epelpad

Johnny Depp confiesa la razón por la cual acostumbra

Johnny Depp es uno de los actores más aclamados del mundo, por su diversidad y calidad en los papeles que ha interpretado en la pantalla grande; también por su estilo desenfadado. 
Sin embargo también se le reconoce por su calidad humana, ya que en el poco tiempo que le queda entre grabaciones acude a diversos hospitales a visitar a niños enfermos caracterizado como el capitán Jack Sparrow, personaje al que da vida en la saga Piratas del Caribe. 
Johnny Depp confiesa la razón por la cual acostumbra
Durante el programa de El Show de Graham Norton, Depp, de 52 años, reveló la causa por la que realiza estas visitas. 
Depp habló de cómo su hija, de entonces 7 años de edad, fue hospitalizada por una infección muy grave de E-Coli en el 2007. Desde que pasó por esa experiencia, ha querido poner una sonrisa en las caras de los niños cada vez que le es posible. 
cual
“Ese fue el período más oscuro que jamás haya vivido. Siempre he hecho este tipo de visitas, pero después las visitas se hicieron más y más importantes por los niños, bendecidos sean; sabes que son tan fuertes, que son tan valientes, pero los padres son los que están muriendo lentamente. Ser capaz de llevarles una sonrisa o una risa a estas personas es todo en el mundo para mí”. 
– Johnny Depp 
razon
Aquí te dejamos este video de una de las visitas de este pirata de buen corazón:

7 comentarios - Johnny Depp confiesa la razón por la cual acostumbra

guillex_D -2
tiene un puesto guardado en el cieloo
EdgarMB13 +1
Seguramente del cheque que ganó una parte lo donó a Asociaciones o Fundaciones que combaten el E-Coli, sino es solo marketing y que se lo crean los ingenuos