epelpad

Razones para amar a Elle Faning (fotos)








Tiene diecinueve años y una impresionante carrera en su haber. Ya ha participado en casi treinta películas como actriz (incluidas las que estos días se están presentando en Cannes) puesto voz a varios personajes en unas cuantas más y protagonizado varios cortometrajes y mini-series.




Pero Elle Fanning es mucho más que una "niña prodigio" del cine, si entendemos este término en un sentido reduccionista. Elle Fanning es talento, emoción, personalidad, ganas, verdad, futuro. Y en todos los sentidos; tanto delante de las cámaras, como detrás de ellas.



Ella representa a esa nueva oleada de mujeres intérpretes que solo aceptan papeles con los que se sienten realmente identificadas y que no se amilanan a la hora de mostrar su desacuerdo con algunos de los aspectos que rodean a la industria cinematográfica, ámbito del que forman parte.

En la 70ª edición del Festival de Cannes, la actriz está brilla con luz propia como una de las favoritas. Participa en dos películas presentadas para concurso: Cómo hablar con chicas en fiestas y La Seducción. Entre photocalls de prensa y alfombras rojas, su agenda allí se llena de memorables apariciones de estilo.

Sus elecciones de moda y belleza no hacen sino expresar en un lenguaje estético propio todo lo que mueve a Elle Fanning por dentro. Pues, para que cuente, un vestido, una barra de labios o un peinado ha de reflejar algo (único y con contenido) de la persona que los luce. Nos fijamos en algunos de sus peinados y, enseguida, lo entendemos todo a la perfección.


Comentarios Destacados

loco72 +7
Mira lo que es ese papito, Depilado, seguro.

19 comentarios - Razones para amar a Elle Faning (fotos)

jokersegundo +2
Me harto esa lengua

Yerbita1977
linda mina, pero es muy blanco teta viejo
abent475 +1
dice que le gusta chupar conchas. delicia.
Mi37 +1
yo solo espero con ansia sus "nudes" y ganar mi apuesta de si tiene la conchita y el ano rosadito y los pezones grandes picuditos y rosaditos igual
yoQyo +4
Flaco quien te aposto en contra, con lo palidita y color de cabello de esta lincesa solo puede ir una conchita y un culo rosadito
Mi37 +2
@yoQyo aun asi necesito verla desnuda me imagino que esta, con toda esa termura y lindura que despotrica en sus fotos, debe ser terriblemente putita a la hora de follar solo hay que ver sus fotos con disfraces de jalogüin
MegaCain16 +1
Está buenísima pero me gusta más la hermana
Camille1965 +1
Elle es hermosa,pero cuando sonríe... ya no puede haber tanta perfección en un solo ser.
saculo +1
Si me dieran un punto por cada post que hacen de esta flaca pálida, seria diamond.
Mr_Riff +1
la tuve que dejar por histerica
jerauma +1
Sencillamente hermosa
atque +1
Elle Faning gym

Un sapo bien rosado