epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La doble de Ariana Grande que revoluciona las redes

La doble de Ariana Grande que revoluciona las redes







Ariana Grande es, además de una cantante de éxito, una de esas 'celebrities' capaces de marcar tendencia. Sus fotos de Instagram cuentan con miles de likes y son muchas las personas que quieren seguir sus pasos e, incluso, imitarla. Pero lo que vas a ver a continuación no es sólo imitación.



ariana grande


Hemos encontrado a una chica exactamente igual a nuestra querida Ariana Grande, una joven que podría ser considerada su doble. Hablamos de Jacky Vasquez, cuyo Instagram hemos descubierto en las últimas horas y nos ha dejado claro que entre ella y la cantante hay muy poquitas diferencias. El parecido es evidente, hasta el punto de llegar a confundirla con la propia Ariana Grande en algunas de sus fotos. Y es que las dos jóvenes comparten muchos rasgos, además del mismo peinado y la pasión por los selfies. El parecido llega hasta cierto punto que... ¡Hasta son igual de bajitas! Increíble!



ariana grande noticias



ariana grande info



ariana grande 2017



Ariana Grande doble


Como es evidente, esta enorme similitud entre ambas no ha pasado desapercibida para los fans de Ariana Grande, que han enloquecido por completo. Eso sí, no todos los comentarios son positivos. Jacky Vasquez ha asegurado que la mitad del fandom de Ariana está formado por "las personas más malvadas que he conocido en Internet".La joven tiene razones para sentirse atacada, ya que son muchos los que la han criticado, asegurando que lo único que hace es intentar imitar a Ariana Grande en su estilo, en su peinado y en sus poses con el único objetivo de ganar fama. Unas acusaciones muy duras que han herido a Jacky Vasquez, pero que se compensan por el cariño que recibe de parte del resto de fans de la cantante. Con críticas o sin ellas, está clarísimo que Ariana Grande y Jacky Vasquez podrían haber sido separadas al nacer... ¡Son igualitas! Es cierto que compartir peinado y poses hace mucho, pero no podemos negar que comparten bastantes rasgos. ¡Es el doble definitivo de la cantante!





Jacky Vasquez

Comentarios Destacados

16 comentarios - La doble de Ariana Grande que revoluciona las redes

KurareARG +2
No es que sea muy dificil que tenga dobles, tiene cara común y se maquilla al palo... minas de esas se fabrican en masa, nomas tenes que ahcerte el mismo peinado y maquillarte
ckvl04 +1
PUES ESTÁ MEJOR
DemianKenv +1
Si es parecida. Mi chota se parece a un chino tuerto.
WickHalloween +1
Quitale el maquillaje y el peinado y ya luego hblamos

https://www.instagram.com/p/BPdV8SmD-c2/?taken-by=jackyvasquez
Alan541996 +1
Hace porno esta?
Alan541996
@elojoblindado92 Si si, pero la doble
elojoblindado92 +2
@Alan541996 no se pero las 2 estan para llevarlas al lugar mas recondito de tu casa jajaja
Alan541996 +1
@elojoblindado92 A las sábanas con más olor a semen y ahí las waskeo, no una vez porque voy a ser hábil virgo y me como un garrón de la gran flauta, yo estaba en un estado de inconsciencia y fantaseo sexual. Les llene la panza de pibes crudos, les vacíe las bolas, luego agarro una botella de vodka escondida y si tengo mi Budesonida mejor, me papopeo con la aerocámara y voy a la reunión del club de fans. Soy inimputable lince, en 10 días ya me estoy pajeando de nuevo.
HERNANMD -3
EN CUALQUIER VILLA DE LA ARGENTINA ENCONTRAS MILES DE COPIAS DE ESTA NEGRITA....(LA VERDAD NO OFENDE PAPUS Y SIN DISCRIMINAR)
ronald88 +2
avísenme cuando encuentren la doble nopor
TETO15833 +2
Pero esta mojada es más común que la gripe,arreglada por filtros y maquillaje a mas no poder.
memoAdian +1
es italiana estúpido.
TETO15833 +1
@memoAdian me refiero a la original que nació en Estados Unidos y lo dije por la apariencia bestia.
memoAdian +1
@TETO15833 la original que nació en Estados Unidos es precisamente italiana. Ah como serás burro.
vagosuelto +1
Las dos tienen cara de pelotuda