epelpad

Conoce al mini hulk que es modelo y bombero

Conoce al mini hulk que es modelo y bombero

Mide apenas 120 cm, pero eso no ha sido ningún obstáculo para convertirse en culturista profesional.
Brasco se inició en este deporte para evitar problemas de peso que afectan a menudo a las personas con enanismo.

3“Quería ser un ejemplo para todos que tienen enanismo. Si tienes un sueño, ve a por él y nunca te rindas. Cree siempre en ti mismo”.

A pesar de su éxito, confiesa que todavía se encuentra con prejuicios debido a su tamaño. “La discriminación siempre se respira cuando estoy alrededor”.

“Nunca dejo que me llegue porque ellos no están en mis zapatos y nunca dejaré de hacer algo que quiero por las chorradas menores de alguien. Seguiré siendo lo mejor que pueda ser y si no os gusta, no me molesta”.

Brasco ha sido operado 15 veces para luchar contra problemas de salud asociados con su enanismo y ahora entrena casi cada día con un entrenador privado.

Además, es el bombero más bajito del mundo y ha sido voluntario en el parque de bomberos local de Pensilvania durante los últimos cuatro años. Se encarga de la dotación las tuberías de agua entre fuegos estructurales.

“Como puedo levantar mucho peso, soy hábil en los trabajos de salvamente donde tenemos que mover trozos pesados de restos de metal, como por ejemplo después de accidentes de coche. Esto significa que puedo ser parte del grupo de hombres que utilizan una manguera. Si no fueras lo suficientemente fuerte, estaría fuera de control”.


Bombero

modelo

Enano

culturista

Conoce al mini hulk que es modelo y bombero

Bombero

1 comentario - Conoce al mini hulk que es modelo y bombero

TiburonArio +1
Lo agarran entre dos y lo tiran al segundo piso para que apague el fuego.
xcarlosx33
si eres un tiburon como haces para escribir?
TiburonArio
@xcarlosx33 No me hagas ser grosero, a ver si me banean.
xcarlosx33
@TiburonArio mientras no me comas todo esta bien