epespad

Conoce los 15 asesinos más jóvenes de la historia.

Los niños son la máxima expresión de pureza, inocencia y vulnerabilidad. No obstante, en ocasiones el alma dulce de la infancia se desvanece en algún lugar de la mente humana, para dar paso al horror más grande y doloroso que podamos imaginar.
Detrás de algunos de los crímenes más asombrosos de la historia, se encuentran niños que se perdieron en el camino del mal, ese sombrío y reservado en su mayoría, como lo muestran las películas, la televisión y el Internet, para las personas adultas.
Dale un vistazo a los asesinos más jóvenes de la historia. Te aseguro que te sorprenderás.
1. Mary Bell
Conoce los 15 asesinos más jóvenes de la historia.
En 1968 en Inglaterra, esta niña de 11 años mató a dos pequeños de tres y cuatro años. Estranguló a uno de ellos en una casa abandonada. Dos meses después, con ayuda de una amiga, estranguló al otro infante. Sin embargo y a pesar de su crimen, nunca fue detenida ni puesta a disposición de las autoridades, pues fue diagnosticada con una enfermedad mental.
Hasta la fecha, Mary Bell sigue con libertad.
2. John Venables y Robert Thompson
asesinos
En 1993 James Bulger, un pequeño de tres años de edad se encontraba esperando afuera de una carnicería, a que su madre terminara de hacer las compras. De repente, el niño fue tomado por estos dos jóvenes quienes lo llevaron a una casa cerca del ferrocarril. Ahí ambos abusaron de él para después, amarrar su cuerpo a una de las vías del tren. James fue atropellado y encontrado muerto dos días después.
A pesar de que más de 40 personas reconocieron los rostros de los criminales, estos lo negaron todo diciendo que el niño era su hermano menor.
3. Joshua Phillips
imagenes
El caso de este adolescente que mató a su vecina Maddy Cliffton de ocho años, fue muy controversial en Estados Unidos.
Todo ocurrió cuando Joshua y Maddy se encontraban en un campo jugando béisbol, el joven golpeó a la chica en la cabeza con la pelota y como ésta no dejaba de llorar, le pegó con más fuerza en la cabeza. Al darse cuenta que estaba muerta, escondió el cuerpo debajo de su cama, la madre del chico lo encontró una semana después debido al olor que desprendía.
Joshua fue sentenciado a cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.
4. Muhammad Musa
fotos
Este es el caso más raro de todos. Se trata de un niño de tan solo dos años de edad, quien fue acusado de asesinato tras aventar por las escaleras y causar la muerte de su nana, una viejecita de 77 años.
Todo sucedió cuando la anciana le quitó un juguete al niño y lo dejó en un cuarto que se encontraba cerca de las escaleras, pero antes de cerrar la puerta, el niño salió y empujó a la señora, quien debido a su avanzada edad, cayó muriendo en el lugar.
El juicio del pequeño no procedió debido a su corta edad.
5. Carlos Salinas de Gortari
jovenes
Este hecho ocurrió cuando Carlos y su hermano eran jóvenes y mataron a una de sus sirvientas con un rifle calibre 22. La empleada doméstica era tan solo una niña de 11 años que laboraba en su casa. Cuando llegó la otra empleada, ambos muchachitos solo le dijeron “ya matamos a Manuela”. El periódico Excelsior entrevistó a los jóvenes el mismo día del incidente, ambos estaban muy tranquilos. Cuando les preguntaron quién había disparado, Carlos de cuatro años dijo: “yo la maté, soy un héroe”. Los niños jugaban al fusilamiento en la casa, tomaron el rifle de su padre y mataron a Manuela. Nunca nadie pagó por la muerte de esa niña.
El pie de foto de la publicación del 18 de diciembre de 1951 dice así: ESTAS TRES CRIATURAS “fusilaron” ayer a su sirvienta Manuela, de 12 años de edad, cuando jugaban “a la guerra”. Son ellos Carlos y Raúl Salinas y Gustavo Rodolfo Zapata. Carlos tiene 4 años, Raúl 5 y Gustavo 8. Fueron detenidos por la policía y demostraron no comprender lo que habían hecho. El suceso ocurrió ayer al mediodía, en Palenque 425, de la colonia Narvarte.
Al parecer ese hecho quedó en el pasado y poco se habló del tema, menos cuando juramentó como presidente de México en diciembre de 1988.
6. Carl Newton Mahan
Conoce los 15 asesinos más jóvenes de la historia.
A la edad de seis años, este niño asesinó a sangre fría a Cecil Van Hoose, su amigo de ocho años de edad. Los hechos ocurrieron en 1929 cuando ambos peleaban por un pedazo de hierro que se encontraron mientras recolectaban basura. Debido a la discusión, Carl salió corriendo hacía su casa porque Cecil le había quitado el pedazo de metal, entonces agarró la escopeta de su padre y le disparó en la cara.
El caso llegó hasta las autoridades y el niño fue condenado a prisión por el resto de sus días.
7. Daniel Bartlam
asesinos
En 2011, este adolescente de 14 años, sin pensarlo dos veces y durante las celebraciones de pascua, asesinó a su madre Jackeline Bartlam cuando se quedó dormida en el sillón. El joven intentó cubrir el asesinato prendiendo fuego a la casa y llamando a la policía diciendo que alguien había entrado a robar a su casa y había matado a martillazos a su madre.
Su coartada fue muy débil y Daniel fue condenado a 16 años de prisión.
8. Graham Young
imagenes
Este joven era un genio de la ciencia, a los 14 años ya era reconocido en todo su país. Sin embargo, usó toda su inteligencia de mala manera, pues cierto día, cuando no tenía nada más que hacer, envenenó a su padre, madre, hermana y abuela.
Cuando fue a prisión, este cerebrito se las arregló para envenenar a los guardias que cuidaban su celda y a varios compañeros más.
Graham aún se encuentra en la cárcel, en un cuarto solitario.
9. George Stinney
fotos
El 16 de junio de 1944, Estados Unidos cometió el error más grande cuando decidieron ejecutar a este jovencito de 14 años, tras haber asesinado a dos pequeñas de ocho y 11 años. Ambas fueron mutiladas y golpeadas en repetidas ocasiones con un pedazo grande de ferrovía.
George admitió el crimen alegando que intentó abusar de ambas chicas, pero al no lograrlo, las golpeó hasta matarlas, para después intentar ocultar sus cuerpos en un pozo con lodo.
10. Eric Smith
jovenes
Durante su adolescencia, cuando tenía 13 años, este chico era objeto de burlas por parte de sus compañeros debido al grosor de sus lentes, su cabello rojizo y sus inusuales orejas de tamaño un poco más pequeño de lo normal. Sin embargo, a pesar de parecer un chico tímido, este jovencito fue acusado del homicidio de un niño de cuatro años luego de haberlo estrangulado y abusado de él con un palo de madera.
Eric fue sentenciado a 20 años de prisión, y ya se le ha negado cinco veces la libertad condicional.
11. Alyssa Bustamante
Conoce los 15 asesinos más jóvenes de la historia.
Esta loca chica mató a su vecina de nueve años cortando su garganta y enterrándola en un bosque en Missouri. Alyssa tenía diversos problemas familiares y de personalidad. Incluso, ya había intentado suicidarse en tres ocasiones. Estando en prisión, esta joven expresó que lo hizo para experimentar lo que se siente matar a alguien.
La chica fue sentenciada a cadena perpetua.
12. Kipland Kinkel
asesinos
Este joven fue regresado de la escuela a su casa por haber llevado una pistola a clases, alegando que se estaba preparando para la tercera guerra mundial.
Molesto por haber sido regresado a su casa, Kipland volvió con un rifle de asalto con el que empezó a disparar por todas partes, matando a dos niños e hiriendo a ocho compañeros más. Después de esta masacre en la escuela, la policía encontró los cuerpos de sus padres en la casa, su madre estaba llena de explosivos.
13. Jesse Pomeroy
imagenes
Este chico, ha sido la persona más joven en ser acusada de asesinato en Massachusetts. Con tan solo 11 años, Jesse empezó a actuar de manera criminal contra los niños. En una ocasión, se descubrió que tenía secuestrados a siete pequeños a quienes había atado y torturado haciendoles cortadas en sus brazos y piernas, además de clavarles agujas.
Tres años después, secuestró y mató a Katie Curran, una pequeña de tan solo 10 años y a otro niño de cuatro años, cuyo cuerpo fue mutilado y encontrado en la bahía de Dorchester. Aunque no pudieron culparlo de la muerte del infante, sí lo hicieron con el caso de Katie, pues su cuerpo fue encontrado en la tienda de ropa de su madre.
Jesse fue sentenciado a cadena perpetua, donde murió a la edad de 72 años.
14. Lionel Tate
fotos
Cierto día, Kathleen Tate cuidaba a la pequeña Tiffany, hija de una amiga. Tras sentirse un poco indispuesta de salud, decide acostarse un momento en su habitación, dejando a su hijo Lionel de 14 años a cargo de la niña. Horas más tarde, la señora Tate escuchó un alboroto en el piso de arriba de su casa, pero no hizo caso y solamente ordenó a los niños que guardaran silencio, 45 minutos después, Lionel avisó a su madre que Tiffany no respiraba, que se había golpeado la cabeza en la mesa accidentalmente mientras jugaban.
La autopsia realizada a la pequeña reveló que su hígado había sufrido graves daños debido a fuertes golpes, además su cráneo y dos costillas estaban partidas y tenía otras 35 lesiones más por todo el cuerpo. Durante el juicio, Lionel cambió su testimonio diciendo que Tifanny se había caído de las escaleras, sin embargo el joven de todas maneras fue llevado a prisión en 2011 y tres años más tarde fue puesto en libertad.
Un año después, fue detenido por atraco con arma de fuego a un repartidor de pizzas. El juzgado alegó robo con intimidación, posesión ilegal de armas y violación de su periodo de prueba, por lo que fue condenado a 30 años más de prisión.
15. Barry Dale Loukaitis
jovenes
Con tan solo 14 años, este jovencito fue el causante de un tiroteo en Frontier Middle School que acabó con la vida de dos estudiantes y un profesor, dejando heridos y en estado crítico de salud a varios compañeros más.
Según expertos, al parecer el chico experimentó delirios mesiánicos antes de disparar. Estaba vestido como un pistolero del lejano oeste armado con un rifle de calibre 30-30, además de portar una pistola de calibre .357 y  otra de calibre 25 que pertenecían a su padre.
Los estudiantes del colegio fueron retenidos y amenazados con otro tiroteo durante 10 minutos hasta que un ayudante de gimnasio enganchó al chico y lo redujo.
Actualmente Barry se enfrenta a una condena de dos cadenas perpetuas, además de 205 años adicionales de prisión.


2 comentarios - Conoce los 15 asesinos más jóvenes de la historia.

NadiaN3
Excelente,de verdad.
Hubiera puesto al petiso orejudo y a Daniel Petri también pero excelente de verdad.
Van 10.