epelpad

Videojuegos populares antes de concluir su producción

Videojuegos populares antes de concluir su producción

Un programador de Naughty Dog ha invitado a compartir los diseños preliminares de videojuegos tan populares como Titanfall o Gears of War 4.

beta

Todos los videojuegos precisan de un extenso proceso de desarrollo para convertir los primeros bocetos e ideas en el contenido que finalmente llega a las manos del jugador. Antes de que los diseñadores comiencen a introducir texturas y demás elementos, los programadores trabajan con lo que comúnmente se conoce como “greyboxes”, construcciones del escenario basadas en modelos geométricos que más tarde se perfeccionan.

Con el objetivo de acercar a los fans algunos de estos diseños que pocas veces caen en nuestras manos, un miembro del equipo de Naughty Dog ha decidido animar a sus compañeros de profesión a compartir algunos de estos materiales. Se trata del diseñador Michael Barclay, que a través de Twitter ha invitado a utilizar el hashtag #blocktober para publicar este material de tanto valor para los seguidores de franquicias de lo más conocidas.

Es el caso de Uncharted, Titanfall, Gears of War, Sniper Elite y otras tantas sagas que podrás ver representadas a continuación a través de los greyboxes de sus últimas entregas. Como verás, el aspecto de estas ilustraciones a ordenador difiere en gran medida del videojuego final, que en cualquier caso precisa de esta labor para llegar a buen término y comprobar que todo funciona correctamente antes de dar el siguiente paso. ¿Cuál te llama más la atención de cuantos te mostramos a continuación?

Payday 2


desarrollo



alpha



Videojuegos

Blacklight


juegos

Uncharted 2 (multijugador)


Gears of War

Sniper Elite 4


uncharted

Tacoma


titanfall

Uncharted: El legado perdido


Videojuegos populares antes de concluir su producción

Everybody's Gone to the Rapture


beta

desarrollo

0 comentarios - Videojuegos populares antes de concluir su producción