epelpad

15 Inventos que te harán ver que el futuro ya está aquí





Una frase común en los comerciales de nuevas tecnologías siempre alude a que el futuro es hoy, cosa totalmente cierta cuando vemos que los avances científicos y tecnológicos demuestran que van a pasos agigantados.


Inventos que nos parecían imposibles hace algunos años y solo los veíamos en películas futuristas y de ciencia ficción ahora son realidad. Pero en está ocasión te presentamos algunos inventos que ya existen y que nos hacen pensar que ya estamos en el futuro.




1. Cristales inteligentes
inventos
Estos cristales se ponen opacos o transparentes con un solo toque.
2. Audífonos traductores
foto
Es la solución para todos los viajeros que no saben el idioma del lugar al que van.




3. Coches sin conductor
fututo
Estos vehículos están en desarrollo y perfeccionamiento pero ya son una realidad y no tardarán en comercializarse.




4. Ojo biónico
haran
Es un proyecto pensado para personas que han perdido la vista, está basado en impulsos eléctricos que estimulan la retina.




5. Material ultraresistente
15 Inventos que te harán ver que el futuro ya está aquí
El grafeno, llamado también el material divino, es 200 veces más resistente que el acero, al mismo tiempo es ligero y flexible.
6. Chamarra con calefacción personal
inventos
Para esos días de frío extremo, cuenta con sensores que detectan la temperatura corporal y aumentan la distribución del calor de manera gradual.




7. No más monedas ni billetes
foto
Aunque hace un tiempo que se inventaron las tarjetas de débito y crédito, la reducción del manejo del dinero tradicional se dio con la tecnología NFC, que con solo pasar nuestro móvil podemos pagar.


8. Coches voladores
fututo
Aunque no son iguales a los que hemos visto en las películas, son una realidad y ya están en manufactura los primeros vehículos comerciales de este tipo.




9. Tecnología Air Touch
haran
No será necesario tocar más las pantallas, solo con el movimiento en el aire los aparatos podrán funcionar.




10. Realidad aumentada
15 Inventos que te harán ver que el futuro ya está aquí
Podremos interactuar con el mundo digital, esto ya ha sido posible en ciertos juegos de video pero se espera que sea usado para otras tareas.




11. Impresora móvil
inventos
La mayoría de los documentos que escribimos se encuentran en formato digital, pero el plasmar nuestra idea en papel nunca pasará de moda, por esto la impresora móvil permitiría que podamos hacerlo en cualquier momento sin necesidad de llevar un gran aparato.




12. Smartphone flexible
foto
Fabricados con un material tan flexible que no se rompen, se pueden doblar y soportan caídas.
13. Ventilador sin aspas
fututo
Para esos días de calor, este ventilador sería práctico debido a que al no tener aspas trabaja de manera silenciosa y discreta.


14. Exoesqueleto
haran
Estos nuevos trajes permiten tener protección extra, cargar grandes pesos y hacer que el portador puede desplazarse por prácticamente cualquier terreno.




15. Energía gratis
15 Inventos que te harán ver que el futuro ya está aquí
Estos enchufes dan energía gratis y limpia, solo basta con ponerlos en la ventana y conectar tus aparatos, en la actualidad solo producen energía para cargar un celular, pero se espera que pronto puedan ser aprovechados para otros aparatos.

5 comentarios - 15 Inventos que te harán ver que el futuro ya está aquí

kuato +1
Es viejo eso... ah re exigente.
AkamYself
+10 (mentira, no me quedan) muy bueno