epespad

7 Hijos de dictadores y asesinos que no siguieron el ejemplo



7 Hijos de dictadores y asesinos que NO siguieron el ejemplo de sus padres

Dicen por ahí que “de tal palo, tal astilla”, pero estos siete casos nos demuestran que eso no es necesariamente verdad; estos son los hijos de algunos de los hombres más despiadados de la historia que decidieron cambiar el rumbo de su destino y no seguir el ejemplo que sus progenitores les dieron. Por ejemplo, el hijo de Osama bin Laden es un empresario exitoso, o la hija de uno de los asesinos seriales más buscados ahora se dedica a ayudar a las víctimas de su propio padre.


Adolf Hitler / Jean-Marie Loret

Este hombre francés asegura ser hijo ilegítimo del mismísimo Adolf Hitler, ya que, en su lecho de muerte, su madre le confesó que el militar alemán con quien tuvo un amorío había sido el máximo líder nazi; sin embargo, esta versión nunca fue confirmada pues jamás se revelaron los resultados de las pruebas de ADN.


hijos

Mao Zedong / Li Min

Este hombre asesinó a miles de personas en China y sometió a su pueblo por años; su hija decidió alejarse de él y de su familia, estudió en la Universidad de Pekín y se dedicó a la política.


imagenes

Osama bin Laden / Omar bin Laden

Su papá fue la mente maestra detrás del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2011, pero su vida es muy diferente, es un hombre de negocios acaudalado y dirige el Bin Laden Group, el exitoso consorcio familiar.


fotos

Pol Pot / Sar Patchata

Él fue un sanguinario dictador en Camboya, acusado de más de 200 mil muertes en su país; su única hija, Sar Patchata, se graduó como máster en inglés y ahora es maestra en Malasia, donde conoció a su actual esposo.


disctadores

Keith Jesperson / Melissa G. Moore

Su papá fue el asesino serial mejor conocido como Happy Face, presuntamente mató a 160 mujeres y enviaba a la policía cartas con caritas felices para contar sus crímenes. Ella estaba en secundaria cuando su propio padre confesó sus crímenes, muchos años después escribió un libro llamado Silencio roto, la historia no contada de la hija de un asesino en serie, el cual fue lanzado en el 2009 y se dedica a ser defensora de las familias que fueron afectadas por los asesinatos de su padre.


7 Hijos de dictadores y asesinos que no siguieron el ejemplo

Benito Mussolini / Edda Mussolini

Su padre fue el dictador italiano que se alió con Adolfo Hitler y llevó a su país a la guerra. Este hombre casó a su hija mayor, Edda, con el conde y ministro Galeazzo Ciano; cuando este último no votó por su suegro fue acusado de traidor y fusilado. Fue cuando Edda renunció a su apellido; años después uno de sus hijos (nieto de Mussolini) escribió el libro Cuando el abuelo le dispara a papá.


hijos

Fidel Castro / Alina Fernández

Alina Fernandez es hija del dictador cubano Fidel Castro, también es una comentarista de CNN, su especialidad es la política, además tiene un programa de radio en Miami y escribió su autobiografía.


imagenes

Comentarios Destacados

17 comentarios - 7 Hijos de dictadores y asesinos que no siguieron el ejemplo

arguzman93 +2
Woody harrelson su papa era uno de lo mejores asesinos a sueldo de texas y eeuu obvio no sigio sus pasos y el se hizo actor
xxURY3Lxx
con razon tiene la cara de loco.
GalloPonedor +6
Ojalá antonia no siga el ejemplo de su famiglia y se aleje de la cosa nostra y no estafe y engañe al estado por mas de 40 años. Pobre nena.
federicIII +2
Es cualquier cosa menos pobre. Antonia Macri, da para una novela de Puzo.
3aligator +5
como pudo haber ganado la presidencia macri.. todavia no me lo explico.... ah para.. cierto... estaba cristina.
ruperto991 +9
Maximo y Florencia siguieron el ejemplo Ahora inexplicablemente son hiper millonarios
ProLuix -15
Fidel Castro dictador? buscate un libro de historia o informate mejor capo
Javier_Marval
@ProLuix Supongamos que el cubano me haya dicho una mentira, bueno veamos a Venezuela, que le ha seguido el ejemplo a Cuba. ¿Que se ha logrado?, Bastantes egresados de universidades y liceos. Pero, la mayoría no tienen educación de buena calidad, ¿Que mas se ha logrado? sistema de salud Publica gratuita, Pero, los hospitales andan sin insumos, ni medicinas, medicinas que escasean. ¿Entonces, son cosas mías O de CNN lo que estoy diciendo? TODO ES POPULISMO.
ProLuix
@Javier_Marval bueno no puedo aguantar tanto tiempo actuando como una basura humana, queria ver que se sentia estar del otro lado de las ideologias, a ver si lograba comprender como alguien puede apoyar a un sistema fracasado y mediocre. Soy venezolano pero ya no vivo en ese pais, hace años que me fui cuando me di cuenta de lo podrida que estaba su poblacion, mas alla del gobierno la gente es miserable y oportunista, nadie trabaja, todos quieren estar dependiendo de las
ProLuix
@Javier_Marval migajas de mierda que les da el gobierno, yo no estudio 6 años y me gradue de ingeniero para terminar en la calle haciendo colas como un miserable, por mi que se pudran en ese pais, mi familia y yo casi 20 años luchando para que esa gente despartara y no... siempre iban a apretar el maldito boton rojo por promesas vacias que al final nunca se cumplieron
cachitosm +6
sabia que alguno iba a decir que castro no fué dictador...
goloco +5
hijos
Bitch please
Mist666 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
GermolyB +4
Adolfo Hitler no fue dictador, ganó las elecciones en 1933 por el 43,91% y un 99,59% en 1938
Además en su libro Mein Kampf dijo que el camino al poder nos lo señala la ley. El Fuhrer fue elegido por el pueblo, él iba liberar a la humanidad de las ratas sionistas; pero el capital y el marxismo pudieron más. ¿dónde se ha visto que capitalistas y comunistas hagan alianzas para destruir a un país soberano como lo fue la Alemania de aquel entonces?. ¿No es más que obvio que ambos bandos son controlados por el mismo jefe?
xxURY3Lxx +1
@naninadi Nose como es que la gente es capaz de morirse de hambre. Si van a pasar por eso, para eso esta la tierra, pueden sembrar tomate, papa, lechuga, limones. Lo que sea y comer de ahí mismo.
naninadi +1
@xxURY3Lxx

India estaba en medio de la guerra inglesa contra Alemania y por la retaguardia estaba la guerra entre China y Japón, la cosa estaba complicada para importar alimentos. Si se ponen a sembrar van a tener que estar un par de meses sin comer hasta que crezcan las primeras papas... hambre everywhere.
xxURY3Lxx +1
@naninadi
Mas vale esperar meses. a que en años mueran miles y miles de personas.
porsu

link: https://www.youtube.com/watch?v=-KTsXHXMkJA
nicolas2179
todos viven de lo que hicieron los padres
-Hodor-
Decis quienes son, pero no cumplis la premisa del post
Artamian +1
Nadie obliga a querer a sus padres, pero ya ir a donde va toda la gusanera es ser chupa-culos yankis
7 Hijos de dictadores y asesinos que no siguieron el ejemplo