epelpad

12 Detalles que pasaste por alto en las películas de HarryP.







12 Detalles que pasaron desapercibidos en las películas de Harry Potter





Resulta que no solo en los libros de Harry Potter se puede encontrar una gran cantidad de mensajes ocultos. En las películas también se han escondido detalles interesantes que pasaron desapercibidos para los espectadores.








12. La ropa de Dolores Umbridge

harry potter

En la película de "Harry Potter y la Orden del Fénix", en la escuela aparece una nueva maestra arrogante llamada Dolores Umbridge. Toma nota: cuanto más malvado y loco se vuelve su personaje, cuanto más poder adquiere, más oscura se vuelve su ropa.




11. La primera y última parte de la historia son simétricas

escondidos

Curioso detalle: en la primera película de Harry Potter, Hagrid lleva a Harry a la casa de los Dursley en la mágica motocicleta voladora de Sirius. Cuando llega el momento de que el joven abandone la casa de sus familiares, también lo recoge Hagrid con la misma motocicleta.
Y una observación más: Hagrid lleva a Harry al mundo de la magia, mostrándole el callejón Diagon y acompañándolo a Hogwarts. Él se lo lleva de este mundo cuando en la última película recoge al Harry "muerto" y lo traslada también a Hogwarts.




10. Moody y Bill Weasley se parecen por alguna razón

mensajes


Todos los aficionados conocen muy bien a los personajes Ojoloco y Bill Weasley. Resulta que los actores que interpretaron estos papeles son familiares: el actor Brendan Gleeson, que actuó brillantemente haciendo de mago cojo con un ojo de vidrio, es el padre en la vida real del actor Domhnall Gleeson, que interpretó al hermano mayor de Ron.





9. El segundo trío famoso de la película sufrió cambios

peliculas

Según la trama del libro, el trío Malfoy-Crabbe-Goyle se mantuvo inseparable hasta los trágicos acontecimientos en la Sala de los Menesteres. Sin embargo, los creadores de la película se vieron obligados a cambiar este detalle. El actor que interpretaba el papel de Crabbe fue detenido y no pudo participar en el rodaje. Así que, en vez de Crabbe, vimos a Blaise Zabini.



8. Bellatrix, embarazada

harry potter

Durante el rodaje de "Harry Potter y el misterio del príncipe", Helena Bonham Carter estaba embarazada. Por este motivo, lució ropa suelta y en general se trató de no grabar planos cercanos de la actriz, ocultando su cuerpo detrás de los muebles u otros objetos.



7. "Me abro al cierre"


escondidos

tro giro interesante: el primer libro de la saga de Harry Potter fue publicado en 1998 y en el mismo año, según la trama del último libro, tuvo lugar la Batalla de Hogwarts. Ahora recordemos la inscripción en la snitch que Dumbledore dejó a Harry: “Me abro al cierre“. La historia de Potter ”se abrió" cuando según la trama se terminó, “se cerró”.



6. Emociones genuinas

mensajes

¿Recuerdas la escena en la primera película, cuando los personajes entran por primera vez en el Gran Salón para la ceremonia de distribución? Las caras de sorpresa y las emociones de los actores en este momento son las más sinceras y genuinas: Daniel, Rupert y Emma visitaban realmente esta sala por primera vez.




5. ¿Qué hace aquí Cho Chang?

peliculas

¿Recuerdas que en la última película de la saga nos mostraron varias veces a Cho Chang, el primer amor de Potter? La chica estaba vestida con el uniforme de la escuela y estaba en Hogwarts, junto a otros estudiantes, como si todavía estuviese estudiando allí. Es extraño, porque según la trama del libro, Cho es un año mayor que Harry, lo que significa que para entonces ya debía haber completado su formación.



4. Los patronus de Ron y Hermione no fueron elegidos al azar

harry potter

El patronus de Ron, el terrier Jack Russell, es una raza de perros de caza que, entre otros animales, persigue a nutrias. Y el patronus de Hermione es, precisamente, una nutria.



3. A Nymphadora Tonks le cambiaron el color del cabello a conciencia

escondidos

En el libro, Nymphadora Tonks se describe como una maga que tiene la capacidad de cambiar su apariencia. Adora el color rosa en el cabello, pero en la película lo cambiaron por el lila. Esto fue para que los espectadores no la asociasen con Dolores Umbridge, que era conocida por su amor por todos los matices de este color.



2. La esposa de Draco Malfoy en realidad es la novia de Tom Felton

mensajes

En el epílogo nos muestran a los personajes mayores y sus hijos, entre los cuales vemos a Draco Malfoy con su esposa e hijo. El papel de Astoria Malfoy fue interpretado por Jade Olivia Gordon, que en ese momento era la novia de Tom Felton.



1. El misterioso tapiz

peliculas

Cuando en "La Orden del Fénix" Harry estudia el árbol familiar de Sirius, nos damos cuenta de que en la familia Black se albergaba la tradición de dar a los niños nombres de estrellas y constelaciones: Sirius, Regulus, Bellatrix y Andrómeda.

Y presta atención a un detalle divertido del tapiz: parece que la familia Black participó en la creación del logotipo de la empresa Starbucks.



Bono: El último baile de Viktor Krum y Hermione Granger

harry potter

Según la historia del último libro, a la boda de Bill y Fleur asiste Viktor Krum. En la primera parte de la adaptación de la película, los creadores querían añadir la escena donde Krum y Hermione bailaban juntos bajo la mirada de desaprobación de Ron, pero cambiaron de opinión y fue eliminada.






2 comentarios - 12 Detalles que pasaste por alto en las películas de HarryP.

kickass987 +3
Esta es de la serie de películas que tengo que ver algún día... no hoy, no mañana pero algún día.
naruto-kratos +2
no pudo repetir la china?
HMRRefrigeracion
No! Xq haria un truco para no repetir o para copiarse o hacerse invisibles o alguna de esas mierdas.