epelpad

16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.

More

Le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que nos mostraran las fotos más espeluznantes e inexplicables que han tomado. Aquí hay algunos de los horripilantes resultados.


1. Esta noche de horror del baile de homecoming:

16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.
susto
    
buzzfeed.com"Mi mamá tomó esta foto de mi hermano pequeño y su novia con su teléfono en la noche de su baile de homecoming. Mi hermano nos hizo notar el rostro en la ventana".
samd48

2. Este camarada en el cementerio:
imagenes
buzzfeed.com"Esta es una foto de mi tío que mi mamá tomó una noche en un cementerio junto a un bar en el que estaban. Él está acostado en una tumba de la era de la Guerra de Revolución".
kelseywinecoff

3. Este mirón de madrugada:
fotos
buzzfeed.com"Mi amigo tomó esto en un cementerio en Massachusetts. Todos accedieron a tomar fotos y no verlas hasta que se hubieran ido del cementerio. Este fue el resultado".
jtc48

4. Y esta otra, en el mismo cementerio:
terror
buzzfeed.comjtc48


5. Esta Bud Light embrujada:

16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.
susto

buzzfeed.com"Sólo estaba tomando la foto obligada de la mesa en la boda y en el fondo pueden ver a un demonio en la botella de cerveza. Todo mundo pensó que estaba en la etiqueta hasta que le hice un acercamiento y se puede ver claramente que es simplemente la vieja etiqueta de siempre azul y blanca de la Bud Light".
emmcma

6. Este residente de una isla:
imagenes
buzzfeed.com"Esta foto se tomó en el pantano en la isla Fripp en Carolina del Sur hacia afuera de la ventana de un auto. Me asustó la muy clara imagen de una mujer de cabello oscuro, así que se la mostré a la cajera cuando hice una parada en un café local. Ella me dijo que había visto muchas imágenes como esta porque la isla Fripp está muy embrujada".
kristenc4

7. Este macabro segador que desapareció de algún modo:
fotos
buzzfeed.comnicolemarisab


8. Este triste doctor:

terror
16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.

buzzfeed.com"Fotografío lugares abandonados, incluyendo asilos mentales. En un asilo abandonado para niños en Nueva York, a través de la abertura en la puerta, vi a un hombre de cabello blanco con una bata de doctor viendo al piso con pena. Considerando la tumultuosa historia de este asilo y la controversia que rodeó a las muertes de cientos de niños era apropiado".
elinas42


9. Esta sombra escocesa:

susto
imagenes

buzzfeed.com"Tomé ésta mientras visitaba el cementerio Greyfriars en Edimburgo. El cielo estaba completamente despejado ese día ¡y parece que hay una calavera en la parte superior de la tumba!"
angelal477

10. Este huésped sin invitación:
fotos
buzzfeed.com"Mi cámara captó esta escalofriante imagen parecida a un extraterrestre en medio de la noche mientras estábamos durmiendo".
magnusmeiko

11. Este cachorro que ve fantasmas:
terror
buzzfeed.com"Estaba pasando el rato con mi novio de ese tiempo y fuimos a reunirnos con su hermana. No entendía que estaba viendo el perro hasta que vi esta foto más tarde".
aspenduffield

12. Este preso, es decir... espectro:
16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.
buzzfeed.com"Esta se tomó en una vieja prisión en San Agustín, Florida. Puse mi cámara en modo 'ráfaga' y apareció lo que se ve como una media cara en la esquina inferior derecha de sólo una foto".
georgerizz

13. ¿¿¿¿Lo que sea que es esto????
susto
buzzfeed.com"Me levanté una mañana y encontré mi teléfono en el suelo. Siempre me he preguntado cómo terminó ahí y por qué apareció esta foto".
l434

14. Este compañero de antes de la Guerra Civil:
imagenes
buzzfeed.com"Esto se tomó en una casa previa a la Guerra Civil. Después de notar que estaban pasando muchas cosas nos aventuramos a ir al sótano. Esta es una foto de una de nuestras cámaras".
bethanyp

15. Este terrorífico espectador:
fotos
buzzfeed.com"Esta foto se tomó en un hospital ahora abandonado en donde solía trabajar".
mzambrano


16. Y este demonio del cementerio:

terror
16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.

buzzfeed.com"Esta foto la tomó mi prometido en un cementerio muy viejo."
gabriellap

Este post fue traducido del inglés.






More









susto
imagenes

4 comentarios - 16 Fotos inexplicables que te asustarán muchísimo.