Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Ahora que tenemos acceso a las redes sociales como un medio más de comunicación y expresión, nos damos cuenta de que a veces una imagen vale más que mil palabras, es decir, cuando se trata de explicar algo, un meme sirve más que una explicación detallada.

Y es que se han vuelto parte esencial de nuestros días, tanto las redes sociales, como la mensajería instantánea como los memes. Nadie pensaría que algo tan simple y sencillo pudiera ser empleado en una situación más seria, ya que ahora no es nuevo el que incluso en las escuelas se pida el uso de memes para realizar tareas, sobre todo si tienen que ver con creatividad o narrativa.
Es sin duda un tiempo extraño ya que aunque pensaríamos que nuestros niveles de conversación y entendimiento serían mucho más evolucionados a estas alturas, estamos volviendo a una narrativa simple y sin tapujos, que también hace a la vez de diversión para algunos. Y es que el caso de esta muchacha de nombre Rocío, hizo quedar mal a su novio, bueno ex novio, de nombre “Satanás” (no creemos que en realidad se llame así sino que ha de haber hecho algo tan malo que ella no bautizó nuevamente).
Sea lo que sea, nadie negará que esta muchacha tiene una gran cantidad de memes almacenados para todas las ocasiones y momentos y que los conoce tan bien, que sabe cuál es el perfecto para cada ocasión. Pocos podrán argumentar que la mujer no fue creativa. Mejor habrá que cuestionarse qué fue lo que hizo el tipo para que ella le respondiera de esa manera.

Te dejamos esta triste (pero muy divertida) historia…












Ojalá te haya gustado esta nota y no dudes en compartir tus comentarios. Recuerda que también puedes mandársela a tus amigos cercanos y familia.