epelpad

Lanzan set de brochas inspiradas en Harry Potter;



Aún no hemos conocido a la persona que esté cansada de escuchar o leer sobre las películas de Harry Potter. Y aunque algunas piensen que la magia existe en algún lugar de este aburrido mundo muggle, el resto tiene que aceptar que jamás recibirá su carta de aceptación en Hogwarts.





Sin embargo, las soñadoras tienen un consuelo: la mercancía inspirada en el universo que rodea al mago más famoso del cine y la literatura. Si tu eres una de esas personas y además te consideras adicta a la belleza, entonces seguramente te obsesionarás con estas brochas de maquillaje en forma de varita mágica que sacarán a tu bruja interna.
Lo mejor es que son rose gold

foto




Es posible que quieras lanzar un hechizo para lograr el delineado perfecto, pero con estas brochas podrás conseguirlo de forma rápida y sencilla.
Las varitas son similares a las de los personajes principales



brochas


Las brochas tienen la forma de las varitas de Harry, Ron, Hermione, Dumbledor y hasta la de Voldemort. También las hay en tonos oro, plata y negro, lo que las hace igualmente fascinantes. Pero lo mejor es que sus cerdas están libres de crueldad animal, ya que están hechas 100 por ciento de nylon.


Su estuche también es mágico



Lanzan




Para hacer a las brochas aún más hermosas, vienen dentro de un estuche de cuero color marrón para mantenerlas a salvo. Otro de los bonus es que el kit está envuelto con un papel marrón, atado con una cuerda de cera y sellado con el escudo de la escuela de magia y hechicería más famosa de todas.
Su precio vale la pena



inspiradas


Las brochas y el estuche están a la venta solo en la tienda en línea de Etsy, por solo 17 dólares, lo que significa que es una gran oferta. Así que, ¿qué esperas para comprarlas?

3 comentarios - Lanzan set de brochas inspiradas en Harry Potter;

Toretto_Parado
y las imagenes ?? denunciado mostro, la proxima sentate bien!!