epelpad

Increíbles construcciones que te dejarán con la boca abierta

Shout GifGIF


Es fascinante la capacidad del hombre para diseñar y desarrollar increíbles construcciones. Asómbrate con lo que verás a continuación.

Shimao Wonderland Intercontinental, China
paises

Este lujoso hotel cinco estrellas se está construyendo en un cañón en Shangai, China; podrá considerarse uno de los más modernos. Contará con acuario, una cascada y 328 habitaciones. ¡El precio por noche ni me lo quiero imaginar!

The Shard, Gran Bretaña
construccion

Este rascacielos construido en el distrito de Souhtwark en Londres, Reino Unido, es considerado el rascacielos más alto de la Unión Europea. La torre mide 306 metros de altura y tiene 73 pisos.

Presa de Vidraru, Rumania
increibles

Imponente vista; la adrenalina al 100 si estás en la parte más alta de esta edificación.

Tianjin Eye, China
boca

Esta atracción de 120 metros de altura, destaca por estar construida encima del puente Yongle en Tianjin, China. Cuenta con 48 capsulas con capacidad para 384 atrevidos pasajeros que quieran vivir una experiencia única. ¿Te animarías?

Radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico
impresionante

Este increíble observatorio destaca por su gran tamaño: nada más y nada menos que 305 metros de diámetro. Su uso principal es la observación de objetos estelares.

Arco de la Defensa, Francia
abierta

Este interesante hipercubo casi perfecto, cuenta con 108 metros de ancho, 110 de alto y 112 de profundidad. Contiene en su interior una sala de conferencias y exposiciones, además de un museo de informática y un observatorio panorámico del oeste de París.

El anillo de la vida, China
dejaran

Este peculiar edificio de 157 metros de alto y tres mil toneladas, tiene como propósito atraer turistas; en la cumbre se encuentran unos miradores. Mucha gente lo ha criticado por su falta de funcionalidad, aunque otros aseguran que es una puerta para viajar a otra dimensión.

La autovía del Juez Harry Pregerson, Estados Unidos
Increíbles construcciones que te dejarán con la boca abierta
Esta autovía ubicada en California, es una de la más complejas del mundo y consta de cuatro niveles; su nombre se debe al juez federal que dirigiría esta construcción. La gran ventaja que ofrece a los conductores es poder desviarse hacía la dirección que deseen independientemente de la ruta que sigan.

Bagger 288, Alemania
paises

Es la excavadora más grande del mundo, su peso es de 13 mil 500 toneladas. Es un monstruo enorme que necesita cuatro personas para poder domarlo. ¡Sorprendente!

Centro de entretenimiento Khan Shatyr, Kazajistán
construccion

Esta edificación en forma de carpa es una obra fascinante; está diseñada para la organización de eventos culturales y sociales, proporcionando una protección aclimatada para los visitantes.

Presa Hoover, Estados Unidos
increibles

Esta presa es una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX. Ubicada en Las Vegas, Nevada, forma parte de las atracciones de la ciudad que nunca duerme.

Barrera de Maeslant, Holanda
boca

La barrera de Maeslant se construyó en 1997. Fue la última construcción del Plan Delta -encargado de proteger a los Países Bajos del mar- después de la gran tormenta de 1953. Las puertas se cierran para detener los flujos de agua rápidos.

Shout GifGIF

Comentarios Destacados

VVPutin +5
Te faltó la mas importante. Denunciado.
BUENOS AIRES: REPÚBLICA ARGENTINA
abierta
nitrounico +1
Sep definitivamente falto Argentina
dejaran

10 comentarios - Increíbles construcciones que te dejarán con la boca abierta

GerssonAbreuu +3
esto si es una obra!!
Increíbles construcciones que te dejarán con la boca abierta
lalosith
podes llegar a quedar loco ahi tratando de adivinar para donde carajo tenes que agarrar
JrmBreak
siempre me gusto la idea de diseñar una de las 7 maravillas modernas
amigoqwerty
Te faltó el arco de córdoba.
paises

Mirá como te denuncio papá
construccion