epespad

9 Personas que decidieron convertirse en muñecas humanas

9 Personas que decidieron convertirse en muñecas humanas

Valeria Lukyanova
Valeria ha estado viviendo en su mundo Barbie por años. Ella sobrevivió a numerosas operaciones plásticas, prefiere el estilo color rosa dulce, tiene cabello largo y rubio



reales


Lolita Richi
Lolita de 18 años y de Ucrania dice que nunca ha tenido una cirugía plástica y que todo en su cuerpo es natural, incluyendo la cintura de 51 cm. ¿Es eso físicamente posible? Bueno, tendremos que confiar en ella.

humanas

Kelso Santibanez
Este tipo brasileño se hizo algo famoso después de gastar $45k para verse como Ken. Cada vez que mostraba su linda cara en público obtenía $15k. Tristemente, después de 4 años, a los 20 murió de neumonía. Qué manera de irse.

barbies

Alina Korolevskaya
Esta linda Ucraniana obtiene su increíble apariencia de muñeca estrictamente de sus habilidades de maquillaje. No cirugías plásticas.



Justin Jedlica
El Ken de 32 años dice que su look es aún un trabajo en proceso incluso después de 90 cirugías, 5 en la nariz e implantes de bíceps. Jesús, ¿por qué alguien pasaría por toda esta tortura?

9 Personas que decidieron convertirse en muñecas humanas

Mauricio Galdi
Aquí hay otro fan brasileño de Ken, Mauricio, quién apareció días después de que Kelso Santibanez muriera. Para lograr su look actual pasó por 8 cirugías plástica. No tan terrible como 90.

reales

Vanilla Chamu
Ella era solo una chica japonesa regular hasta que decidió convertirse en muñeca humana, pasando por 30 cirugías. Eso es un lío, pero ese es un cuerpo.

humanas

Lhouraii Li
Para verse como su muñeca Barbie favorita, esta dama inglesa de 24 años pasa más de 4 horas de su tiempo aplicándose maquillaje. A diario.

barbies

Anastasiia Shpagina
Esta (otra) chica Ucraniana hace una mezcla cool de Barbie y animé, usando sólo trucos de maquillaje. Si le toma alrededor de 2 horas hacer su cara entera y alrededor de 30 minutos por ojo. Ese es mucho tiempo perdido, para ser honestos.


9 Personas que decidieron convertirse en muñecas humanasreales


6 comentarios - 9 Personas que decidieron convertirse en muñecas humanas

mds_snm
+10, una locura!! jaja
HHREZPETO
les gusta squanchiarse la cara
aiwa4788
90 cirugias esta loco este man o le pegaron dormido humanas
JasonCasta
tremendo trabajo de los maquillistas