se hizo conocido mundialmente por su papel en 'Friends' y a pesar de otras participaciones en películas, no ha logrado igualar su éxito televisivo en cine.

talento

Comentarios Destacados

dimitryx05 +16
Cuanto tiempo sin ver una foto de Jessica Biel!
actores
cristech30 -2

link: https://youtu.be/PFL1GB_l4Zs
DickStone_ +1
Jessica Orto Biel... awwwww yeah.
arielmaxc +9
a este no se lo vio mas en el cine por que se dedico al futbol
peliculas
A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien

42 comentarios - A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien

Roldha-Golu
Buen post
KTULU_SMS -4
RTLV5: Los de friends nunca más fueron populares.
DickStone_ +2
@KTULU_SMS Y la Aniston no es popular? te ganaste un negativo, vieja.
KTULU_SMS
@DickStone_ Es el efecto Back Stret Boys
therick96 +3
tan mal le fue a nicolas que no me enterado de alguna nueva pelicula que valla a hacer, la ultima buena que vi de el fue la de señales del futuro
lucasssssss
Muy buena peli
CR7Soldier +1
pero no emntiendo tu concvepto de no tuvo exito
es bvvio que hay actores que tuvieron una cima pero es natural
no todos pueden estar siempre en la cresta de la ola
es por ejemplo las bandas
los stones siemprevan a llenar estadios que por ejemplo bandas como linkin park que son moditas
chacalII +4
esta negra la amooooo
series
elgronenarigon +2
Éste tipo lo unico que hizo bien fue la serie, despues bodrio tras bodrio.
oscars
PhilLeshTaringa -3
seguro no viste The Path, muy buena serie!
trikenz +2
Need for Speed es una mierda de película!
Anibal9202
mucha razon eso es mala suerte en la vida
xcarlosx33 +2
pobre nicolas cage la pelicula de ghost rider fue un asco
Venadenze +3
Jessica Biel

actrices
Dr_Cantinflas
nombre de la pelicula, Papu?
LordBaal19 +1
Web Theraphy fue de Lisa y no de Matt. Denunciado.
Chimalgen -2
Sera una mugre de actor pero la pasa haciendo películas, una mierda de películas pero le pagan por ellas así que igual debe facturar
actores
KarlozAguayo +1
Y eso que no salió esta
peliculas
andres133n +1
según escuche el tipo se está quedando en bancarrota, vendiendo propiedades por su pasada vida de excesos y las constantes demandas de sus ex-esposas, mal ahí
guilleprieto +2
Desde el 2014 que no mete una buena pelicula? que se creen que se hacen 100 peliculas buenas por año¿ si juntas a las 10 mejores todos los años 4 seran realmente buenas y teniendo en cuenta que hay 12.000 actores que trabajan de manera continua no se porque extraña eso?
A pesar de su talento a éstos actores no les fue muy bien
edward_yop
pense lo mismo
matisil86 +1
Aaron Paul hizo terrible pelicula hace relativamente poco, Eyes in the Sky. Para mi un peliculon

series
ericcartman -2
Le como la caca a esta gorda
oscars
patogeno17 +1
No es fea, pero me provoca mucha repulsión esta mina
Darkko88
@patogeno17 Como persona es una asquerosa, si no le dan trabajo es porque nadie soporta trabajar con ella.
donatoleal +1
Todos estos actores que pusiste no "triunfaron" por cosas como: tuvieron 1 éxito de la mano de un gran guión/director, lo que hacían para destacarse ya no garpa tanto, o la levantaron en pala y se dedicaron a hacer lo que realmente querían (teatro o cine independiente/de más bajo perfil). No es que tenían talento y de repente dejaron de tenerlo, como sugiere tal vez el título y contenido del Post.
AlbertoF4
de pana que no tuvo suerte
actrices
patogeno17
Un genio. He visto varias de él y me encantan.
patogeno17
Actuaciones muy prolijas y respetadas sin hacer espamento del personaje que le haya tocado interpretar.
Grisom_es
Hollywood es tremendamente complejo y debe ser muy difícil hacerse hueco. Supongo que las modas tambien influyen.
josejojo92
De dedicaron a sus familias,a estudiar lo q les gusta,a gastar sus millones , a hacer teatro (en eeuu hay un monton) y un monton de etceteras.estos listados solo lo hacen por no estan en marquicima y ni se molestan en investigar un carajo.jaja saludos
Zorronde -1
Muy simple la explicación
Son, actores de " segunda", por mas que NO lo reconozcan
Se terminaron, los VERDADEROS , buenos actores
Por otro lado, NO hay películas, de verdadero VALOR "No hay dinero"
patogeno17
Hay algunos que menos mal que no están. Pero otros como Adrien Brody es una verdadera lástima que no se los vea. El otro día vi The Jacket, peliculón!
gabrielvictor19
En desacuerdo 100% con este post. Esta gente de tu lista son triunfadores como actores. Seguro que no estan en el top 10. Pero son reconocidisimos. Que les quedas a los extras que no los conoce ni su madre
Lkost
Esta lista es antojadiza a más no poder. Películas buenas o malas es una cosa, pero ninguno de ellos es como que vaya suplicando trabajo por la vida.
Darkko88 +2
2. Nicolas Cage.

Tiene un Óscar en su haber pero desde 'Adaptation' en 2002 no ha tenido ninguna película en la pantalla grande que valga la pena.


QUÉ??? The Wicker Man, Ghost Rider 1 y 2, Bangkok Dangerous, Sorcerre's Apprentice, Bad Lieutenant son películas que todo cinéfilo debe ver, son malas pero son un cago de risa por las actuaciones de Cage y los guiones absurdos.
P.D. Lord of War es buena y es del 2005, el que escribió ese párrafo ni se molestó en documentarse.
Calavera_3c
Ellos no aceptaron el contrato de los "illuminati"
lemarche_26
Matt leblanc protagonizó Episode q estuvo al aire hasta el año pasado con 4 o 5 temporadas..anduvo muy bien esa..
DamianParka +1
esos son los que se van en este cohete , excepto halle berry

actores