Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1.- Vaca de esponja.



Si la ves, vas a querer abrazarla porque se parece a un peluche. Este tipo de vacas puede sobrevivir en bajas temperaturas, y también produce leche.

2.- Unicornio en el agua.



Este animal es caracterizado por solo tener los dos dientes superiores. Puede sumergirse más metros en el océano y el pico puede medir hasta tres metros.

3.- Víbora con hojas en la piel.



Esta serpiente con colores vibrantes habita en Africa Central y es extremadamente venenosa por lo que se recomienda estar lejos de ella.

4.- Combinación rata y murciélago.



Aunque es parecido a un murciélago, este animalito de ojos grandes es un primate que también tiene algo de la familia de los lémures. Es difícil encontrarlo durante el día, porque solo sale de noche para alimentarse de larvas de insectos. Habita en la selva tropical de Madagascar. Muchas tribus en varias partes del mundo relacionan a este animal con el diablo, y debido a esto de utiliza como parte de rituales satánicos.

5.- Mantis en el agua.



Es un criatura muy linda, pero hay que tener cuidado. Se conocen como "langostas boxeadoras" ya que se en diferentes ocaciones han roto el cristal del acuario en donde se encuentran. Tiene aproximadamente unos 38 centímetros de tamaño y habita en los mares australianos.

6.- Axolotl mexicano.



Es una especie de salamandra que puede pasar como un Pokemon. Lo puedes encontrar en México y aunque la mayoría de su especie son blancos, hay excepciones como los que son rosa. Ahora, se encuentra en peligro de extinción.

7.- Cucaracha gigante.



Es un crustáceo distinto porque al parecer puede pasar años sin comer, ya que esta siempre durmiente o hibernando.

8.- Topo con una nariz peculiar.



Se encuentra en Canadá y se identifica fácilmente por su hocico único, el cual esta conformado por 11 apéndices rosas. El hocico tiene un nombre; “Eimer”.

9.- ¿Dinosaurio?



Se parece mucho un dinosaurio que no evoluciono. Sin embargo, solo es una especie de lagarto que tiene piel y espinas en el cuerpo. Al mostrar la capa de piel señala que esta en celo o quiere atacar a algún enemigo.

10.- Lagarto con espinas.



Este lagarto se puedo encontrar en los desiertos australianos. El lagarto es muy interesante ya que puede beber agua a través de su piel cuando esta en contacto con cualquier tipo de humedad o cuando llueve.

11.- Cangrejo con brazos de chimpancé.



Habita en el Océano Pacífico. Parece ser peludo pero en realidad, lo que encuentras en sus patas es algo parecido a una seda que produce bacterias. Se encuentra en aguas termales y llega a medir hasta 15 centímetros.

12.- Escorpión Azul.



Es una bella criatura maritima, se encuentra en mares templados y tropicales. Su color llamativo es una señal de veneno. Se alimenta de medusas.

13.- ¿Si será una serpiente?



Aunque, su nombre científico es “Atretochoana eiselti”, su aparencia le da otro nombre. Habita en Brasil, en la selva amozonica. Sus características, aunque se parezcan a la de una serpiente, al parecer están más relacionadas a las ranas y a las salamandras. Sigue siendo estudiada cuidadosamente

14.- Cebra combinada con caballo.



Este dulce que se parece aun mezcla de una cebra, hiena y jirafa, se encuentra en la República Democrática del Congo en África Central y al parecer as muy juguetona ¿No te gustaría llevártela a tu casa?

15.- Rinoceronte versión 3.0.



Este pequeño, no solo tiene una apariencia super rara, si no que también su alimentación es basada solo en hierbas. ¿Qué te parece?

Aunque creas has visto todo, la naturaleza siempre te continuara impresionando con sus bellezas ¿Qué animal pareció más impresionante?