epelpad

10 datos históricos más fascinantes

Existen varios acontecimientos históricos que están en muchos libros de texto y en las noticias y algunos de estos hechos presentados no son de fiar o corregir. Hay más en la historia de lo que parece ante nuestros ojos. Este artículo está dedicado a la discusión de los 10 eventos históricos más interesantes.

10. La muerte de los egipcios:


10 datos históricos más fascinantes

Hace 3000 años, la mayoría de los egipcios murieron a la edad de 30, es asombroso que no vivieran más tiempo, tenían una muerte prematura por lo que poco a poco las tradiciones y la cultura egipcia fue perdiendo poder conforme hiba pasando el tiempo.

9. Lina Medina – la madre más joven:

fotografia

En 1939, Lina Medina se convirtió en la madre más joven que nunca con éxito dio a luz. Con tan solo la edad de 5 años, 7 meses y 21 días se convirtió en madre. Su hijo, que vivió hasta la edad de 40 años.

8. La muerte de Sir John Thompson:

top

Sir John Thompson, un ex Primer Ministro de Canadá, murió en un ataque al corazón durante su visita a la reina Victoria en el castillo de Windsor. Es uno de los tres primeros ministros de morir fuera de Canadá y uno de los dos en morir durante el cargo.

7. La maldición de Tippecanoe:

Mundo

La maldición de Tippecanoe, también conocida como la maldición de Tecumseh, persiguió a los presidentes de EEUU desde 1840 hasta 1960. Según esta leyenda, una maldición causó que todos los presidentes americanos elegidos en un año finalizado en cero, moriría durante su mandato.. Todos los presidentes desde Kennedy a Harrison murió mientras estaba en la oficina, ya que fueron elegidos en un año que es un múltiplo común de 20. Reagan, quien fue elegido en 1980 y George W. Bush, quien fue elegido en el año 2000 son las dos únicas que han sobrevivido a presidente de esta maldición. Debe, sin embargo, se observó que había un intento de asesinato de Reagan durante su presidencia.

6. Ham – el primer chimpancé en el espacio:

imagenes

En 1961, Ham fue el primer chimpancé en ir al espacio. Estados Unidos, Ham el chimpancé después de la Base Holloman de la Aeronáutica Medical Center.

5. La muerte de Thomas Jefferson y John Adams:

historia

Estados Unidos perdió dos de sus presidentes notables en su 50 º aniversario de la Declaración de Independencia: 1) Thomas Jefferson y 2) John Adams. Ambos murieron en cuestión de horas el uno del otro dejando a Charles Carroll de Carrollton el único sobreviviente de los firmantes de la Declaración de Independencia.

4. George Washington – el primer presidente de la independiente de Estados Unidos:

Famosas

George Washington fue el primer presidente de la independiente de Estados Unidos pero no en el primer presidente de los Estados Unidos. Hubo 14 otros líderes antes de que Washington, incluyendo a John Hancock, que era el más popular.

3. La altura de Napoleón:

entra

Napoleón siempre fue conocido como el “Le Petit General.” En el momento de su muerte, que mide 5 pies y 2 pulgadas en las mediciones de francés. En las mediciones de Inglés, esto equivale a 5 pies y 6 pulgadas o cm 169. Así, Napoleón no era de pequeña estatura. Así pues, muchos dirían que era bastante normal para su talla en ese momento.

2. Kaiser Wilhem II la falta de acento:

tendencia

Aunque nacido en Alemania, Kaiser Wilhem II habla Inglés sin acento alemán a pesar de las creencias populares, sobre todo en la película de la Red Barron (2008). A pesar de que sus políticas eran anti-británica, fue parte de la monarquía británica. Su madre, Victoria, Princesa Real, era la hija de la reina Victoria. Cuando la reina Victoria estaba en su lecho de muerte, el Kaiser Guillermo II fue una de las dos personas a su lado.

1. El Papa Benedicto IX – el Papa más joven:

10 datos históricos más fascinantes

El más joven Papa fue el Papa Benedicto IX, que podría decirse que comenzó su papado a los 11 años. Él es el único Papa que la regla más de una vez y haber vendido su papado. Él vendió su posición a su padrino cuando decidieron casarse. Más tarde se arrepentiría de que el poder de decisión y ganar una vez más.

Ya sabes. Si te gusto el post deja tu aporte

fotografia

Comentarios Destacados

ezequielmx +9
"Conforme hiba pasando el tiempo". HIBA!!!
Te cachetea la pupila ni bien querés leer el primer párrafo. Es imposible seguir después de eso.
top
brian84
"Te cacheté a la pupila" jajajaja. Me cagué de risa con eso... El post, traducido a lo guachin del inglés...
DrDito +5
Loco te fallo el traductor? Que asco de post.

32 comentarios - 10 datos históricos más fascinantes

Mariacostada +1
super sádico el padre del niño..
Mundo
Von_Alucard +1
@Mariacostada No estoy bromeando, era alguien de su familia, un momento tengo que ir al baño. Un momento, gente ha entrado, me quieren nismear nooooooooo
Mariacostada
@Von_Alucard incesto???
jorgecoronel +1
@Mariacostada no fue el padre de la chica, por ciertas investigaciones que se hicieron en la época, parece ser que fue un hermano mayor que era deficiente mental quien la embarazó ! ...de hecho, el padre estuvo preso sospechoso de haberlo causado él, pero luego lo liberaron al demostrarse que no fue !
alesandman
madre a los 5 años
Alto gil tenés que ser para seguir leyendo el post a partir de ahí
Luciano_84_138 +4
Es totalmente verídico. De hecho la niña dio a luz en el año 1939. Fue la única vez en todo ese año que una noticia de primera plana en diarios europeos no tuvo que ver con la Segunda Guerra Mundial, que en ese entonces se estaba disputando.
Muchos libros de endocrinología mencionan ese caso de pubertad prematura como ejemplo. En wikipedia tiene una entrada con muchos datos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina
alesandman
@Luciano_84_138 gracias man. Ya me re contra pudrí de los post de "datos históricos" que la mitad son mentira
jorgecoronel
@alesandman agarrá los libros que no muerden !! ...aja jaaa
albegas
BUen post, sale reco mañana paso con puntos
GerssonAbreuu
lo que se es que esos egipcio se enterraban forrados de oro, que putos!!
cristopolis2012 +1
Nooo, con el "hiba" de los Egipcios y la mierda de redacción del último me mataste. Andate a la mierda, ;3
cuervo418
Datos al pedo y mucho copy paste,slds
OliviaPopye
El, ùltimo, el del papa, no se entiende para nada.
jorgecoronel
La cultura del pueblo se ve...
por los posteos en la pared !!