epelpad

¿Ves algo raro en esta imagen?

Lee Price es un pintor americano fotorrealista que ha sorprendido a todos con su serie “Women & Food (Mujeres y Comida)”, debido a la espectacularidad y detalle de sus cuadros. Mediante el óleo sobre lienzo, reproduce fotografías tomadas por el fotógrafo Tom Moore con un nivel de realismo que en muchos casos hace que sea imposible distinguirlas a simple vista.


¿Ves algo raro en esta imagen?
Ves algo raro en esta imagenY Cu
Sus retratos de mujeres rodeadas de comida han llamado la at4ención tanto por su fidelidad a la realidad como a la belleza de las composiciones y encuadres, funcionando también las imágenes por sí mismas, más allá de la compleja técnica utilizada.
vas a alucinar
encutra las 7 diferencias


El fotorrealismo es un estilo derivado del hiperrealismo que surgió a partir del arte Pop de los años 60. Aún hoy, las personas que dominan esta técnica nos siguen dejando boquiabiertos con el nivel con que son capaces de plasmar la realidad sobre un lienzo.
vas a alucionar
algo raro en estas imagenes
Es difícil no sentirse fascinado ante detalles como los brillos, las sombras y las texturas que alcanzan unos niveles impensables para alguien que no sea un auténtico maestro con el pincel y el color. Si habéis intentado pintar con óleo alguna vez, sabéis de lo que hablo.
¿Ves algo raro en esta imagen?
Ves algo raro en esta imagenY Cu


A mí, personalmente, las obras de Lee Price son de las que más me han impresionado en este estilo. ¿Conocéis más pintores fotorrealistas?
vas a alucinarencutra las 7 diferencias

Comentarios Destacados

leozape09 +8
Nose si vi algo raro pero ahora me estoy cagando de hambre papu
Backup999 -18
Nose si vi algo raro pero ahora me estoy cagando de hambre papu

9 comentarios - ¿Ves algo raro en esta imagen?

DavidDolores1
yo si tuviera esa habilidad, trataria de hacer pinturas zarpadas en subrrealistas, ridiculamente sin sentido, y lleno de mensajes connotativos...pero impactante lo que podes hacer con oleo muy bueno..
juanca49 +1
Se come todo van puntos 8
Chloetiloide +2
Quiso retratar a las minas que le bajan el sueldo al marido para comer
javier_cef
jajaajaja sacas conclusiones de una forma feminista jajaja
AmadeusBundy +1
si de verdad comieran eso no estarian esbeltas
agustich
Jaja, yo no les veo nada raro
JakeMamboa +1
alto trastorno que tiene con la comida

PD: Si yo pintara así alta guita que hiciera vendiendo waifus