epespad

Bella jugadora podria ser la primera jugadora de la NFL

Ella es Becca Longo, la mujer que tiene una beca en la universidad Adams State en Colorado, por ello se ha convertido en la primer mujer en obtener una beca de futbol D-II (segunda división colegial). Y no solo eso, también podría llegar a la NFL.

Bella jugadora podria ser la primera jugadora de la NFL


Becca Longo tiene 18 años y tiene unas piernas tan potentes que puede anotar un gol de campo de 45 yardas en cada entrenamiento. Su intención es volverse más fuerte para poder llegar a la liga profesional más importante del mundo, la NFL.

NFL


Cuando era niña idolatraba a Heidi Garrett, una pateadora de preparatoria que jugaba con el hermano mayor de Longo. Ella llegó a anotar un gol de campo de 48 yardas, recuerda. El más largo para cualquier pateadora de campo.



Más de 10 años más tarde, Longo está siguiendo sus pasos con la intención de romper los estereotipos en un deporte dominado por los hombres desde hace mucho tiempo.

En abril, Longo firmó con la universidad Adams State de Colorado, que juega en segunda división, convirtiéndose en la primera mujer en lograr una beca de este tipo.

futbol americano

deportista


“Para mí, no hay duda de que puede ser competitiva. Tiene una pierna fuerte, y puede ser muy precisa”, dijo su nuevo entrenador Timm Rosenbach.

Longo entrena con un entrenador persona, que ha entrenado “siete pateadores en Arizona desde 2006, y que tiene cuatro miembros de su familia trabajando en la NFL como pateadores”.

beca

jugadora

Becca Longo

Comentarios Destacados

16 comentarios - Bella jugadora podria ser la primera jugadora de la NFL

Crist-Eastwood +5
No va a llegar un carajo a la NFL, saque cap (?
KpaxPeazza +2
pampita se dedica a la nfl ahora?
Federr_ +1
normalmente me parecería mal q se mezclen los sexos pero está bien no me parece mal q participe, solo es una flaca
Tanopacman2 +1
Tremendo "uso ilegal de manos" que le van a cometer los jugadores contrarios.
kondo20 +2
Una cosa es que solo entre para patear... otra muy diferente es que quiera participar en jugadas donde entras en contarcto con tipos que viven en el gimnasio
kirchner_2013 +1
Van a exigir por ley que las feminas masculinizadas se puedan bañar junto con los hombres. Esta mina todavía no está masculinizada pero eso cambiará luego de un par de litros de inyecciones de hormonas masculinas. Típica femibolche.
Evedim +1
igual si va a patear para un gol de campo pueden bloquearla y se va a comer una buena tacleada y otra cosa que si Patea de despeje , el pateador se queda en el campo y tiene que defender al que venga corriendo del otro equipo . Osea la mina va a tener contacto
kondo20 +1
@Evedim entonces no puede jugar, es como tener a uno menos. Al primer partido que anoten porque no puede bloquear a un contrario la mandan a comer banco por el resto de la temporada.
kirchner_2013 +1
Becca Longo tiene 18 años y tiene unas piernas tan potentes que puede anotar un gol de campo de 45 yardas en cada entrenamiento. Su intención es volverse más fuerte para poder llegar a la liga profesional más importante del mundo, la NFL.




Para eso va a acudir a dosis periódicas de hormonas ''masculinas'', para así poder elevar a la ''mujer'' hasta los lugares típicamente masculinos.

Tiene lógica...




... contradictoria y feminista.





Rodomantis

link: https://www.youtube.com/watch?v=wDo0sy1SadY
Rodomantis +1
Aparte solo un/a idiota jugaria futbol americano por gusto, cuando se ha demostrado que te puede causar daño cerebral a corto plazo y locura y muerte a no tan largo plazo
NFL
eldanu +2
Si llega a la nfl le va a pasar esto
futbol americano
andresware +1
Nadie le gana a la Chola
deportista
Velhari
te mueve un scrum como si nada la chola
ondaretrox666 +1
es una heladera con ruedas jajajaja
Zantineitor14
como debe comer trapo ese culote en las duchas
fedeargentino
por ahi llega de kicker o sea que entra para patear los tiros libres o como se llame como el argentino gramatica