epelpad

Él es ‘Mini Hulk’, el fisicoculturista de 1.24 metros

La frase chiquito pero poderoso aplica perfectamente en Vince Brasco. Contando ya con un sitio oficial en InstagramVince es mejor conocido como el mini Hulk. No solamente por su marcada musculatura, sino por su extraordinaria fuerza para levantar pesas. Es casi seguro que Vince es más fuerte que muchos de nosotros.

Él es ‘Mini Hulk’, el fisicoculturista de 1.24 metros
La grandeza no se mide en metros y prueba de ello es este gran varón que ha logrado volverse un ícono de motivación en las redes sociales. Originario de Pensilvania, Estados Unidos, Vince nació con una forma rara de enanismo llamada acondroplasia y por ello su estatura es de 1.24 metros.


Aun así, Vince decidió convertirse en una musculosa figura de inspiración y ha logrado más que eso.
Quise ser un modelo de vida para todos los que tengan enanismo. Si tienes un sueño, persíguelo y nunca te rindas. Siempre cree en ti mismo.

Gracias a su intenso entrenamiento, el famoso mini Hulk puede levantar un peso de hasta 102 kilos. Quizá no les parezca gran cosa, pero tomando en cuenta que un hombre promedio de 1.70 metros levanta 70 kilos en peso, con sus debidas proporciones es como si ese hombre levantara 144.5 kilos.

Además, Vince no solamente usa sus músculos para presumir, sino que desde hace años el mini Hulk es voluntario en el cuerpo de bomberos. Vince es capaz de formar parte de la línea de manejo de mangueras y gracias a su tamaño y fuerza es muy útil ayudando en accidentes de automóviles.

Me concentraré. Perseveraré. Seré imparable. Sobreviviré porque el fuego encendido dentro de mí quema más que el fuego alrededor de mí.

4 comentarios - Él es ‘Mini Hulk’, el fisicoculturista de 1.24 metros

miguelgutii
ni yo que mido casi dos metros jajaja
lllMekelll
todos los leñadores tienen alto fisico y el leñador de bonsai no va ser la excepcion. es un buen ejemplo