epelpad

Profesores que son mucho más cool que sus alumnos





clases


Hay profesores que son maldad pura, en nuestra época escolar o universitaria nos hemos cruzado con un profesor que, aunque parezca una exageración, parecía que nos odiaba. Todas las tareas estaban mal, nos llamaba la atención por todo y ni recordar las exposiciones, pues se acomodaba en su asiento para lanzar su artillería de preguntas.

Pero sin duda la peor parte de tenerlo como docente era soportar su mirada acusadora a la hora del examen. Hay algunos profesores que parecen no tener corazón y sus respuestas múltiples casi idénticas son una pesadilla, de seguro se te hace familiar.

Y ni hablar de sus formas únicas de cuidar en las evaluaciones, cambiaándonos de sitio de extremo a extremo, entre otras cosas...

Profesores

Espero que tu profesor no haya llegado hasta este extremo...

Alumnos

En esos profesores pareciera que su maldad no tiene límites... pero bueno, de esos hablaremos en otra oportunidad, ahora nos enfocaremos en las buenas y graciosas experiencias que vivimos en las clases con profesores llenos de buena vibra.

Si crees que todos los profesores son iguales, te equivocas, pues todos tuvimos a algún profesor que nos cambió la vida, esos de que transformaba la sala de clases en un templo del saber usando creatividad y simpatía.

Había momentos cuando algún alumno quería pasarse de gracioso con sus compañeros o con el  profesor, pero es aquí cuando sucede algo épico y los profesores se adelantan y dejan al bufón de la clase en ridículo.

Seguro te sabes el nombre de uno de tus profesores divertidos y entretenidos, o del famoso profesor que se la pasaba contando su vida en la clase, realmente era muy interesante, tal vez hasta recuerdas alguna parte de su historia ¡no lo nigues!
mucho
Y como para seguir recordando aquellas épocas maravillosas, A continuación te mostraremos a algunos profesores ingeniosos que hicieron que su clase fuera divertida.

Profesores que son mucho más cool que sus alumnos

clases

Profesores

Alumnos

mucho

Profesores que son mucho más cool que sus alumnos

clases



Profesores

Alumnos

mucho

Profesores que son mucho más cool que sus alumnos

¿Y tuviste algún profesor como estos?

6 comentarios - Profesores que son mucho más cool que sus alumnos

gusarrgg
Recuerdo una escena que el vivo del curso le pregunta al profe "tenes sitio de youtube? Cual es?" y el profe le dice "Si, es queteimportaestamosenclase.com"
sebsebseb1
si hicieras esto en argentina te acusarían de faltarle el respeto a tu alumno, discriminarlo, ponerlo en verguenza, etc...
Profesores
SiegFriedAO
Yo lo mas parecido a piola, fue uno en la secundaria, que al principio de año nos hizo hacer unas fotocopias, y toda la clase estaba en las mismas, el flaco leía una parte de la fotocopia y se ponía a explicar lo que recién terminaba de leer, nosotros no perdíamos tiempo escribiendo, solo algún que otro cuadro, y remarcar algunas cosas.
458745q
Yo tuve un profe de Física re buena honda, y re didáctico para explicar las cosas, pero los pibes chorros de la clase cagaron toda su paciencia, no alcanzo a estar ni medio año con los de nuestra clase y al final pidió el cambio para irse a otra.