epelpad

Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia



Los mejores X-Men de la historia (según Marvel)

En 1963 veía la luz un grupo de superhéroes que cambiarían la forma en que los cómics eran vistos. Los X-Men habían llegado para demostrar, cada vez con más fuerza, que con los mutantes no se juega. Tal es su popularidad y su éxito que su editorial, Marvel Comics, no podía mantenerse ajena a los infinitos debates de los fans sobre cuáles son los mejores X-Men de la historia. Pues bien, hicieron su lista, y aquí te la compartimos.

10. Magneto:
Uno de los villanos más conocidos, su aparición fue en el primer cómic lanzado en 1963 llamado Uncanny X-Men#1. Este personaje ha tenido una permanencia regular desde su origen en toda la saga Uncanny X-Men#200. Es uno de los villanos centrales y tiene un particular historia, ya que en sus inicios fue reclutado por Charles Francis Xavier (Profesor X). Este villano que se caracteriza por controlar todo lo que este hecho por metal, ha sido uno de los personajes principales en esta conocida saga.

mejores

9. Jean Grey:
Es la mutante más poderosa, ya que es la única telépata calificada para controlar la mente del Profesor X. Este personaje es una mutante de nivel omega y la encarnación física de la fuerza fénix, por lo tanto tiene la capacidad de resucitar dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo fénix.

personajes

8. Colossus:
Más conocido como colosos y no representa maldad. Su principal atributo es la fuerza, ya que puede transformar su carne en acero orgánico indestructible. Su primera aparición fue en el año 1975 en el cómic Giant -Size-X-Men#1.

xmen

7. ogue:
Se unió a esta famosa saga en el año 1963 en Uncanny X-Men#1, pero fue olvidada con el paso de los años. En 1967 aparece de nuevo, otorgándole una segunda oportunidad. Es un personaje que se caracteriza por la absorción de recuerdos, fuerza vital, energía vital, psique y poderes mutantes por contacto físico.

historia

6. Cíclope:
Fue el fundador de la primera generación de X-Men, considerado como un líder innato superando al Profesor Xavier. Se caracteriza por lanzar rayos ópticos contusivos de energía solar y es inmune a los poderes de sus hermanos.

Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia

5. Wolverine:
Es considerado casi indestructible, debido a la cantidad de adamantium que posee su cuerpo, lo que le otorga una gran fuerza y regeneración de las heridas. Hizo su primera aparición en el año 1975, y no poseía la gran popularidad que tiene actualmente. En el año 1982 se moldeó el personaje tal cual lo conocemos hoy, siendo uno de los íconos de la famosa saga X-Men.

mejores

4. Storm:
Es uno de los personajes más poderosos y de confianza para el Profesor X. Se caracteriza por manipular el clima y ha participado en una de las batallas más conocidas.

personajes

3. Bestia:
Mejor conocido como Hank, ha sido uno de los principales personajes desde que se originó la saga. Su inteligencia y la capacidad de poder entender el adn mutante, han sido de gran importancia para realizar los mejores cuentos de esta famosa historia.

xmen

2. Nightcrawler:
Aparece en la segunda generación de X-Men en Giant Size X-Men#1 en el año 1975. Es uno de los personajes mas interesantes, debido a sus constantes batallas internas, su permanente soledad y su obsesiva religión. Se caracteriza por tener una teleportación de un rango de 3km, visión nocturna, agilidad y reflejos sobrehumanos.

historia

1. Kitty Pryde:
Es uno de los mejores personajes elegidos por Marvel Comics, su primera aparición fue en el año 1980 en Uncanny X-Men#129. Se caracteriza por la capacidad de controlar su densidad atómica, o sea que los átomos traspasen cuerpos sin ningún problema y puede enviar la consciencia de alguien al pasado, por solo unos meses.

Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia

Si no te gustó el ranking de los mejores 10 personajes de
X-Men en la historia
ya sabes a quien culpar.


mejores

Comentarios Destacados

21 comentarios - Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia

pedrods1 +2
Tirate un top con los de nv omega
censurame_esta5 +5
Magneto al último. Qué post de cagada es éste al que me metí...
pablo2989
los x men avenes llegan a superar a todo marvel ya que es como otro universo dentro del mismo universo de marvel
JuanCa_88
Es una buena lista, aunque me parece que magneto en el puesto 10 no esta bien, es muy poderoso
AndyDragon +2
Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia

¿Y que onda el dragón violeta? ¿Alguien me comenta la historia? Gracias!
VCLR
excelente!