epelpad

El doble alemán de Ryan Gosling

Bloguero de moda e hijo de un político, el alemán Johannes Laschet ha sorprendido a las redes sociales por su enorme parecido con el actor de 'La La Land'.

El doble alemán de Ryan Gosling


Si Ryan Gosling no tenía suficiente con ser confundido constantemente con Ryan Reynolds (por su nombre y su origen canadiense), ahora tendrá que lidiar con las comparaciones con un joven alemán por su gran parecido físico. Johannes Laschet se ha revelado como la versión 2.0 del actor de 'La La Land' y su popularidad se está disparando.

alemania


Revisando el Instagram de Johannes (@joe_laschet) detectamos que este estudiante de derecho es un gran amante de la moda masculina, todo un dandy con un blog donde prescribe su forma de vestir, muy similar al estilo de Ryan Gosling en la alfombra roja. Chaquetas entalladas, camisas perfectamente remangadas, sombreros fedora, zapatos retro... le encuentres parecido o no, no está de más seguirlo para ponerte al día de lo que se lleva.

famosos


Además Johannes Laschet es una celebridad en su país por ser el hijo del político alemán Armin Laschet, candidato de la CDU de Angela Merkel que logró ganar las elecciones regionales en Renania del Norte-Westfalia el pasado mes de mayo.

Doble


No sabemos qué opinará de este parecido razonable Ryan Gosling pero al alemán ya le está empezando a tocar la moral. Johannes Laschet comentó a la edición alemana de la revista 'GQ' que comienza a ser agotador que todo el mundo le confunda con Gosling, aunque también aclaró que prefiere que le asemejen con Ryan y no con otros famosos “como Danny Devito”.

Alemania, tierra de Goslings

Si la belleza de Ryan Gosling te parece lo más de lo más, quizás deberías valorar pasar una temporada en tierras alemanas. Desconocemos si el intérprete tiene descendencia germanas pero lo cierto es que Johannes Laschet no es su único doble. En los pasados premios Golden Kamera apareció otro falso de Ryan Gosling para recoger un premio ante la atenta mirada de Nicole Kidman, Colin Farrell, Jane Fonda o Geraldine Chaplin.

En este caso se trataba del cocinero Ludwig Lehner y formó parte de una broma orquestada orquestada por los cómicos Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf que dejó a todo el mundo boquiabierto.

Las redes sociales están llenas de dobles de actores y actrices famosas, algunas de ellas incluso con más seguidores que las propias estrellas. No es mal negocio encontrar tu parecido razonable.

0 comentarios - El doble alemán de Ryan Gosling