Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A lo largo de los años, las cejas se han convertido en el punto en donde las expertas en belleza explotan su creatividad, sus tendencias de belleza han pasado desde lo delgado, a las cejas de pluma, las onduladas, al estilo McDonald’s, para finalmente llegar a las cejas trenzadas. Sin embargo, una de las tendencias que jamás han experimentado es usarlas al natural, ya sabes dejarlas crecer hasta que se vuelvan una sola.

Pero una mujer está decidida a demostrar que no hay nada de qué avergonzarse si se usan naturales: la estudiante y modelo Sophia Hadjipanteli desea que las personas de todo el mundo conozcan sus enormes cejas. Incluso ha creado un hashtag en su cuenta en Instagram llamado #UnibrowMovement. ¿Estás lista para conocerla y unirte a su movimiento?

No es Frida Kahlo, su nombre es Sophia Hadjipanteli



Sophia sabe que a muchas personas les desagradan sus cejas, también comprende a las personas que la encuentran poco atractiva, pero no está preocupada por los comentarios negativos. Se siente atractiva y perfecta.

Sophia se estaba cansando de tener que arreglar sus cejas



Sus sorprendentes cejas se deben a la genética, son herencia de su madre. Desde pequeña ha tenido que cuidar de ellas, pero debido a que su vello es abundante, se estaba cansando de tener que depilarlas constantemente, así que eligió dejarlas crecer y además las tiñó para hacerlas resaltar más. En una entrevista para la revista Harpers Bazaar habló sobre ellas.

Vi un video en Youtube en el que alguien teñía sus cejas, lo intenté y debí haber ensuciado bastante, pero me gustó el resultado final, a mi hermano también le agradó.

Tener uniceja en Instagram es como una blasfemia a la belleza



En una era en donde las cejas tienen que ser casi perfectas, o al menos eso creíamos, las extremadamente grandes son un insulto para las expertas en belleza.

Creo que es algo extraño que la gente experimente con sus cejas o las llene con productos y les molesten que las mías sean tan grandes. Ellas están intentando alcanzar el mismo estándar de belleza, pero de una manera diferente. Me molesta que están obsesionadas con experimentar, pero no aceptan lo natural.

Vestirse como la pintora mexicana Kahlo le dio confianza



Mis seguidores insistieron en que me vistiera como la artista y después de hacer eso, siento que he comenzado a quererme como soy, no necesariamente por mis cejas, sino por que hago lo que quiero.

No todo se trata de perfección, sino de aceptación



Sophia creó el hashtag #UnibrowMovement para que las personas conozcan sus cejas y además para que sepan que deben aceptarse tal y como son.

Realmente no estoy haciendo esto para que las personas amen mi uniceja, lo estoy haciendo para demostrarles que pueden seguir con sus vidas una vez que se acepten tal y como son. Personalmente, creo que mi cara se ve bonita y aunque algunos no estén de acuerdo, yo me siento totalmente genial. No estoy tratando de que me acepten; si no les gusta, solo déjenme tranquila.

Hasta que la gente empiece a aceptar a otros por las características especificas de su cara o cuerpo, habremos dado un gran paso como sociedad.