epespad

Cosas que muestran lo duro de ser un hombre

Sí, los hombres sufrimos y mucho, pero generalmente nunca lo decimos, porque un macho alfa de lomo plateado no puede revelar sus verdaderos sentimientos.

Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
Sin embargo, nuestra vida es muy dura y cada cosa a la que nos enfrentamos bien podría formar parte de los capítulos más desgarradores de Lo que callamos los mens.
cosas
Para que comprendan nuestro sentir, los usuarios de Reddit han enunciado cuáles son las cosas que detestan más de ser hombres.
Mientras leen estas desgarradoras confesiones, oigan la siguiente canción y por favor intenten no llorar, solo recuerden que a todos nos duele alguna vez:


1. Siempre piensan lo peor de nosotros
Hombre
El hecho de que no puedo decir que un niño es lindo sin que me miren como si fuera un pedófilo.
duro
2. Siempre nos juzgan
muestran
Ser tratado como si tuviera que ser o un imbécil o como si no fuera lo suficientemente hombre, o algo así.
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
3. Siempre esperan todo de nosotros
cosas
Tener que dar el primer paso en una cita, en el momento adecuado. Si es muy temprano, entonces las asustamos. Si es muy tarde, bueno, malas noticias amigo, ya te lanzaron a la friendzone, ¿por qué hacen que sea tan incómodo y raro?
Hombre
4. También tenemos corazón… Por si a alguien le importa
duro
A nadie le importa mis emociones. Si ves a una mujer un poco afligida, un maldito ejército de hombres va a ayudarla. ¿Yo? He estado al borde de las lágrimas por todo, desde una ruptura reciente hasta con ‘estrés de los mil demonios porque se van a acabar los años de universidad y voy a terminar como un indigente con mis sueños rotos’ y a nadie le importa. Eso es el 99 por ciento de las razones por las que huyo de relaciones, porque la confianza emocional me mantiene sano. Luego, cuando intento hablar del asunto, hay personas que me hablan sobre los roles de género y que ya debería de portarme como un hombre. No me…
muestran
5. Ni entre nosotros nos ayudamos
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
También odio lo difícil que es pedir un consejo sobre la vida a otro hombre. Crecí con una madre soltera y tuve que aprender ‘a ser un hombre’ por mi cuenta. Era completamente ridículo cuantas miradas de extrañeza recibía cuando preguntaba las preguntas más simples. Yo: ‘por qué los chicos no se besan en la mejilla’; mi amigo de secundaria: ‘marica’.
cosas
6. ¿Y nuestros derechos?
Hombre
La falta de derechos parentales.
duro
7. Somos los culpables de todo
muestran
¿Tienes un problema mental? Pórtate como hombre
¿Tienes una enfermedad crónica e incurable que te deja en agonía? Pórtate como un hombre
¿Tu novia rompió tu clavícula y llamó a la policía? Eres el culpable.
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre

8. Lo más café de la lista
cosas
Hombre, hay mucha discusión profunda sobre igualdad de género y masculinidad, pero me iré con las manchas en la ropa interior. Son la perdición de la existencia masculina.
Hombre
9. ¡No somos unos pervertidos!
duro
Trabajo de administrador de sistemas en algunas escuelas en Australia y cuando me dieron el trabajo, me dijeron que al personal masculino no le es permitido estar en el mismo espacio si hay una estudiante sola en el mismo salón. Si una chica olvida su sombrero durante el almuerzo, estoy obligado a caminar fuera del comedor mientras ella entra a por su sombrero.
muestran
10. ¿Acaso no somos humanos?
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
Odio no sentirme como un individuo. Me siento más como una estadística andante que un humano con sus propios sentimientos y pensamientos. Es fácil agruparnos a todos dentro de un grupo. Para ser honesto, es aún peor sentirse como un deshecho que una estadística.
cosas
11. La igualdad de géneros no es para nosotros
Hombre
El hecho de que, incluso si estoy en una relación abusiva, la policía me arrestaría a mi, aun y cuando yo la llamo. Es algo que le pasó a un amigo, en este caso. El sistema legal está regido por líneas de género y piensan que las mujeres nunca pueden ser las perpetradoras de abuso doméstico. Entonces, los hombres son malvados y deben de ser arrestados.
duro
12. El servicio militar
muestran
Odio que estoy obligado a hacer el servicio militar por casi dos años, solo porque tengo un pene (no vivo en el este). Odio como cuando necesito acercarme a una mujer, yo le levanto el ego, mientras pongo el mio en riesgo.
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
13. Lo tenemos todo colgando
cosas
“Pienso que sería más fácil tener órganos sexuales internos. Los testículos son TAN SENSIBLES y en una zona de peligro para muchas situaciones cotidianas. También, el pene puede ser incómodo con cierto tipo de corte de pantalones.
Hombre
14. Dios tiene un sentido del humor muy torcido
duro
Bueno, nadie lo ha mencionado, pero tener nuestro punto g en el trasero, está en los primeros puestos de mi lista de bromas crueles de la vida.
muestran
15. Nadie dijo que sería fácil
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
Intentar dormir, teniendo una erección.
cosas
16. Somos los que nos lanzamos
Hombre
Lo que en verdad me molesta es que tengas que hacer el primer movimiento, a menos que tú no les gustes tanto, en este caso te llaman pervertido.
duro
17. ¿Somos un arma o qué pasa?
muestran
A veces somos tratados como una arma potencial o algo peligroso.
No te preocupes, tan solo eres un violador potencial… Todo el tiempo…
Cosas que muestran lo duro de ser un hombre
Entre los comentarios faltó mencionar que para un hombre, despertar es la segunda cosa más dura en la mañana.
Si te sientes identificado con estos problemas, comparte el post para iluminar a las hembras, de los problemas a los que nos enfrentamos día a día. #TheStruggleIsReal
cosas

3 comentarios - Cosas que muestran lo duro de ser un hombre

yuyu3 +1
Cambia el titulo del post: "Cosas que muestran lo duro de ser un marica."