epelpad

Joann Van der Henrick, la modelo curvy prima de las Hadid

Esta jovencita de 18 años tiene un cuerpo diferente al de las hermanas Hadid y promueve la aceptación de todas las tallas a través del BodyPositive en sus fotografías en Instagram.

Joann Van der Henrick, la modelo curvy prima de las Hadid


Las hermanas Gigi y Bella Hadid lideran la lista de las celebridades que se imponen en la moda. Sus delgados cuerpos han sido criticados por muchas personas asegurando que promueven la delgadez extrema a través de sus redes sociales, sobre todo en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, alguien de su misma familia salió a promover del movimiento BodyPositive.

Se trata de Joann Van der Henrick, prima de las cotizadas Hadid, quien a sus 18 años es una de las figuras más representativas entre las modelos curvy. Pertenece a la cotizada agencia holandesa de modelos plus size Maxime y busca demostrar que no hay un estándar de belleza, su carrera recién inicia, pero ya cuenta con más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

familia


A través de sus fotografías Joann envía mensajes de amor por su cuerpo a sus fans y motiva la autoaceptación. “Chicos y chicas, amen sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… sea cual sea tu talla, tienes todo el derecho a amarte a ti mismo“, escribió en una de sus fotografías.

estereotipos


Pero no fue fácil llegar a ese nivel, Van der Henrick admitió que vivía insegura de su cuerpo y tal vez más aun teniendo a las Hadid como primas. Sin embargo, hoy se encuentra embarcada en “aceptarse tal cual es”.

prima

modelos


“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir“, contó.

belleza

1 comentario - Joann Van der Henrick, la modelo curvy prima de las Hadid