epelpad

Mamás lucen como si tuvieran la misma edad que sus hijas






La genética no miente y las leyes de Mendel parecen ser muy verdaderas, pues se han encontrado casos en que los hijos son tan idénticos a sus padres que resulta imposible negar que tienen algún vínculo biológico. Gracias a la naturaleza, es normal que heredemos rasgos fisiológicos de nuestros padres.
Sin embargo, en muchas ocasiones se han conocido casos en que la naturaleza no ha querido trabajar doble y sólo hace una copia de su madre en sus hijas. Esta realidad no distingue de ubicación geográfica, de cultura ni de religión, pues alrededor del mundo se han registrado diversos casos de madres e hijas que son idénticas.
A casusa de la genética, de los cuidados físicos y de la alimentación, algunas madres han logrado verse como la hermana mayor de sus hijas. Estas madres se ven increíblemente jóvenes al punto que no existe casi ninguna diferencia entre ellas y sus hijas.
Bored Pando se encargó de compilar las imágenes de madres e hijas que parecen de la misma edad, luciendo una piel muy fresca y transmitiendo muy buena energía.
Mira por ti mismo las siguientes fotografías para que te des cuenta que lo que decimos no es mentira.
hijas
Esta joven dice que su mamá de 41 años y ella son las mejores amigas y comúnmente confunden a su mamá con su hermana mayor.
mamas
Con un hermoso cutis, unas penetrantes miradas y un cabello hermoso, madre e hija posan para la cámara. Shweta Nanda de 43 años y su hija Navya Naveli Nanda viven en la India.
misma
La mamá de esta chica tiene 51 años y se ve tan guapa como su hija, incluso se atreve a lucir un elegante labial rojo. “Siempre nos preguntan si somos gemelas o hermanas”.
lucen
Su hija tiene 15 años, pero madre e hija parecen igual de jóvenes. Su parecido es impactante.
Mamás lucen como si tuvieran la misma edad que sus hijas
Su hija de 13 años y esta mujer derrochan felicidad y calidez. La adolescente asegura que muchas veces sus amigos confunden a su mamá con ella, pero luego se dan cuenta de que no es ella.
Es increíble la magia que puede hacer la naturaleza y lo joven que pueden hacer lucir a algunas madres afortunadas.
Ahora queremos que nos cuentes sobre ti y nos digas, ¿te pareces mucho a tu mamá? ¿Alguna vez han confundido a tu madre contigo? No dudes en comentarnos tu historia y comparte estas increíbles fotografías con tus amigos y familiares en tus redes sociales. ¿Qué opinas?




hijas

Comentarios Destacados

6 comentarios - Mamás lucen como si tuvieran la misma edad que sus hijas

uzmipc
"Con un hermoso cutis, unas penetrantes miradas y un cabello hermoso, madre e hija posan para la cámara."

Cierto, están como para ser penetradas... con la mirada ¿eh? que somos taringueros y es lo máximo a lo que podemos llegar.
emichela +1

pocas fotooooooooooooos
denunciadoooooooooooooooooo