epespad

¿Qué le pasó a la cola de Sol Pérez?

Sol Pérez, que suele destacarse por sus curvas, esta vez llamó la atención a todos sus seguidores por los retoques contraproducentes de su cola, que no pasaron desapercibidos en las redes.

Sol Pérez se convirtió en la chica con la cola más llamativa entre todas las famosas argentinas. La chica del clima enciende a todos las redes sociales con fotos de sus curvas y se lleva todos los piropos.
Pero esta vez, el resultado no fue el mismo: la participante del Bailando 2017 llamó la atención de todos sus seguidores por unos retoques de edición en su cola que no pasaron desapercibidos.

¿Qué le pasó a la cola de Sol Pérez?

Según se ve en la imagen, algún editor distraído retocó la cola de la rubia y el juego de colores y sombras le jugó una mala pasada.

“Tenés un moretón el cachete interno”, fue uno de los comentarios respecto a la imagen, al que se sumaron: “Esta tiroteado eso” y “¿te cachetaron la nalga?”

“Tenés un moretón el cachete interno, se ve que fué grande la porong*”, fue uno de los comentarios respecto a la imagen, al que se sumaron: “Esta tiroteado eso” y “¿te cachetaron la nalga?”
Las herramientas que podrían haber usado son: dedo o la herramienta tapón de clonar, ambas modifican colores de la imagen.


imagenes

cola

[/font][/color][/b][/size][/align]

Comentarios Destacados

ExAgenteMulder +22
Sol perez obtiene energía plásmica atra vez de miles de personas que se masturban con sus fotos, cada día está más inconsciente de quienes la alimentan, como reptiloide que es se vuelve más orgullosa y ambiciosa, y su cuerpo molecular hologramático se está viniendo abajo.
elcabezon2222
@LeandroGonzale3 jajajjaja
Roxyshop
estoy pensando fervientemente que sos un reptiloide encubierto y que haces todas estas declaraciones sarcásticas, para ensuciar la verdad, con chistes..
De_la_cabeza
@Roxyshop es un agente doble, de la desinformación, para alejarnos de la verdad y mantenernos sometidos.

9 comentarios - ¿Qué le pasó a la cola de Sol Pérez?

peladozz +3
Señores con el más debido respeto, pero le entro como igual como rengo a la muleta
WrathChild96
“Tenés un moretón el cachete interno, se ve que fué grande la porong*”

JAJAJAJAJA excelente
Luis_oy
Pues ¿qué va a pasar? me la acabé y ya.
Calciphylaxis +2
¿Por qué los argentinos hicieron famosa a esta, cuando tienen mujeres mas atractivas?
androi3_malandra +1
viste el pedazo de piernas y culo que tiene? trabaja en un noticiero deportivo a la mañana y los pajeros le empezaban a dar raiting, conforme aumentaba su fama tambien aumentaba su culo
monte666 +2
La cagaron a chotasos. Eso paso
Panddkkd
la apoyaron con ganas
viejone
ese culo esta entrenado, si le das un bazooca te hace globito, lo revienta y lo vuelve a amasar