epespad

15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena



Todos hemos sido adolescentes alguna vez y lo más seguro es que hiciste muchas cosas vergonzosas de las cuáles te arrepientes.
Estas son algunas fotos muy vergonzosas de la adolescencia de algunas personas. ¿Te animarías a compartir una tuya?
verguenza1. “Cuando tenía el corte de un Cocker spaniel y me sentía orgulloso de mi cabello”.adolescentes2. “Cuando tenía 8 años y bailé en la escuela, estaba orgulloso de mi traje”.
Anuncios
imagenes3. “Esta es la foto de mi esposo en el 2003, una hermosa fotografía para mostrarles a nuestros hijos”.
Anuncios
fotos4. “No entiendo como pude pasar tantos años con este look y nadie me decía nada”.15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena5. “Después de ver Matrix, pensé que sería genial ir a la escuela vestido así. Durante todo el 2008”.verguenza6. “Creía que sería lo mejor de lo mejor ir a la escuela así”.adolescentes7. “Invertí bastante tiempo y dinero para verme así, creía que me veía mala y a la moda”.
Anuncios
imagenes8. “Creía que el cabello me quedaba genial, soy un chico”.fotos9. “Le tuve que rogar a mis padres para que quiten esta foto de la sala cuando comencé a salir con un chico”.15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena10. “Me pareció una buena idea disfrazarme de anciano en la escuela, así que me rasure la cabeza al medio y usé ropa como esta”.verguenza11. “Pensaba que con este look conseguiría muchas chicas”.
Anuncios
adolescentes12. “Era un vampiro, y no… no era halloween”.imagenes13. “Llevé lo de ser pelirrojo a otro nivel”.fotos14. “Aléjate de mí papá, trato de lucir muy miserable y emo”.15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena15. “Era el día de la foto del anuario, y yo misma preparé este look con días de anticipación”.verguenza16. “No se imaginan la cantidad de amigos que hice en mi primer día de clases”.adolescentes17. “Crear un nido de cabello para verme cool, me tomaba horas antes de ir al colegio, pero lo hacía por que creía que me veía genial”.imagenes18. “Me vestí así toda la secundaria, ya se darán cuenta lo popular que era”.fotos19. “Ese día estaba tan orgullosa de mi cabello, que le deje una copia de esta foto a mi crush que decía: “espero por ti”.15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena20. “Debí hacerle caso a mi camiseta…”.verguenza21. “Mi novio me mostró una foto de su niñez, creí que era su hermana”.

4 comentarios - 15 Fotos de adolescentes que te darán vergüenza ajena

esbrije
La segunda foto es de daddy Yankie o como se escriba, el reguetonero ese de mierda,
drakula200

link: https://www.youtube.com/watch?v=v1PgiBpTtao