Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los escenarios de películas de terror casi siempre se desarrollan en hospitales, orfanatos, centros de psiquiatría, cementerios y escuelas antiguas en las que tanto construcciones como ambientalización juegan un papel importante para hacer que los espectadores se mantengan tensos durante la proyección. ¿Pero te has puesto a pensar en que estos lugares que tanto nos asustan, en realidad existen?


Claro que en la vida real no nos parecen tan siniestros puesto que solo muestran rastros de actividad humana en ellos, pero hay algunos lugares que están en completo abandono y que bien podrían erizarte la piel con tan solo poner un pie en ellos. ¿Entrarías a algunas de estas 10 habitaciones abandonadas y petrificadas justo en las mismas condiciones que las dejaron sus anteriores dueños?




1. La casa de la Bestia

Este piano tiene un gran valor en Internet, pues fue encontrado en una tenebrosa mansión con unas hermosas rosas aparentemente recién cortadas. Se dice que su hallazgo se debe a que un hombre escuchaba la música del instrumento sonar por las noches, y un día entró a averiguar pero no encontró a nadie.




2. Baño de hotel cubierto de enredaderas

Alguna vez alguien tomó una ducha en esta relajante bañera, pero luego de un incendio el hotel terminó en ruinas. Sin embargo la naturaleza lo encontró atractivo para convertirlo en su nuevo hogar.




3. Una mansión en el país de las maravillas

Esta casa iba a ser parte de un parque de atracciones con ilusionismo en Asia, sin embargo no se concluyó su construcción y sigue justo como lo dejaron. ¡Parece el set cinematográfico de una película fantástica!




4. Sala de medicina alternativa

Aunque parezca una sala de operaciones inundada, en realidad los aparatos encontrados en esta clínica no tienen semejanza con ningún otro instrumento de operaciones médicas; nadie los reconoce ni se sabe exctamente qué tipo de tratamientos u operaciones se realizaban aquí.




5. Orfanato

Este sitio fue dado de baja hace varias décadas, debido a las pésimas condiciones en que los pequeños sin hogar fueron encontrados y las constantes quejas de malos tratos a los infantes. Las camitas de los niños tenían rastros de sangre, y aunque ellos fueron reubicados, las habitaciones quedaron casi idénticas como las dejaron.




6. Sala de operaciones

Aunque se desconoce la ubicación exacta de esta clínica, se dice que estuvo involucrada en negocios fraudulentos y que la familia propietaria decidió abandonar el pueblo para evitar que dieran con el rastro de sus estafas.




7. La prisión de los huérfanos

El proyecto se trataba de una cárcel, por lo que se buscó construirla de la manera más gris y triste posible. Sin embargo, el edificio fue donado años más tarde a un orfanato, y las habitaciones y camas de los reclusos se convirtieron en el nuevo hogar de estos niños desamparados.




8. La soledad del cementerio

Antes se acostumbraba adaptar las tumbas en los cementerios según los gustos, excentricidades y deseos de los fallecidos adinerados. Este hermoso cuarto era en realidad la edificación del sepulcro de una niña burguesa que amaba las ventanas.




9. Parque de tristezas

El devastador huracán Katrina del 2005 dejó en ruinas este parque de diversiones que si bien antes llenaba de alegría a cientos de familias, hoy es solo un triste recuerdo de lo que la naturaleza arrebató.




10. Centro psiquiátrico de Nueva York

Uno de los sitios más tenebrosos de Estados Unidos, y que no deja de sorprender a los investigadores. Hace apenas un par de años se detectó una puerta secreta en la que alguien almacenó los artículos personales de más de 400 pacientes, pero aún no hay registro de sus respectivos propietarios.