Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Hayley Nichole Williams

Nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Mississippi, es una artista musical estadounidense, vocalista y pianista de la banda de Pop Punk, Paramore. Destaca su potente voz y su llamativo pelo rojo.
Empezó cantando en la iglesia de su natal Mississippi. A los 13 años de edad, Hayley se muda de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, en donde conoce a los hermanos Josh y Zac Farro mientras acude a la escuela. Al poco tiempo de llegar empieza a tomar lecciones de canto con Brett Manning. Fue compositora del grupo The Factory, una banda de covers funk donde conoce a Jeremy Davis. Hayley es en la actualidad cristiana practicante.
Entre las influencias musicales de Hayley se pueden citar a Robert Smith de The Cure y Etta James, entre otros.
En 2004 forma Paramore con Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y ella como vocalista, con la posterior adición de Jason Bynum, como segunda guitarra. Después de terminar la primera gira de su disco All we Know is Falling, Bynum decide dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, quien después de un tiempo con la banda también decide dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el segundo guitarrista. En 2005 Jeremy Davis sale de la banda por razones personales. Regresando a pedido de la banda el 24 de julio de 2005.
(Wikipedia)


(http://www.paramore.es)
Nombre Comleto: Hayley Nichole Williams
Apodo: Spongebob, Sponge, Hayles
Cumpleaños: December 27, 1988
Signo: Capricornio
Estatura: 5′2 *pies*
Color de Ojos: Verdes
Ciudad: Franklin, TN
Lugar de Nacimiento: Meridian, Mississippi
Marca personal: Cabello rojo

Sobre Hayley:
Soy bastante simple. Musica, maquillaje y moda es en lo que realmente estoy metida ahora mismo. Algunos de los hobbies de todas las chicas… Estoy interesada en crear memorias con fotografias y suelo ser muy sensible. Todo lo que tenga que ver con el sur, estoy alli: buenos momentos y BBQ!!! Mi meta es hacer musica que gente, de 30 o 40 años ahora desee haber disfrutado en su momento.

INFLUENCIAS MUSICALES:
Etta James, Chaka Khan, Jimmy Eat World, The Cure, Refused, New Found Glory, Sunny Day Real Estate, Failure, mediados de los 90’s pop rock (Third Eye Blind, Semisonic, Filter) y NSync… y muchos mas.

CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO:
“For A Pessimist, I’m Pretty Optimistic”

LUGARES FAVORITOS:
Nashville, TN, cualquier lugar en California, Tokyo, Japan, o Brisbane y Melbourne, Australia

COSAS FAVORITAS:
Musica alta en largos viajes, nuestra van de 12 pasajeros, El Warped Tour, Downtown Franklin, pescar, bailar, Sam y Zoe’s de comida cuando estamos en Nashville en el tour, ir al cine, y un “soy 6 pump extra hot no water chai” (al parecer esta es la bebida favorita de Madonna asi que la probe y ahora toda la experiencia en Starbucks esta basada en esta bebida! Debeis probarla.). Mi top 5 de comidas : 1) El walnut chicken del Señor Farro…en realidad todo del Señor o Señora Farro. 2) Todo lo que contenga mucho queso (porque normalmente esta prohibido por lo de la voz). 3) BBQ 4) Tijuana wrap del Sam and Zoe’s en Berry Hill, TN 5) Salmon y tuna sashimi

ULTIMO LIBRO:
Little Girls Wiser Than Men,” una pequeña historia de Leo Tolstoy


Ahora fotooos!









































Ahora algunos gifs qe tenia guardadiitoos (:






Iconos de Hayley =D




Se qe a muchos no les gusta la banda Paramore, pero Hayley es una grossa!

Mi post con fotos de Paramore
http://taringa.net/posts/imagenes/1389314/Paramore-Misc_-Photoshoot.html


saludos