epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Totalmente Hermosas Modelos De Tallas Grandes


El mundo verdaderamente se ha convertido en un lugar hermoso si una modelo puede pesar más de dos zanahorias y no ser llamada gorda. Mientras existen modelos con muchas zanahorias y tomates, también hemos visto una entrada de modelos de “tallas grandes”. Aunque podemos aceptarlas, se todos modos queremos señalar que tienen más carne en sus huesos. La emancipación es una luchar larga y difícil.
Hace que el modelaje sea un asunto más realista donde realmente te puedes imaginar a alguien teniendo un cuerpo como la modelo que está presumiendo esa prenda de vestir. También ayuda a las mujeres alrededor del mundo a entender que no hay de nada malo por tener algunas curvas.
Vamos a dar un vistazo a estas totalmente hermosas modelos de tallas grandes.



 
10. Barbie Ferreira
Barbie es una chicha real – realmente real y orgullosa de ello. Ella publica imágenes de sus estrías en Instagram y parece ser muy una mujer con mucha confianza en sí misma y atractiva. Ella ha superado los comentarios en línea avergonzando su cuerpo, porque la gente con conexiones de Internet generalmente siguen siendo retardadas.
femenina
9. Nadia Aboulhosn
Nadia empezó como blogger, pero ha dado el salto al modelaje. Ella ha aparecido en muchísimas revistas (Vogue, Complex, America Apparel, …) y no parece que se vaya a frenar en el tiempo por venir. Ella ha hecho una carrera por ser positiva sobre su cuerpo, y esto está perfectamente bien con nosotros.

mujeres
8. Tara Lynn
Apareció por primera vez en la escena grande cuando fue publicada en una sesión fotográfica de tallas grandes para V y Elle, desde entonces ha salido en casi todas las revistas que puedas pensar. Ella ha sobrepasado muchas burlas y bullying sobre su cuerpo, pero ha superado esta negatividad y ha crecido más fuerte debido a ello.

modelos
7. Precious Lee
Nacida y criada en Atlanta, ella aparece en una campaña publicitaria para Sports Illustrated y ha posado para Lane Bryant. Ella no está avergonzada de su cuerpo en lo más mínimo y le enorgullece presumir sus abundantes curvas.
Grandes
6. Saffi Karina
Esta modelo fue rechazada por su agencia por ser – ¿cómo se atreven? – ser talla 10. Sin embargo, ella tomó ese rechazo con su cabeza en alto. Ahora ella conduce talleres para ayudar a las mujeres con curvas a que ingresen en la industria del modelaje, entonces, ¡felicidades a ella!

pero
5. Robyn Lawley
Esta mujer Australiana ha estado en la portada de casi todas las revistas más grandes: Vogue, ELLE, Cosmopolitan, … la que se te ocurra. Ella ha ganado la mayoría de su fama por ser la primer modelo de talla grande en ser publicada en una campaña de Ralph Lauren.

bellas
4. Philomena Kwao
Philomena ha tomado por sí sola el demostrar que las hermosas mujeres negras no terminan con Beyoncé y Rihanna. Ella dijo en el pasado que la industria de las tallas grandes ha sido demasiado grande para la diversidad del tono de piel. Afortunadamente, Philomena puede ayudar a hacer algo al respecto.

tallas
3. Jennie Runk
Runk fue descubierta a la edad de 13 años, y en realidad se decidió a ganar peso para convertirse en una modelo de talla grande. Apareció en una campaña de trajes de baño para H&M, lo que fue una sorpresa, ya que normalmente H&M normalmente le hace caso a las modelos de zanahorias y tomates.

Totalmente Hermosas Modelos De Tallas Grandes
 
 
2. Candice Huffine
Candice ha si una reina de belleza desde que era una niña pequeña y era una porrista en la preparatoria. Ella se fijó el modelar pero fue rechaza por todas las compañías excepto una, la cual le ofreció un contrato para modelar tallas grandes. Ella no tenía idea lo que eso era en ese momento, ¡pero se ha convertido en una de sus pioneras!

femenina
1. Ashley Graham

Ella fue la primer modelo de talla grande en la portada de Sports Illustrated, lo cual es una enorme meta para ella y para las modelos de tallas grandes en general. Ella también ha diseñado su propia colección de ropa interior. ¡Y sigue estando soltera!
mujeres

Comentarios Destacados

GoldenSoul +8
te dejo unas inglesas con buen lomo.

Totalmente Hermosas Modelos De Tallas Grandes
EduardoFakeman +1
femenina

5 comentarios - Totalmente Hermosas Modelos De Tallas Grandes

F-de-Fecal +4
me quedo con las ssbbw
modelos
Grandes
pero
Ijac85 +2
Te pregunto: Si podes con todo eso??