epelpad

Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario

 En esta campaña se llevaron a cabo marchas protestando en contra del feminicidio, en ellas se recolecto historias de mujeres que han sufrido de machismo. Estás son micro fragmentos de sus testimonios.
Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario1machismo2
Anuncios
mujeres3
Anuncios
sufren4testimoio5Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario6machismo7
Anuncios
mujeres8sufren9testimoio10Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario11
Anuncios
machismo12mujeres13sufren14testimoio15Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario16machismo17

5 comentarios - Testimonios del machismo que sufren las mujeres a diario

daco222 +4
Woow cuanta inteligencia colectiva, eso de ir a las guerras y morir en ellas, graduarnos cada vez menos de las universidades, tener las mayores tazas de suicidio, desempleo, presión social por ser el estandarte de la familia y vivir día y noche con el enemigo, porque estas campañas solo crean mas odio entre sexos. Son campañas sin sentido, para gente estúpida que se desea molestar por que no me lleven la cuenta, así es el grado de estupidez y deseo de conflicto que busca la gente, lo bueno es que cada vez mas la gente abre los ojos con el feminazismo y sus porquerias que solo contaminan a las sociedades y su núcleo.
Jonasbcn +1
Haber nacido hombres!!! A llorar a la iglesia.
gaby_58 +2
Alto retraso los cartelitos.

Si irrumpen de verdad alguna vez algun tipo de nazis en el mundo, no éstos que los medios y birregos que repiten de "la ultra derecha" uhhh que miedo la ultra derecha. .. Ahí si que van a cagar fuegp estos progres mogolicos