epelpad

10 Trabajos con los que subirás de peso fácilmente



Puede resultar muy difícil tener un tiempo libre para ir al gimnasio o para comer saludable cuando tienes alguno de estos empleos, que requieren de sedentarismo y están cargados de estrés, pero hacerse un tiempo entre las horas de trabajo es importante para evitar así la obesidad.

trabajos
1. Maestro
El maestro no solo trabaja en horario de clases, preparar la clase, revisar tareas, y exámenes, significan muchas horas extras de trabajo, el estrés que conlleva tratar con tantos niños y adolescentes provoca ansiedad y por la tanto una alta ingesta de alimentos altos en grasas y azucares.
peso
2. Abogado
Esta profesión está cargada de estrés y en muchos casos, depresión. Esto genera en el abogado una alta ingesta de azúcar y grandes raciones de comida para calmar la ansiedad.
Anuncios
facilmente
3. Asistente administrativo
Dedicarse de lleno al trabajo administrativo significa un elevado indice de sedentarismo, acumulación de estrés, crisis nerviosas y falta de tiempo para disfrutar de una buena y nutritiva comida en casa o en un restaurante, comer a deshoras y comida rápida, les pasa la factura de inmediato.
Anuncios
subiras
4. Científico
Los científicos pasan demasiadas horas entusiasmados en sus investigaciones, innovando y buscando soluciones, esto les provoca un desfase de horarios y la alimentación suele irse a lo práctico como una hamburguesa, una pizza, coca cola y lo que sea que simplemente les silencio el estómago para seguir trabajando.

10 Trabajos con los que subirás de peso fácilmente
5. Diseñador gráfico, arquitecto, artista
Los horarios irregulares, y trabajar a su ritmo puede sonar interesante. Pero los freelancers por ejemplo, tienen una discontinuidad de horarios que muchas veces los obliga a permanecer despiertos por días, para entregar trabajos a tiempo, y adaptarse a cualquier circunstancia, los ve obligados a permanecer horas sentados, comiendo lo que sea que tengan cerca, que por supuesto no será algo saludable y nutritivo.trabajos6. Agente de policía
Estamos acostumbrados a ver parodias de policías gorditos, y es por que estos empleados sufren bastante estrés a la hora de estar en servicio. Una dona repleta de azúcar puede disminuir ese estrés y es por eso que la mayoría termina así.

peso
7. Trabajador social
Pasan demasiadas horas sentados durante sus visitas sociales, y estas jornadas pueden ser mentalmente agotadoras, el refugio para todos estos trabajadores sociales, que tienen que vivir tantos problemas ajenos, es por supuesto la comida.
Anuncios
facilmente
8. Ingeniero informático
Los expertos en tecnología son pésimos para tomar decisiones nutricionales. Pueden llegar a extender sus jornadas laborales tanto, que no descansan lo suficiente, y pasan muchas horas sentados promoviendo así la obesidad.subiras9. Agente de turismo
Para organizar un paquete turístico los agentes de turismo deben vivir la experiencia y crear itinerarios atractivos que agraden a sus clientes. Esto significa: probar la comida, los postres,bebidas etc. Y está claro que nadie hace ejercicio mientras está de visita en otro país ¿verdad?

10 Trabajos con los que subirás de peso fácilmente
10. Community Manager
Los community manager deben estar pegados a sus dispositivos para atender sus redes sociales y atender la comunicación de las empresas para las que trabajan. Esto conlleva una mala postura, mala alimentación y por supuesto falta de ejercicio.

1 comentario - 10 Trabajos con los que subirás de peso fácilmente