epespad

7 Fotografias que creeras que son montajes pero son reales

1. Mina de sal
7 Fotografias que creeras que son montajes pero son reales
En Rusia a cientos de metros bajo un pueblo, existe una mina de sal abandonada que bien podría funcionar como una discoteca bajo tierra, las paredes están cubiertas de lineas multicolor que dan una sensación psicodelica, estas hermosa figuras son causadas por los estratos del mineral conocido como carnalita, es este mineral el encargado de dar los colores y crear esta majestuosa obra de arte.

2. Volcán Calbuco
reales
Esta fotografía pertenece a la erupción del volcán Calbuco el que se encuentra situado al sur de Chile. La instantánea nos muestra una brutal erupción  acompañada de una relámpago titanico, creando una escena nuca antes vista y menos aun captada en una fotografía con tal nitidez, ver esta fotografía no hace pensar en lo minúsculos que somos ante el poder de la naturaleza. El fotógrafo Francisco Negroni Rodriguez recibió un galardón con un valor de 15.000 dolares.

3. Sombras en el desierto
fotos
Al igual que el puesto anterior, esta fotografia tomado por George Steinmetz gano un premio en la prestigiosa revista National Geographic, en la fotografia podemos observar lo que parecen ser camellos caminando por el decierto, aunque efectivamente estas sombras son de estos animales, estas son solo proyecciones de sus cuerpos echados en el piso, Una imagen cenital tomada a 150 metros de altitud, por el propio piloto del helicóptero

4. Escena fantástica
photoshop
Al ver esta imagen uno puede pensar que se trata de pajaron volando libremente, pero lo que observamos realmente es son renacuajos nadando por el medio acuático a lo largo de un entramado de nenúfares, si observas detenidamente la imagen podras observar la superficie del agua por encima de la vegetacion, a simple vista puede hacer volar nuestra imaginacion y transportarnos a lugar inimaginables. Tal cual lo describe el escritor Paul Éluard, "Hay otros mundos, pero están en éste”.

5. Gravedad relativa
recuriosos
Podemos relación esta foto con la fotografía "El Origen", cuando Dicaprio enseña a la joven aprendiz a controlar el mundo de los sueños, sin embargo esta imagen no tiene ningún truco o retoque digital, esta es pura realidad de una perspectiva exacta. No conocemos al autor de esta foto, pero si sabemos como es que se origino.

Lo que sucedió aquí fue que un dron aficionado tomo una foto panorámica justo en el momento exacto, esta imagen fue creada con la grabación que el mismo dron filmo minutos antes. Como resultado salio esta foto que desafía toda la realidad existente y todos nuestros conocimientos, este es conocido como un efecto estratosférico.

MAS FOTOS INCREIBLES CLICK AQUI

0 comentarios - 7 Fotografias que creeras que son montajes pero son reales