Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Villa General Belgrano



En la provincia de Córdoba (a 90 kilómetros de Córdoba capital) hay una pequeña ciudad llamada Villa General Belgrano que tiene un encanto especial, se trata de una ciudad que se ha convertido en una especie de colonia alemana.

Construcciones de madera, cerveza artesanal y salchichas alemanas con chucrut es lo que encontrarás alli, y todo rodeado de un paisaje con cerros increíbles.

La única contra son sus precios quizás un poco elevados, pero aún así vale la pena.




Barrio La Boca - Buenos Aires



La Boca es un mítico barrio que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires donde se mantiene una estética muy particular que te remonta a los primeros años cuando los inmigrantes llegaron al país.

Conventillos, tango, casas de colores, comida argentina y mucho más te esperan en La Boca.


Cataratas del Iguazú



Miles de litros de agua cayendo, así parece poca cosa pero es imponente cuando uno está por esos puentes de acero a metros de la Garganta del diablo.

Un parque nacional que tiene varias hectáreas de superficie, un tren que te lleva de un lado a otro, monos y coatíes sueltos entre la gente, un paisaje único en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Si, hay más, atracciones turísticas que valen la pena como por ejemplo el recorrido en lancha hasta la caída, mojarte con el agua de las cataratas no tiene precio.


Mar del plata - Buenos Aires



Quizás el destino de verano más popular de Argentina, en Enero se llena de turistas y ofrece kilómetros y kilómetros de playas para todos los gustos.

Mendoza



Mendoza es el destino perfecto porque de verdad lo tiene todo: el centro de esquí y el zoológico más grande de latinoamérica, una ciudad cosmopolíta, ruta del vino y complejo de aguas termales.

Glaciar Perito Moreno - Santa Cruz



Un imponente glaciar ofrece a miles de turistas nacionales y también extranjeros un espectáculo visual que no se puede comparar a otro.

Uno puede caminar sobre el y la sensación de caminar sobre una gran pieza de hielo vale la pena el viaje hasta alla.

Se encuentra al sur de Argentina y si vas quizás te convenga también ir al Faro del Fin del mundo y matar dos pájaros de un tiro.


Rosario - Santa Fe



En Rosario se encuentra uno de los monumentos más famosos de Argentina, hablamos del monumento a la bandera que podes ver en los billetes de $10 pesos argentinos.



Como sabemos amigos de T! Argentina tiene muchisimos lugare y sitios para visitar. País encantador y extenso para mi, increible.

Si me falto algún sitio de alto interes, dejalo en los comentarios




Macri APRUEBA este trabajo, salu2