epelpad

La pareja mas enferma del mundo

Lo que parecía ser algo de ficción es cada vez más real, y quedó comprobado con la historia de dos japoneses, que encontraron en sus muñecas a la pareja de sus sueños.
Si has visto la película “Lars y una Chica de Verdad“, que protagoniza el guapo actor Ryan Gosling, quizá estés de acuerdo con nosotros en que es absolutamente increíble que alguien pueda desarrollar un lazo afectivo con una muñeca, que si bien no es inflable, fue creada con los mismos propósitos.
Masayuki Ozaki, de 50 años, es un fisioterapeuta que luego de divorciarse adquirió una, lo polémico fue que mandó hacer a su muñeca exactamente igual a una joven de 15 años que vive cerca de su casa y de quien Ozaki admite haber estado enamorado por mucho tiempo. Después de muchos tiempo con su muñeca y de haber experimentado varios momentos “especiales” la considera “la mujer de su vida”.
La pareja mas enferma del mundo
La gente dice que esta relación es la más enferma del mundo, pero eso a el no le importa, al contrario, sale a pasear con ella y la lleva en silla de ruedas, e incluso pide ayuda a quienes estén cerca para capturar esos momentos.
amor
Mundo
Su devoción por la muñeca es tal, que cuando no está trabajando lo acompaña a todos lados, e incluso cuando van en el carro la sienta como si fuera su copiloto.
enferma
Al irse a dormir, Mayasuki con mucha delicadeza y cuidados desviste a su chica para acostarse junto a ella.
pareja
Otro caso que también ha llamado mucho la atención es el de Senji Nakajami, empresario japonés de 61 años. A pesar de estar casado y de tener hijos, la vida le dio un giro cuando descubrió a la sensual muñeca en un aparador.
La pareja mas enferma del mundo
A tan sólo dos meses de tenerla a su lado, afirma que esta compañera desarrolló su propia personalidad, y sin darse cuenta cómo “Saori” se convirtió en su “novia”.
amor
No obstante su edad, y que en la cultura japonesa usualmente las mujeres sirven a los hombres, Senji se encarga de atender a “Saori”, e incluso la lleva de compras.
Mundo
En una entrevista el empresario declaró que se siente íntimamente ligado a su muñeca, pues sabe que ella nunca lo traicionará, y que además su compañía le regala momentos tan valiosos que enriquecen todos y cada uno de sus días.
enferma
“Quizás al inicio la compré con fines sexuales, pero poco a poco y después de pasar todos mis días a su lado, fui enamorádome de ella”.
pareja
La pareja mas enferma del mundo
Este hombre afirma que una de las cualidades de “Saori” que más le atraen es que “no busca dinero”. Por el contrario, siente su apoyo incondicional en todo momento, aunque sea él quien se encargue de ella en todos sentidos.
amor
Su amor por ella es tal, que cuando salen se asegura de protegerla poniéndole el cinturón de seguridad como a una persona real, y la lleva a pasear a lugares bonitos.
Mundo
enferma
Como se puede ver en las fotos, el amor y la dedicación que este hombre tiene a su “muñeca”, sin duda es algo que muchas mujeres quisieran tener de su pareja, pues la trata con el mayor cuidado, y la forma en que la ve al irse a dormir refleja lo que indudablemente siente por ella.


pareja
A pesar de que cada una de estas muñecas -conocidas como “rabu doru” (“muñecas del amor”)- puede costar hasta 5 mil euros, se venden cerca de 2 mil al año y son una gran sensación.
Estos hombres, como muchos otros en Japón, han encontrado en estas muñecas de silicona la mejor compañía, pues aseguran que su apariencia es tan real que estar a su lado es como estar con una mujer de carne y hueso, sin tener que aguantar sus defectos.

Comentarios Destacados

Semilie +73
y con lo mal de la cabeza que estan viniendo las minitas va a terminar siendo la opcion mas viable, igualmente se hubiera elegido una que no sea paralitica

La pareja mas enferma del mundo
Nico2012 +4
amor

44 comentarios - La pareja mas enferma del mundo

Leonel08 +6
Estos Japoneses estan bastante enfermos
Dangelo666 +6
lo dices porque no tienes una
NuezAria +4
aun asi son potencia los hdp
Agapito8 +7
cojerse una embarazada cuenta como trio pedofilico??
Higuchi +8
preguntale a tu vieja
Agapito8 +9
@Higuchi
le pregunte pero me dijo "callate y segui chupando "
ulysses00001 +4
@Higuchi jajajaja jacke mate
TAYA012 +9
Es casi parecida a la Luly Salazar , solo que esta no va de compras
d_i_e_g_o_64 +7
Más de un taringuero sin tuviera la guita y donde comprar la muñeca lo haría
carlosfgonzalez1 +17
Yo les quiero hacer una pregunta... Porque este tipo tiene auto, una buena casa, ropa elegante, parece que se puede pagar hoteles caros, y no creo que ande por ahi cortando calles pidiendo a la gente que acepte su estilo de vida.
Ahora... La gente que se considera "normal" vive para la mierda, se rompe la cabeza por temor a sus deudas, trabaja como negro para mantener un monton de niños mogolicos que ni quisieron, y si sos hombre tenes que estar manteniendo a una pelotuda para que te entregue el orto

¿Que tiene este tipo de mal al final?
Bueno, sin contar que tiene la cabeza cuadrada ocmo el padre de las chicas superpoderosas.
Mundo
Samid_elrey +12
hermano te respondo simple y sencillo , el dia que una mujer desnuda recostada en tu pecho te diga te amo y baje directamente a tragarse toda tu poronga , se trague toda la leche y despues te cocine , y te haga masajes , NO LA VAS A CAMBIAR POR UN PEDAZO DE PLASTICO

















a menos que te pinte el latorre
d_i_e_g_o_64
Es raro que un tipo trate a una muñeca como su novia o esposa sobe todo en público.
carlosfgonzalez1 +3
@Luxiowar Seguro esa que decis, de 1 entre 10000, sale con un Brayan.
SupraReptil +6
Y esto como afecta a malena pichot?
mothers_of_invention +1
Viene con uno o dos orificios?
osmodiars +2
viene con 5, te lo dejo a tu imaginacion
RadarDelZopenco +6
Le doy
Mathyus +3
Sos un HDP.... Entre solo porque sabia que estaria este comentario y alegrarme la matina.
RadarDelZopenco +2
@Mathyus Olvidate papá, es una muñeca, se deja hacer lo que vos quieras
Betto28 +3
capas si encontraran una muñeca tan bien hecha mas de uno aca se mandaria
Nico2012 +10
"Hoy no tengo ganas de cogerla"
enferma
starten +5
ok funciona tanto para sexópatas como psicópatas
miguelalm +3
Se unirán estos a las marchas de GLT etc..?
Cromancito +3
Pensé que los dos tenían cáncer. Por otra parte las parejas se forman con seres de la misma especie. Es como decir que un tipo y su silla forman una pareja. Absurdo.
zurdo237890 +3
No te jode con mensajes, no se enoja si vas a jugar al futbol, no te hace gastar en regalos o salidas, no habla y encima te la podes garchar, cuanto sale ??? Jaja
crivelli +5
Peronista tenia que ser la muñe... jajajajaja
La pareja mas enferma del mundo
-Ofthey- -6
Alto enfermito
elpibeX +25
Mundo
GeneralTW +5
Como yo lo veo..

A favor: no habla, no molesta, no rompe las bolas, coje cuando vos queres, te deja ver fulbo, no gasta guita, tiene 15, no se arruga, no se le caen las tetas..

En contra: es de goma.

Punto, para la minita..
elgronedeZack +3
jajaja entre esperando que sea japones y le hacerte, pd mientras no viole a nadie no hay problema con el ponja
metal_lyon +17
come on barbie, let's go party

amor


el sueño de azuka
flopysca +6
enferma

la muñeca es peronacha
Juillet4 +2
Me saca una lágrima, en especial la parte que dice que la compró para fines sexuales, pero que luego se enamoró.
Dc_Frank +2
la pone mas que asuka-ls
caf_003 +13
Mmm no habla, solo escucha, es compañera, no tiene mestruación, no usa el baño 1 hora,no se le caen las tetas, más pro q contras
boludo__mal +2
Hay gente que se fija en personas de su mismo sexo. Ya no nos sorprende nada...
KenshinB +5
Como se va a llenar de oro el primero que commercialize las primeras muñecas robot con I.A. incorporada.

La pareja mas enferma del mundo
Viador +2
Están a años luz de nosotros .
Los comentarios se encuentran cerrados