Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


10 Actores que lograron la perfeccion fisica para sus peliculas


Prepararse para un papel casi nunca consiste en solo memorizar las lineas y recitarlas en la camara. Los actores necesitan a menudo experimentar transformaciones fisicas dramaticas para una interpretacion optima de sus personajes.
Hoy te presentamos 10 estrellas de Hollywood llevaron sus cuerpos al limite por el bien de su trabajo.







1. Zac Efron








Zac Efron ha llegado muy lejos luego de ser un adolescente guapo talentoso y muy delgado. Su transformacion impactante alcanzo su pico despues de que fue elegido en un rol protagonico como socorrista de la pelicula Baywatch . Para obtener un fisico digno playa Zack redujo su grasa corporal a un nivel extremo y entrenaba arduamente con su companero de elenco Dwayne Johnson mejor conocido como La roca




2. Chris Pratt








Pratt reemplazo su barriga cervecera y logro deshacerse de 60 libras en un periodo de 6 meses. El actor necesito mucho trabajo fisico para sus papeles en las secuelas de Guardians of the Galaxy y Jurassic World , lo que probablemente le hara seguir con su nueva apariencia durante los proximos anos. (Eso esperamos)




3. Paul Rudd








Las peliculas de accion no esperan nada menos de sus estrellas que estar en gran forma fisica durante todo el proceso de filmacion. Para llevar su papel a otro nivel en Ant-Man , Paul Rudd necesito construir un cuerpo atletico y apto eliminando cualquier cosa desagradable de su dieta y concentrandose en ejercicios intensos todos los dias durante un ano. Jugar a ser un heroe tiene sus sacrificios despues de todo.








4. Mark Wahlberg








Solo dos meses le duro prepararse para su papel en la pelicula Pain & Gain como fisico-culturista, Wahlbergestuvo muy ocupado tratando de alcanzar el tamano de su co-estrella Dwayne Johnson. Hizo tantas cosas para aumentar 40 libras en musculos como comer hasta 10 veces al dia. A pesar de que se ha relajado un poco, el duro trabajo que puso en aumentar unos kilos aun es visible cada vez que aparece en la pantalla.




5. Chris Evans








Despues de haber interpretado a un superheroe antes, Chris Evans no estaba en mal estado fisico en absoluto. Pero cuando fue aceptado para el papel iconico papel de Capitan America, tuvo que llevar todo al siguiente nivel. El actor hacia malabares con la comida y el entrenamiento cada vez que tenia un descanso en la filmacion para hacer crecer un poco mas sus musculos.




6. Ryan Reynolds








Levantarse a las 4 am de la manana, tener una sesion de entrenamiento agotadora en el gimnasio, y siguiendo una rutina con una dieta estricta y poco apetitosa. Ryan Reynolds tuvo que acatar todos los dias estas medidas extremas para obtener la apariencia apropiada de superheroe antes de meterse en su traje de Deadpool .








7. Kevin Hart








En su viaje a convertirse en un comediante, los musculos de Kevin Hart crecieron junto con su fama estuvo entrenando duro para tener un cuerpo que llamara la atencion. Su excelente condicion fisica lo llevo al punto que fue capaz de correr maratones. No solo su determinacion ha sido beneficiosa para su salud en general, pero probablemente no volvera a poner kilos en su futura carrera en el mundo de la actuacion.




8. Jake Gyllenhaal








Por su parte interpretando un boxeador campeon en Southpaw , Gyllenhaal simplemente tuvo que presentar un nivel fisico superado. Al parecer, el actor estaba tan comprometido con su exigencia fisica que extendio su rutina normal de 3 horas por dia de entrenamientos a 6 horas, lo que probablemente tambien influencio en su vida personal ya que su relacion de pareja termino durante ese periodo.








9. Hugh Jackman








Responsable de llevar el personaje de Wolverine a la vida real, Hugh Jackman mantuvo una dieta muy estricta mientras se preparaba para las peliculas como superheroe que le exigian una ingesta de calorias increiblemente alta y la eliminacion absoluta del alcohol y azucar. La estrella incluso tuvo que deshidratarse cada vez que rodaba una escena sin camisa para que su abdomen luciera lo mas marcado posible en el set.




10. J. K. Simmons








Desde que trabajo en proyectos como Terminator Genisys y Justice League , J.K. Simmons se ha dedicado completamente a establecer un estilo de vida saludable y a estar en la mejor forma fisica posible. El actor de 62 anos tiene una rutina increiblemente dintensa que pocas personas de su edad tendrian la fuerza y la fuerza de voluntad para lograr.