epelpad

Cansada selfies, decidió salir mal en todas las fotos

Harta de intentar salir bien en las fotos y no lograrlo, una estudiante de 21 años se hizo famosa en las redes por posar de una manera muy peculiar en sus postales por el mundo. De esta manera, creó el ‘Chinning’, un tipo de selfie en el que se sonríe, sin importar que salga la papada en primer plano.

Cansada selfies, decidió salir mal en todas las fotos

Cansada de intentar tomar las mejores selfies, una estudiante de 21 años decidió crear una cuenta en Instagram para poder posar en todas las fotos de sus viajes mostrando con orgullo su papada. Al poco tiempo, su estilo se volvió viral.

redes

fotos

Liu contó a Bored Panda que el ‘Chinning’ es un estilo que ella usaba siempre en el colegio a la hora de fotografiarse y que divertía mucho a sus compañeros, por lo cual un día decidió aplicarlo en las redes.

cansada

“Somos muchos los que estamos cansados de hacer trompita y usar filtros que no muestran la realidad”, señaló al portal la creadora de esta nueva tendencia a la hora de posar en Instagram

selfies

Mientras que la mayoría intenta sacar las mejores fotos para recordar cada viaje como si fuera un sueño, Michelle se anima a reírse de sí misma con estos retratos únicos alrededor del mundo.

Cansada selfies, decidió salir mal en todas las fotos

redes

6 comentarios - Cansada selfies, decidió salir mal en todas las fotos

SebaMark
No se quiere nada este tipo ario juntarse con esta cochinada de 4 mundo
soyamargo1
Fa loco, que asco la gorda cerdivac. ¿Era necesario espantar de ese modo? Hay niños en la sala
Lanser98
LES GANA A TOODOS , ES FULERAªª!!!!
seBASSLara
Aunque le metiera onda no iba a salir muy bien...