epelpad

Te muestro mi virgocueva en el laburo













Bueno dias gente!! 

Hoy les quiero mostrar mi Virgocueva laboral en donde paso casi todo el dia en T!, les voy a hacer un breve recorrido, las imagenes no son de buena calidad porque las saque con webcam ya que se me rompio el celu y tengo uno similar al nokia 1100 sin cámara y con la ayuda de bits poder comprar alguno por el 2025!







Para comenzar el día, mi horario de ingreso es 5:15 de la mañana asi que corro la mayoria de las veces porque salgo con el tiempo justo, me espera la maquina mas perversa que puede existir y que deja a mas de uno sin presentismo.









Una vez ya encendida la compu compruebo tener 2 pares de medias puestas ya que me cago de frio sin ese lifehack









en si mi "oficina"no es muy grande, parece una caja ya que no tiene ventanas.







Siempre uno tiene que estar preparado porque en cualquier momento puede llegar la hora de ajusticiarse.







tengo un un panel donde pongo cosas importantes o referidas al trabajo, un desodorante por si entra una lincesa compañera y justo acabo de liberar un gas como para camuflar el aroma.







tambien tengo un rollo de papel higiénico ya que me canse de ir al baño y cuando terminas no haya papel, acá en el laburo no hay héroes sin capas.







Me pusieron una cámara pero por el agulo de como tengo el monitor no se ve lo que estoy mirando, soy inimputable papá!!







y les dejo la última imagen con otra certificada para que no queden dudas







y ahora veo que también mi espacio sirve como depósito







espero que les haya gustado mi cucha!!








Comentarios Destacados

osmodiars +56
gastate unos pesos mas y comprate un mejor papel, rata, ese te debe raspar el culo mal

martinromero1253 +3
Eso no lo compro, se lo robo en McDonalds o burguer
elmandealla +3
@KevinDomine me sacaste la ficha papá!!
KevinDomine +3
@elmandealla vos si q la pasas bien!
KevinDomine +31

trabajo
KevinDomine +1
@zaryus le encanta el manguerazo
zaryus +2
@KevinDomine asi dicen

Pero si seguimos trolleando nos daran tremendo Baneazo :S. :p
KevinDomine +1
@zaryus jajajaja pobre herni posicion ortal

35 comentarios - Te muestro mi virgocueva en el laburo

Macrrio-________ +6
pero de que laburas?
CharkaValona +1
@gaby_58 ¿Las clases no existen entonces?
eltoro_kev
Post: Las redes explotaron por el despido de Navarro.

Macrrio-________ Hace 2 horas -5
ya lo desaparecio el regimen asesino de lacri
eltoro_kev
@Lauta95w miro un toque en las comidas, por mi laburo y también los estudios, no estoy nunca en casa
REYttttttttt +7
NO HAY IMPORTANTE POBLACION DE ACAROS

NO SIRVE

DENUNCIADISIMO
elmandealla
@Erdrick2003 el paquete de pitusas suma??
Erdrick2003 +3
@elmandealla solo si el escritoro esta lleno de migajas...
elmandealla
@Erdrick2003 entonces voy sumando porque despues de cada paquete de pitusas tengo que sacudir el teclado
XXX_Files +4
Que imagenes poronga
elmandealla +2
y si vieja por eso aclare al principio por si no tenias ganas de perder el tiempo ya estabas advertido!
Harry_StyIes +1
Me hacen acordar a las fotos que sacaba con el nokia 5200
andresware -2
y de ponerla ni hablamos no?
elmandealla
te respondi con humor con una imagen, fijate quien te bardea, por que me vas a denunciar?
andresware +1
@elmandealla bueno te doy +10 toma
JACKSON2
Y por casa como andamos
FranciscoGomez23
de que laburas ?
elmandealla
taringa
Canita_Voladora -13
ojalá te rajen a la mierda por sacar fotos
DarkArisen +17
Gordo resentido.
Bakuryu131 +1
@DarkArisen el @Canita_Voladora a de estar celoso por que no lo dejan taringuear en su trabajo
alejandrooberti +1
Larga taringa, hay papeles para acomodar! Buen post +10
elmandealla
ex amigo que te dedique un post gracias por los puntos!!
Donato88 +1
Demasiado laburo y poca droga
elmandealla +1
es que es muy temprano todavia, si no quedas re fisura!
ElSatiricon +1
que bajón ser vos
elmandealla
en cierto modo si!!
ElSatiricon +1
@elmandealla siempre y cuando no seas empleado público...sos empleado público?
elmandealla
@ElSatiricon no no por suerte no, pero los feriados los trabajo y ellos no jaja
barbie_claypool +2
no me quedo claro de q laburas
barbie_claypool
@elmandealla ufff mucha responsabilidad
alejandrooberti +2
@elmandealla Wow, cuanta responsability! No me quiero imaginar si paran a alguna por control y tiene algo vencido, te la debo!
elmandealla +1
@alejandrooberti ah pasado pero es bueno culpar a otro siempre jajaja
fapfapp +2
Que bueno tenes privacidad. Yo en un box donde todos podemos ver la pantalla del otro.
fapfapp +1
@elmandealla jjaja si me pasa algo parecido.... siempre mirando taringa en modo ventana lo mas chiquito posible jajaj.
elmandealla
@fapfapp lo mejor fue como hice para eludir la camara jajaja
Stormyst
Me parecería medio raro que no te estén monitoreando la compu por red.
azxs_ +2
te daría puntos, pero esa master race no tiene Wxp como toda oficina del mundo...
elmandealla
anda re para atras esta pc, apena puedo ver gifs jaja
azxs_ +1
@elmandealla +5 lince entonces ...dile a tu empleador que necesitas una master race para jugar en ultra 4k 120fps
elmandealla +1
@azxs_ ni el solitario tengo esta pc, ya le dije al de sistemas que me arme una como para aunque sea me tire el counter jaja
enzostrider +1
Bueno trabajo es trabajo.. Y si tenes compañeras mucho mejor,

Por cierto aclara cuanto ganas
elmandealla
hay algunas milfs!!
WickHalloween +1
Y te gusta trabajar ahí?
elmandealla +2
no mucho pero es laburo, antes que no tener nada!!
WickHalloween +3
@elmandealla eso también es verdad, pero si encuentras algo mejor
cambialo
AvroLancasterC +1
che toda la buena onda pero que laburo de mierda
elmandealla +2
si es bastante complicado porque capaz que le erras en un numero a la patente cuando estas tipeando como un campeon y ya te comes flor de cagada a pedo
-inxo- +1
Como hiciste para entrar ahi? xd
elmandealla +1
tire un cv y como a los 8 meses me llamaron, igual ya hace 5 años que laburo aca..
NikiMassenzio +1
laburar? t? alteraron el orden natural de las cosas
elmandealla +2
se tariunguea cuando se puede, la mayor parte del tiempo noi se puede!!
Bakuryu131 +1
Yo taringueo en el trabajo, pero no puedo tomar fotos, maldito bunker super secreto
elmandealla +1
la cagada es que si algun jefe tenga una cuenta aca y reconozca el lugar jaja
Bakuryu131 +1
Undercillo +3


Doble media pija adentro jajajajajajajajajaja
elmandealla +1
jajajaja si ni calefaccion tengo en esta parte jaja
alejandro3820 +3
Te falto mostrar esto, para cuando te llama el jefe
elmandealla +1
imagenes
Vinnu +4
NEW! : Guy caught on tape while fapping
elmandealla +1
jajjaja pero que me pixelen la cara por lo menos jaja
maximo_010 +1
Cualquier Lincesa que vea ese papel lija que tienes para limpiarte el culo, diria que eres un tremendo cagado y perdedor.

elmandealla
siempre hay una respuesta rapida como por ejemplo me avisaron que en el baño no habia papel y la de limpieza se olvido de reponer y estuve muy ocupado como llevarlo... o se lo olvidaron ahi y no se quien lo dejo...
Saike27 +1
Yo veo eso y pienso que se debe matar a pajas.
PepePicapiedra12 +1
Como te van a poner una camara? Terribles garcas desconfiados, debes ser negro seguro
MaT_14 +1
O judio.
elmandealla
Te muestro mi virgocueva en el laburo
Reventete +1
Alta leonera, papu. Una cueva del monstruo. Ponele un cactus.
elmandealla
habia una plantita pero se seco porque cuando se me enfriaba el café para no ir a tirarlo en la cocina lo tiraba en la maseta y el resto ya es historia! jaja