epelpad

The Garden: La imagen de “la chica” que engaña a tus ojos

The Garden: La imagen de “la chica” que engaña a tus ojos

Marco Grassi es un talentoso y prometedor joven en el campo de la pintura hiper-realista que esta revolucionando a bastantes personas. Realiza la mayor parte de su trabajo en Milán, Italia.

Este estilo de pintura realmente ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años. La calidad “fotográfica” de sus obras de arte asombra a la gente – que son impecables hasta el último detalle.

imagen

Contempla este cuadro, por ejemplo: Dios mío, realmente parece imposible que se trate de una pintura.

chica

La especialidad de Grassi se encuentra en su talento único para aplicar pequeños detalles que son tan fieles a la realidad, que casi provocan incredulidad en los espectadores. Los cuerpos parecen estar hechos de porcelana o tallados en madera y algunos incluso adornados con patrones sofisticados, bordados, o ganchillo.

Ojos

engana

thegarden

“Me encanta explorar la relación entre el interior y el exterior, esta última está representada en mis pinturas a través de elementos estériles, inanimados”, dice Marco. Muchos de sus cuadros cuentan con paisajes o detalles que parecen estar unidos con el cuerpo de la mujer, transformándolos en fascinantes criaturas híbridas.

The Garden: La imagen de “la chica” que engaña a tus ojos

imagen

chica

Tiene una habilidad para capturar las profundidades de la emoción y la comunicación de sentimientos internos en sus temas. La combinación de diferentes texturas con resultados tan realistas… ¿No te parece?

Ojos

Buena suerte a este joven artista. Esperamos que su trabajo sea reconocido y apreciado por todo el mundo. ¿Qué te han parecido estas fantásticas imágenes?



7 comentarios - The Garden: La imagen de “la chica” que engaña a tus ojos

PanxoELRayao +2
Hijo de puta con el titulo pensaba que era un trava.
AkamYself
Te entiendo papu, yo también!
thegarden
serdiaz2
Buen aporte por la difusión. Saludos. +10
-lana-
en realidad se nota mucho que son pinturas