epelpad

Su novia los abandonó a él y a su bebé de un mes, y él

Richard Jonhson, un joven de 21 años y su novia decidieron ser padres de una hermosa bebé Persephone. Sin embargo, la vida de esta familia dio un giro inesperado solamente un mes después de que naciera la pequeña. 
Y es que la pareja de Richard lo abandonó y se llevó a la pequeña. No obstante, sólo unos días más tarde, la chica lo volvió a buscar y le dijo que daría a la niña en adopción, por lo que de inmediato Richard fue a buscarla para quitarle a Persephone. 
Su novia los abandonó a él y a su bebé de un mes, y él
Desde el primer momento él supo que sería una gran responsabilidad llevar a cabo la tarea de ambos padres, mas no imposible. 
Ante esto, Richard se dedicó a conseguir información sobre cómo ser un buen padre, y después de más de 100 horas de video en YouTube y leer cientos de páginas se encontró con la de LifeOfDad en Facebook, donde compartió su historia. 
abandono
“Mi nombre es Richard Johnson y soy el padre soltero de una preciosa niña llamada Persephone. Su madre nos abandonó un mes después de su nacimiento. Aún no sabemos muy bien por qué, pero sospechamos que la depresión posparto jugó un papel importante. En las primeras semanas en que me encargaba solo de ella, me tropecé con esta página por accidente. Estaba tan nervioso y asustado por su llegada al mundo y por tener que cumplir el rol de padre y madre que no estaba seguro poder lograr. 
Había leído todos los libros de ‘padres primerizos’ que pude encontrar y llegué a ver 1000 horas de videos en Youtube, desde todo lo que hay que saber sobre cómo trenzar el cabello o el maquillaje, hasta cómo hacer frente a los problemas cotidianos. Entonces encontré su página y vi que otros padres se encontraban en apuros similares a los míos. La página comenzó a convertirse en una importante inyección de confianza y realmente me ayudó a afrontar todo esto. 
Ahora somos felices y continuamos creciendo juntos todos los días. Persephone tiene 10 meses, y mis amigos recurren a mí para pedirme consejo sobre la crianza constantemente. Mi hija y yo hemos recorrido un largo camino, y sin duda debemos parte de eso a esta página y a las personas que la integran. Por ello, ambos, queremos darles las gracias”. 
mes
Después de todo lo que ha pasado, Richard Jonhson se merece gran respeto por ser un verdadero hombre. Además, en redes sociales es motivo de inspiración para todos aquellos hombres que han pasado por la misma situación, cuando se inician desde cero y además solos como padres. 
Sobre la madre de Persephone no se sabe nada; sin embargo, él asegura no guardarle rencor, pues cree que todo se debió a la depresión posparto. Hoy la pequeña cuenta con 10 meses de edad y es el motivo de Richard para levantarse cada mañana y salir adelante. 
novia

Comentarios Destacados

anguzhu +83
Si el la hubiera abandonado seria un desgraciado que merece la muerte, irresponsable, un gran hijo de puta que si no se va a hacer responsable para que tiene hijos. Pero como ella se fue, no pasa nada
LuukaC
sale un positivo?
bart25079 +16
@anguzhu Facebook está por allá, maestro. bebe
Yamato
y la mantención o de patitas a la carcel

32 comentarios - Su novia los abandonó a él y a su bebé de un mes, y él

steppen_wolf +5
En busca de la Felicidad


link: https://www.youtube.com/watch?v=nui92w6BdpQ
ROCKERSITO
@rutero2004 El libro dice otra cosa, que el niño se le perdio varias veces por andar drogandose, no digo que sea mal padre, al contrario, su adiccion era una enfermedad, pero si omitieron muchos detalles !
rutero2004 +2
@ROCKERSITO eso no lo sabía. Como siempre Hollywood endulza todo.
ROCKERSITO +1
@rutero2004 Claro, si no que chiste, pero lo bueno que e libro el no lo niega ! al contrario, lo pone como ejemplo de que a pesar de todo, si se puede !
ltsith +12
Todas putas
cucuvika -8
Lo bien que izo la chica con un ejemplar así ,es de temer !!
Gurthag +6
Ya dejen de publicar historias falsas de facebook para alegrar a gordas y cornudos solteros
IgnacioMartine0
Su novia los abandonó a él y a su bebé de un mes, y él
namo19 +5
lo interesante es el modo en el que justifica el porque la esposa lo dejo, si fuera una muejer diria que el hombre los dejo porque es un irresponsable hijo de puta, pero como la que se fue es la mujer entonces fue cosa de la depresion post parto
-II-
Un mogólico este richard johnson.
JuangoDiarrea +1
El resumen capo, ni ahi leo todo eso. salu2
Est3m +12
Todas putas
Soy_3D_Veo_2D +18
@Est3m ".....menos conmigo"
abandono
NuezAria +3
Lloran las femigordas
Toretos
Osea q tmb hay cabezitas en.USA
GendoI +1
hya q ser pelotudo para tener un hijo
lo decia cuando tenia 14 y lo digo ahora con 29
ni en pedo tengo una concha q mantener (pareja) y menos aun una cria de esa concha mantenida
Callisto_
@ParmiG tambien la tuya y la mia estando en esta pagina...
ParmiG
@Callisto_ si pero no por voluntad propia
GendoI
@ParmiG q+ muera, q mierda me importa?
Psicotony -1
bue...tampoco es para tanto. cuantos papas tienen que hacerse cargo asi porque la mujer muere en el parto? y eso de contar que vio 100 horas de video : conto las horas de los videos que vio ? jajaja
LuukaC +6
vos no podes ni cuidar un gatito y te venis a hacer el piola comentando...anda a cagar pibe sos re mala leche
YoSoyJesusCristo -4
Se la pasa leyendo libros y viendo videos de Youtube ¿acaso no labura este pibe? malgastando tanto tiempo en esas boludeses ¿como cuida a la nena? y para que sepas papu la mina no te dejo por depresion post parto seguro se encontro un negro villero porongudo todas son putas y por una poronga grande abandonan hasta a los hijos
Death027
Disimula el complejo de inferioridad, yisus.
YoSoyJesusCristo +1
@Death027 Esta es la tipica historia inventada que circulan en facebook y funciona como LikeBait es increible que alguien todavia caiga en estas boludeces hay muchas inconsistencias en la historia como la cantidad de tiempo que dedica a leer y ver videos ¿cuando trabaja? ademas esta narrado de forma que no condena a la mina y de hecho la justifica parece adrede para para no perder la simpatía de las mujeres.
YoSoyJesusCristo +1
@Death027 estoy seguro que estas cosas sucedan tipos se hacen cargo de los hijos porque las madres los abandonan, pero esta historia me parece falsa
claudio6660666
Mi mas profunda admiracion hacia este HOMBRE, que con solo 21 años tiene los huevos como 2 fititos, enorme el tipo
enigmahernandez
Te dejo mis +10, es lo mejor que he leído entre tanta mierda en Taringa
Leojavo +6
Mi mejor amigo de la infacia tuvo 2 nenas y la mujer se fue a la mierda, seguro otro le mueve el buje. Hace años no lo veo al loco, pero pispeando su face vi que las quiere y cuida. Falta que la tipa vuelva un día y reclame algo, seguro la "justicia" se pone del lado de ella, me la veo venir... Hay que ser muy hdp para irse a la mierda y desentenderse de los hijos. Encima las muy putas tienen excusas para todo: "depresión post parto", sí dale...Les dura años la depresión post parto parece....
dhc77
@Leojavo
Lo malo es que "es", no "era" LPMQLP
Leojavo
@dhc77 Uhh, pero te separaste?
dhc77
@Leojavo
No, ese es el problema, porque si me separo voy a tener que separarme de mis hijos y eso no lo soportaría, por lo menos hasta que sean un poco mas grandes.
Saludos.
polouruguay +3
sabés la cantidad de minusas que levantás con un tongo de esos?
MatuRojs +2
padre luchon con su bendicion
ChestFreestyle
hasta crees que me voy a leer esa mierda, viendo el titulo se lo que se viene, solo vine a comentar, papa luchon, que asco de gente que utiliza a un infante sin conciencia a un de las cosas para poder brillar un poco y hacerse el canchero de la vida, el capo de las jugadas, pateticos.
multi7
Cómo ligo que se volara la minusa tuvo suerte en realidad
papyto28 +5
La novia no lo abandono, tenia que ir a la escuela de payasos....
Dagaro68
Despues de ese post, 200 minas se le tiraron encima
mandregoro21 +1
Como no olvidar este post ha e un MES!!!!!
xxURY3Lxx +1
a los 21 se es muy chico para tener un hijo.
darknefilim
Hoy no vinieron las f3minazis? Hoy no es culpa del patriarcado? No? Nadie?
IgnacioMartine0 +1
se murieron en la ultima "limpieza" de taringa, digo, el "ataque" de hackers nibiruanos.