Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
5 lugares abandonados que te van a dejar sin aliento Son lugares increíbles y deshabitados, y vale la pena que los conozcas.


Cuando las situaciones del tiempo, la vida y otros factores atacan a los edificios, ciudades o simplemente a estructuras olvidadas en el tiempo, la belleza de la naturaleza recobra ese camino que fue tomado a la fuerza, logrando consigo un espectáculo sobre lo que fue del hombre.

Acá te mostramos cinco de los lugares abandonados más espectaculares del mundo, que te van a dejar sin aliento:

Hotel del Salto, en Colombia

El Hotel del Salto, una belleza abandonada. A inicios del siglo pasado, fue construido por varios inversionistas que gustaban mucho de admirar las cataratas de Tequendama. Poco antes de los años 90, las cataratas fueron contaminadas y el hotel tuvo que cerrar sus puertas definitivamente. Hoy funciona como museo, aunque pocas veces recibe visita.

El parque de Gulliver, en Japón

El gran parque de diversiones empezó su construcción en 1995, prometiendo un espectáculo para toda la familia. Todo iba viento en popa hasta el momento en que uno de sus principales inversionistas quebró, ocasionando que el parque de diversiones, que tenía apenas cuatro años de funcionamiento, poco a poco quedará más descuidado. Final mente cerró en el otoño del 2001.

Mina Mir, en Siberia

Una de las minas más grandes del mundo, ubicada en Mirny Siberia Oriental, fue olvidada en el tiempo y la mayor parte del mundo no la conoce. Este agujero en la tierra de proporciones gigantes con más de 500 metros de profundidad y 1,200 metros de diámetro, es capaz de verse desde el espacio.

Vías de tren Klevan, en Ucrania


Conocido como el “túnel del amor”, estas vías fueron absorbidas por la naturaleza después de que el tren dejara de transitarlas. El tiempo convirtió este lugar común y corriente en un ensueño para las parejas que buscan paz. La naturaleza generó un túnel de vegetación muy profundo.

El pueblo de Llanwddyn, en China

Después de que una crecida en el río Vimwy, en China, arrasara con el pueblo entero, gran parte de las posesiones, casas y el cementerio quedaron olvidados bajo el río para la posteridad.