epespad

15 fotos que te dejarán sin palabras


15 fotos que te dejarán sin palabras

increibles

#15 El hombre se encuentra casualmente cerca de la barrera mientras las olas rompen contra el faro.

Esta fotografía puede dejar a muchos valientes absolutamente sin palabras. Esta foto muestra a un hombre de pie casualmente muy cerca de la barrera del faro con olas salvajes estrellándose contra el faro. Mientras que su expresión no se puede ver en la fotografía, tal vez es un atrevido y valiente hombre, quien trabaja en la casa de la luz en circunstancias difíciles, para quien es sólo un trabajo y una rutina. También es muy probable que de donde él está de pie no puede ver las enormes olas en el otro lado, que el fotógrafo pudo capturar desde un lugar más alto diferente! Si el hombre llegó a mirar la fotografía, nos preguntamos cuál habrá sido su reacción?

fotos

sin palabras

#14 Konstantin Pronin

La tenacidad y la persistencia son dos características muy raras. Pero la historia ha demostrado una y otra vez que algunos de los veteranos de guerra están llenos de determinación, persistencia y disciplina. Esta fotografía muestra un veterano de la Segunda Guerra Mundial completamente vestido con cada medalla que se ha ganado, sentado en un banco. Este veterano de Bielorrusia es Konstantin Pronin. Él tiene 86 años y aquí se le ve a la espera de sus camaradas. Esto está en el Parque Gorki, Moscú el lunes 9, en el año 2011 durante las celebraciones del Día de la Victoria. Cada año Konstantin asegura que él está presente con el uniforme completo. Se cree que este año él era el único soldado para mostrar la vista de su unidad.

quince

15 fotos que te dejarán sin palabras

# 13 La ignorancia es felicidad - El hombre sin hogar duerme fuera de un restaurante en Milwaukee

Esta foto muestra a dos mujeres que disfrutan de una buena cena en un restaurante. Ellas tal vez están celebrando alguna ocasión especial. Puede ser que es su cumpleaños o una de ellas ha conseguido un aumento de sueldo. También es posible que simplemente han trabajado duro para esa cena especial. Si bien nadie puede culpar a ellos por disfrutar de los frutos de su trabajo, es difícil no perderse el hombre sin hogar que duerme debajo de su ventana, afuera. Esta imagen ha sido tomada fuera de un restaurante en Milwaukee. Los comensales probablemente no son conscientes de que el hombre está tan cerca de ellos, ya que están felizmente agitando al fotógrafo. El hombre sin hogar quizás tiene hambre también. La ignorancia es realmente una bendición!

increibles

fotos

# 12 Manifestación nazi en Nuremberg en 1937.

Esta imagen de la manifestación nazi que tuvo lugar en 1937 en Nuremberg tiene un significado histórico. Las concentraciones anuales de Nuremberg fueron consideradas el punto culminante de la era nazi. Tomaron tremendos esfuerzos para producir una demostración espectacular cada año. Se suponía que debía ser impresionante no sólo por los que asistieron, sino también para el resto del país y quizás del mundo también. Esta imagen muestra las banderas con la esvástica y el enorme contingente de personas que los apoyan. Se ve como una demostración de fuerza anterior a la II Guerra Mundial. Este rally particular, se dice que también ha celebrado la disminución del desempleo en Alemania desde el ascenso al poder del régimen nazi.

sin palabras

quince

# 11 Esta foto fue tomada por el astronauta Michael Collins. Cuando tomó esta foto se dio cuenta que él era el único ser humano que no estaba en el marco de esta imagen.

Esta foto fue tomada por el astronauta, Michael Collins. Él tomó esta fotografía desde el transbordador en el que estaba dando vueltas a la luna. El vehículo Águila con los otros dos astronautas, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, se ve a punto de aterrizar en la luna. Nuestro planeta, la Tierra también se observa en la imagen, además de la superficie de la luna. Esto tiene que ser la única imagen donde cada ser humano que existió en la Tierra en ese momento (junto con los dos astronautas en el Águila) están presentes en un marco en particular, excepto, por supuesto, el fotógrafo, Michael Collins! Tal vez si tenía un teléfono inteligente que podría haber logrado un selfie con todos los demás en un segundo plano.

15 fotos que te dejarán sin palabras

increibles

# 10 El hombre en estado de shock después de golpear y matar accidentalmente a un niño de ocho años de edad.

Algunas fotografías pueden ser desgarradoras y esta es una de esas imágenes. La imagen muestra a un hombre sentado en el medio de la carretera en un estado de shock. Ha alcanzado y matado a un niño de ocho años de edad, de forma accidental. No me extraña que se encuentra en estado de shock. Los accidentes ocurren a veces debido a un error humano. Algunos conductores de automóviles puede distraernos durante unos segundos y se tarda sólo unos segundos para que ocurra un accidente. Este podría ser uno de esos incidentes. El hombre se ve sentado y llorando en sus manos. Tal vez él es un padre y tiene un niño de esa edad le esperaba en casa. Él va a encontrar este momento como uno tan difícil de dejar atrás y seguir adelante.

fotos

sin palabras

# 9 Funcionario turco se burla de los niños hambrientos de Armenia, mostrándoles un pedazo de pan durante el genocidio armenio en 1915.

Algunas fotografías pueden ser increíbles para la vista, otras podrían ser desgarradoras. Algunas fotografías pueden hacer que uno absolutamente quede sin palabras. Esta fotografía es terrible y horrenda. Es difícil imaginar que algo como esto suceda. También es difícil imaginar cómo alguien podría tomar una foto de esto. Probablemente, el mensaje es para que las futuras generaciones no recurran a tales atrocidades. Esta imagen muestra una tomadura de pelo de un funcionario turco a niños hambrientos en Armenia con solo un pedazo de pan. Se dice que durante el genocidio en Armenia en 1915. Los niños tienen demasiado hambre, que uno se pregunta si el funcionario estaba enfermo.

quince

15 fotos que te dejarán sin palabras

# 8 Un político filipino tomó esta foto de su familia sólo momentos antes de ser asesinado.

Algunas fotografías son muy desgarradoras. Esta foto se parece a una foto normal por el aspecto de la misma, si usted no puede ver al hombre con el revólver. Tiene una historia trágica. Esta es la fotografía de la familia de un político filipino. Fue tomada por el político mismo, a pocos minutos antes de ser asesinado. Eso es lo que hace que esta foto diferente. No sabemos si él sabía que iba a ser asesinado, aunque el revólver parece estar apuntando a él (el fotógrafo). Los rostros de los miembros de la familia han sido cubiertas, para mantener el anonimato, por lo que no pueden ver su expresión. Es casi imposible imaginar una situación como esta pasando esto a la gente normal.

increibles

fotos

# 7 Dos ingenieros murieron cuando el molino de viento en el que estaban trabajando se incendió. Esta podría ser la última fotografía tomada de ellos con vida. La imagen fue tomada el 29 de octubre de 2013, en los Países Bajos.

Esta fotografía hará que la mayoría de la gente se ponga muy triste. Dos ingenieros murieron cuando reparaban un molino de viento. Se prendió fuego al parecer mientras estaban trabajando en ello. Esta es una terrible tragedia que tendrá lugar en lo alto de allí y que el fuego está claro para que todos lo vean. Entonces, es increible por qué no fueron rescatados. Esto sucedió en los Países Bajos, tan reciente como el 29 de octubre de 2013. Esto habría sido probablemente la última fotografía tomada de ellos con vida. Se les ve de pie cerca uno del otro probablemente de la mano, ya que esperan a morir! Siempre es difícil comprender que no es el momento de tomar una fotografía, pero no da el tiempo suficiente para ayudar a las personas en peligro.

sin palabras

quince

# 6 Un monje reza por un hombre muerto en el vestíbulo de la estación de tren de Taiyuan Shanxi, China. El hombre murió súbitamente de causas naturales a la espera de un tren.

Esta fotografía es abrumadora y lo suficiente para restaurar la fe en la humanidad. Independientemente de las creencias religiosas siempre es maravilloso si todo el mundo recuerda que la religión más grande que uno puede seguir es la religión de la humanidad. Esta fotografía muestra un monje rezando por el alma de un hombre muerto desconocido. Esto ocurrió en el vestíbulo de la estación de tren, Shanxi Taiyuan en China. El hombre parece haber muerto a la espera de su tren. Probablemente murió de algunas causas naturales o una enfermedad, uno nunca sabe. El monje, que prestó este servicio, lo hizo como un deber, la religión del hombre muerto realmente no importa en este caso.

15 fotos que te dejarán sin palabras

increibles

# 5 Las dunas de arena naranja Sossusvlei en Namibia. Esto no es una pintura, es una foto real! Se parece a un cielo de color naranja brillante, pero en realidad es la arena.

Esta imagen se ve más como una pintura y menos como una fotografía. De hecho lo que parece un cielo brillante que es de color naranja, es en realidad la arena. Esto se conoce como las dunas de arena de Sossusvlei. Sossusvlei es una arcilla y salar rodeado por todas partes por las dunas rojas en Namibia. Este pan en particular es la olla de barro Deadvlei. Este fue un oasis, con muchos árboles de acacia. Pero cuando el río cambió su curso, la olla estaba llena lentamente con las acacias muertas. Estos árboles ennegrecidos en contraste con el blanco brillante de las cacerolas salados y el intenso color naranja de las dunas, crea este fascinante paisaje. No es de extrañar esta fotografía se parece más a una pintura surrealista.

fotos

sin palabras

# 4 "El último Judio en Vinnitsa"

Las atrocidades cometidas por los nazis y sus simpatizantes son bien conocidas y documentadas. Pero cada vez que nos encontramos con una fotografía como ésta, las atrocidades cometidas están de vuelta para perseguirnos. En este cuadro el miembro de un escuadrón de la muerte nazi apenas está listo para disparar, posiblemente el último Judio en Vinnitsa. Se le ve de rodillas ante una fosa común casi lleno en Vinnitsa en Ucrania. Esto es en el año 1941 y todos los Judios en los alrededores con un recuento de 28.000 fueron masacrados. Esta imagen icónica fue encontrada en el álbum de un alemán de fotografía con las palabras, "El último Judio en Vinnitsa", escrita en la parte posterior. Los ojos del hombre son inquietante y él tiene una mirada desafiante, incluso durante sus últimos momentos.

quince

15 fotos que te dejarán sin palabras

# 3 El hombre utiliza la línea de suicidio en el Puente Golden Gate.

Algunas fotografías son increíbles y representan seres humanos en los momentos históricos. La importancia de este en particular es que es absurdo, pero parece que es cierto. Esta foto muestra a un hombre que usa una línea de suicidio en el puente Golden Gate de San Francisco. Él parece estar adecuadamente vestido para el clima frío completo con su capucha. Tal vez él está mentalmente enfermo y había planeado quitarse la vida cuando llegó por primera vez al puente. Algo o alguien que podría haberlo hecho cambiar de opinión y decidió que necesitaba consejería. O eso, o que está llamando en nombre de otra persona, que no se ve en la imagen. Las autoridades han instalado esta línea de ayuda en el puente con esas personas en mente. Pensamiento Brillante!

increibles

fotos

# 2 Esta fue tomada momentos después de que refugiados judíos se dieran cuenta de que no estaban siendo enviados a la muerte en los campos de concentración y en realidad iban a ser salvados.

Esta es una imagen increíble con las expresiones de alivio por todas las caras de todos en la foto. Esta fue tomada en abril de 1945, justo unos momentos después de que los prisioneros judíos se dieron cuenta de que, efectivamente, se están salvando. La mirada de alivio es más importante porque la mayoría de ellos pensaba hace unos momentos que estaban siendo enviados a los campos de concentración y la muerte inevitable. Esta fotografía fue tomada por el comandante Benjamin en el momento en que el primero de los refugiados se dio cuenta de su liberación. Su lenguaje corporal representa claramente el sentido extremo de la tregua, ya que comienzan a moverse hacia arriba de la colina desde el tren, hacia las tropas que los han liberado.

sin palabras

quince

# 1 Y finalmente...

Donna Ferrato comenzó en la fotografía como un hobby y para el placer. Pero ella terminó siendo confrontada por el dolor y la agonía de sus súbditos. En 1987 se montó con la Policía de Minneapolis, ya que estaban respondiendo a una llamada al 911. Un niño pequeño había llamado para decirles que su padre estaba atacando a su madre. Ferrato nunca había visto a un niño pequeño de pie por su madre. Dijo que esto era una primera vez, porque la mayoría de los niños tendrían generalmente demasiado miedo de los padres violentos. La imagen de este coraje y valentía se muestra en la fotografía. Esta es una de las imágenes más influyentes y aclamadas, así también por la revista Life como por Ferrato. Esta imagen nos dejó una impresión duradera en la policía!


15 fotos que te dejarán sin palabras

increibles

fotos

sin palabras

Comentarios Destacados

Adrian-Salbuchi +10
La #12
quince
Baby_Etchec0par +3
esto si que eran patriotas , estos no iban a los actos por plata como los macristas y los kichneristas.. ojala podamos tener un pueblo asi algun dia.. un pueblo que sienta al pais y a la bandera
SigfridoContrera +2
Esa felicidad sí se puede ver...
Danielmnes +2
@Adrian-Salbuchi yo lo voto señor

11 comentarios - 15 fotos que te dejarán sin palabras

arcom3000
Buenisimooooo post, super interesanteee.
ariekl
baaaaaaaah solo entre por la miniatura odio cuando me hacen esto
MORRONGOPORONGO -4
15 fotos que te dejarán sin palabras
elturko
increibles
HERALD_SOMNIT
ese del cielo naranja no me lo creo.... eso es un dibujo!
SigfridoContrera
Fake.
sin palabras
SigfridoContrera +1
@latierra1910 Cuando un pueblo era declarado libre de judíos, significaba que habían logrado expulsar y/o deportar a la totalidad.
latierra1910
@SigfridoContrera los expulsaron, hacia un campo de concentracion, no sobrevivio nadie, mucha gente del pueblo me conto
Baby_Etchec0par
mas fake que el hombre en la luna
Baby_Etchec0par +1
a ver camaradas esto va a ser rapido , vengo a limpiar el nombre del fuhrer





zip zap termine , con unas simples imagenes desmentis la gilada
aimon5
Esta es muy buena

sin palabras