epelpad

Demostraron por qué es mejor no pedir helado de cono

Un ex trabajador de «McDonald’s» demostró por qué es mejor no pedir helado de cono

A pesar de las numerosas controversias sobre la nocividad de la comida rápida, los restaurantes de este tipo de comidas, encabezados por el gigante «McDonald’s», han sabido mantenerse a flote, y todos los años captan la atención de nuevos clientes. Sin embargo, ahora, sus oponentes tienen un nuevo as bajo la manga…

Un residente de Louisiana, un joven llamado Nick, posteó en su Twitter una foto de una bandeja de metal, repleta de una especie de desechos nauseabundos. ¡En la leyenda, afirmó que la misma fue retirada de la máquina de helados de un local de «McDonald’s»!

Demostraron por qué es mejor no pedir helado de cono

Por supuesto, esta imagen no tardó en hacerse viral en la red, desencadenando un intenso debate. Y como era de esperar, los comentaristas se dividieron en dos grupos: los detractores de este tipo de establecimientos, y los que pusieron en duda la veracidad de la imagen.

por que

Un comentarista sugirió que la foto muestra una bandeja de grasa de una freidora, pero Nick ha confirmado que la bandeja de la imagen, en realidad, fue retirada de la máquina de helados. Además, publicó una foto de la máquina con la pieza extraída.

comer

Por otra parte, el chico también compartió la fotografía de una espumadera de freír.

en mcdonalds

Respondiendo a los escépticos, que no creían que estas fotos provinieran de «McDonald’s», Nick publicó otras fotos de productos semi-elaborados, con la leyenda: «Acabado de salir del congelador, listo para comer

es prohibido

Demostraron por qué es mejor no pedir helado de cono

por que

comer

Varios días después, Nick escribió que fue despedido de «McDonald’s». Sin embargo, como él ya tenía la intención de dimitir a corto plazo, se había estado preparando para ello. Y que, de hecho, ya encontró otro trabajo.

en mcdonalds

Finalmente, Nick publicó algunas fotos de la «realidad tras bambalinas» en «McDonald’s» , o sea, cómo es la cocina del mundialmente famoso restaurante de comida rápida.

es prohibido

Comentarios Destacados

kapi2454 +25
Eso es una mugre por culpa de gente como el que no limpian. Si vio la espumadera de freír sucia por que no la limpio?
Fuera de eso tengo un amigo que hace jugos orgánicos y después de agarrarse la chota cuando mea, sigue haciendo jugos. Los mugrientos no son de MC, es el humano en general.
scarface42 +3
No capo, generalmente hay personal encargado específicamente para la limpieza. No se cual es la política de la empresa pero deberia tener exclusivamente para eso.
morocono
Y que tal los chotajugos de tu amigo? ya los probaste? jajajajaja, cochino marrano!!!
Rodrigo17guillen +19
"Xq" =======> NO
"Por qué" ====> SI

Ahora con el post, todos sabemos la calidad de la comiad que sirven en McDonalds no es algo nuevo

35 comentarios - Demostraron por qué es mejor no pedir helado de cono

ayamon +6
cada uno come donde le da la gana, pagando 5 euros o 500 euros
ya sabe lo que puede encontrar
JuangoDiarrea +4
Le sacas el pan a la hamburguesa y es una feta de salame sin gusto. Salu2
GerssonAbreuu
interesante, pero es comnin eso en los restaurante cosas sucias que despues intentan tapar
CanYouSayMyNameT
¿Qué es "Xq" y porqué es prohiido comerlo en Mc Donals?
glivich
Esto ya era sabido
MasterMora +1
justo estaba comiendo y veo esas imagenes
Donato88 +2
Por envidia, algunos no quieren que consumas cosas caras que ellos no pueden conseguir

Envidia.
Donato88
@acheperck Callate la boca
Donato88
@acheperck Callate la boca
Daniel_fireflame +2
@Donato88

Ni modo que se calle los ojos


Demostraron por qué es mejor no pedir helado de cono
nazivga
meh! hay problemas mas importantes que eso, igual Mc Donalds no cerrara sus puertas, si se quiere hacer que la gente deje de comer en ese lugar entonces se debe crear una cadena de restaurantes mejor que esa y ya
jorgeCBAar_ +2
Acá en Córdoba tenemos.Bunker/UFO cuyas hamburguesas.son muchos mejores que MacDonalds
d_i_e_g_o_64 +2
Eso debe depender mucho de la sucursal puede que haya alguna donde sean unos mugrientos pero no todos los mc son así
martinromero1253 +2
La mayoría de las máquinas de esos locales se limpian, muy de vez en cuando. Se supone que eso son residuos que quedan dentro de la máquina, ya sea helado, frituras o lo que sea, creo que todas las máquinas industriales tienen un sector donde van los desechos. Si fuera un poco mas allá tendría que mirar como son los picos x donde sale el helado, que es donde hay contacto entre la materia prima y nuestro cuerpo, y justamente ahí es donde mayor cantidad de hongos y porquerías van a encontrar.
El resto solo son fotos tomadas de un local mal mantenido, cosa que pasa en casi todos lados donde se trabaja como perro y donde no paran un minuto. Al final del día se limpia todo, mas o menos bien y listo, nada nuevo igual
mocaszcin
Hay McDOnalds que si se preocupan con la limpieza y tienen a los empleados cagandolos a palos para que sean limpios. También hay cocinas en restaurantes que son una mugre. Alguna vez vieron kitchen nightmares

link: https://www.youtube.com/watch?v=B4w9ieZkNE4
thedilvert +3
Y si forro si le sacas una foto a cualquier cosina despues de un servicio es obio q edta todo sucio, que crapero de mierda
mecopoeltema
Yo vi un restauran que estaban re-modelando porque cambio de dueño y en las escaleras que iban al sótano le sacaron unos 3 a 4 cm de algo como mozzarella y otros restos de comida. En otro enfrente de este le llevábamos las garrafas de 13kg de gas y todas las vaciás venían con restos de mozzarella y otras cosas encima.
Resumen ... en los restauran "limpian por donde ve la suegra".
Querés comer rico y sano, planta tus alimentos y criá tus animales.
conhormonasno +1
exacto, ir a comer a un restaurante es una lotería
bondicero-
Es lógico que quede sucia una cocina después de una jornada, para eso está el servicio de limpieza.

Y esa bandeja? no ese donde se chorrea el helado? o sea no vas a comer eso y además si llegás a comerlo, el primer organismo de control que ve eso les hace el orto.

En la Argentina que es una joda, andá a tener una rata en un restaurante o cagaditas de rata, les rompen el culo...
Dionishy
Eso es un lujo comparado con el 90 % de las cocinas de restaurntes de Argentina, y si les caes despues del cierre son un puto asco con pisos repletos de mugre, grasa y restos de comida que se cae, en sintesis son raras las cocinas con buenas condiciones de higiene porque normalmente estan mal diseñadas y son juntaderos de mugre y durante el servicio los tipos estan mas preocupados en sacar las ordenes que en limpiar .
NicolasGabriel4
Si haces 1000 conos y 4000 papas fritas por semana como querés que no esté sucio
alvaritoocho +1
La verdadera mugre de Mcdonals está siendo digerida en millones de estómagos en este momento.
Nat17 -2
Hace siete años que laburo en gastronomía, bromatológicamente eso es imposible, tiene que haber sido después el servicio, o una mala pasada de parte del empleado (que nunca mas lo contratan en el ámbito) se sabe que mc. donald es un ejemplo en limpieza, obvio, hay cosas que en momentos de estar corriendo se pasan de largo, pero después se tienen que dejar limpios si o si.
como todo el que trabaja en la gastronomía, amo la comida y odio este tipo de post que solo buscan puntos, hacer quedar mal a una empresa donde estoy seguro seguis yendo sin importar que leas o te digan y donde aparecen [email protected] diciendo "si, porque lo orgánico es mejor" "mc. donalds es basura" "yo en un resto vi una rata" "sale mas barato comer en casa" lo de mc. donalds es basura, al lado de una hamburguesa bien casera, no hay dudas, pero esa misma ente que tira el bardo es la que va y se gasta $200 mangos en una hamburguesa del tamaño de la tapa de un frasco; que lo orgánico es mejor? de donde te crees que sacan las verduras los buenos resto? del walmart?? y si, claramente sale mas barato comer en tu casa, ya que no hay un flaco atrás que estudió dos años y se preparo ocho para hacerte un plato que ni a palos podes recrear porque ni una milanesa sabes hacer.
no soy un fanboy de mc. donald, de hecho, prefiero burguer king, aunque sigue siendo básicamente lo mismo, gustos son gustos. pero me saca la gente que solo ve las cosas de afuera, o el aparato del que subio las fotos como si fuera algo normal, y no lo es. en fin, no es un bardo ni nada, pero de alguien que ya lleva tiempo en el ambito, no rompan las pelotas con huevadas.
GUATO123456
Y te pensás que en los restaurantes "finos" no hacen lo mismo? Si quieren comer algo sin preocupaciones, cocínense ustedes mismos.
andres310511
La posta
kadarrhys
Que pelotudos los que le dieron laburo despues de ser despedido, seguro ya les esta tomando fotos.
luqueboy
aguante el carrito panchero de la esquina loco!
agustich
Lástima... Tan ricos que son los helados de ahí