epelpad

Fotos perturbadoras que asustaron al mundo entero.




Lo paranormal siempre ha provocado curiosidad, ya seas un romántico o un escéptico. Algunas personas creen en lo sobrenatural, otras no. Sin embargo, existen fotos sorprendentes y sencillas, pero bastante aterradoras.




El misterio de esta foto de la familia Cooper aún no está resuelto. La foto fue tomada durante una fiesta en su nueva casa en Texas. Al tomar la foto, la familia no vio nada extraño. Pero no hay que ser un experto para ver que alguien se está cayendo del techo.







Este video ganó millones de vistas y provocó un gran debate: ¿se tratará de un terremoto o de un fenómeno paranormal? Sin embargo, en este caso todo resultó ser mucho menos misterioso: sólo es un tráiler de la película malasia "Bangunan".







Una de las fotos más famosas y polémicas de un fantasma. Se cree que la foto retrata a la "La Dama Cafe", Dorothy Walpole. Su marido la encerró en Raynham Hall para siempre tras sospechar que esta le fue infiel. Luego, cuando Dorothy murió, se empezaron a registrar innumerables encuentros con su espíritu.








Esta foto hizo que muchas personas sensibles se asustaran. La razón es que se puede observar claramente a un demonio bailando en la cama del paciente. ¿Pero será cierto? Resulta que el "demonio" no es nada más que una ilusión óptica. Lo que parece ser una pierna del demonio, en realidad es la pierna del paciente; la cadera es el borde de la cama, y la cabeza y el torso, es un bote de deshechos médicos.







En 1924 se tomó la foto del buque petrolero SS Watertown. Existen muchas teorías sobre la aparición de los rostros en el agua, pero aún no hay pruebas convincentes de que sean actividades paranormales. Se dice que son los rostros de los marineros James Courtne y Michael Meehan, fallecidos en un accidente.






En 1963 un sacerdote le tomó una foto al altar de una iglesia en Yorkshire del Norte, Inglaterra. En la foto se aprecia claramente un fantasma. Las investigaciones detectaron que la foto es auténtica y que no fue manipulada.







Se dice que esta foto fue tomada durante un show paranormal en Japón. Se puede ver el rostro demoníaco sonriendo de manera siniestra.

Comentarios Destacados

kyosuka +22
Este sujeto me asusto mas:

Fotos perturbadoras que asustaron al mundo entero.
kyosuka +8
@princesakraehe Canta reguetton D: canciones espantosas que denigran a la mujer hablan de sexo barato y su musica es una voz robotica (porque le arreglan tanto la voz que suena mas falsa que vocaloid) y sin instrumentos.
princesakraehe
@kyosuka a ya..... pues que bueno que soy una hikikomori apartada del universo por que ni me entero de quienes son los nuevos cantantes....
TomasObaMelo +1
quien es esa loca

12 comentarios - Fotos perturbadoras que asustaron al mundo entero.

orlandoxm
la de la japonesa si esta bien rara
krokusmetal +10
Todas las fotos de japoneses son raras.
paranormal
Texies +4
le doy
Porc0ReX +3
@Texies te doy mientras le das
KILL456 +4
Eso es un rostro demoniaco en Japon?. Mierda no se si es q estoy tan desesperado o que, pero yo si una mina asi me sonrie de esa manera yo me le acerco para hablarle... y seguramente tambien se vaya

miedo
Anstimeo +1
https://kn3.net/XxKa0sJosexX/61-C-C-2-A-0-7-397-JPG.html





Más trucha que la mierda
starex +2
Se sabe que esas fotos son FAKE :S
LeoScaletta +2
Te faltaron copipastear las demás.. https://genial.guru/admiracion-curiosidades/10-fotos-perturbadoras-que-pueden-asustar-a-cualquiera-467510/
Emisarioespacial
La japonesa si asusta, deberia dedicarse a peliculas de terror