epelpad

Anciano con ropa vieja llega a una agencia y todos lo juzgan

Lo malo de la sociedad es que una gran parte de ella suele ser muy superficial, siempre juzgando a las personas por su apariencia sin conocer lo que hay en el interior o la historia que hay tras ellos. 
 
Anciano con ropa vieja llega a una agencia y todos lo juzgan
 


 
Recuerda el dicho: ¨no juzgues a un libro por su portada¨ y es que definitivamente puedes llevarte una gran sorpresa y una de dos, o terminas sintiéndote avergonzado contigo mismo o quedas en ridículo.


todos

 
Esta es la historia de un anciano llamado Lung Decha quien vive en Tailandia. Un buen día este hombre decidió asistir a varios concesionarios de motocicletas con el fin de encontrar la de sus sueños. Evidentemente los trabajadores de estas no lo miraban con buenos ojos pues lucía un poco descuidado y su ropa ya estaba muy desgastada, así que dudaron que en realidad fuera a comprar una motocicleta y no lo atendieron con la amabilidad y el respeto que a cualquier otro cliente.


 
Decha pasó de tienda y tienda y finalmente llegó a una en el que el trato era por igual a todos sin importar como vestía o lucía. Posiblemente los trabajadores de las otras tiendas creían que era indigente pero ¿es por ello que no merece un trato digno? Definitivamente esas personas carecían de valores y afortunadamente Lung encontró el lugar perfecto para mirar tranquilamente y elegir la motocicleta que siempre había deseado.


ropa


 
El trato que le dieron simplemente fue el que cualquier otro ser humano merece, Lung no tardó mucho en decidirse pues al mirar una Harley-Davidson quedó completamente enamorado de ella y no dudó en decir que era esa motocicleta la que quería, pagando por ella la cantidad de 25 mil dólares.


Vieja





El hombre siempre ha sido muy honesto y trabajador, toda su vida la dedicó a la mecánica y durante años ahorró para poder hacer realidad su sueño de tener una motocicleta. Es un hombre que no tiene ningún vicio y que prefiere invertir el dinero en otras cosas en lugar de aparentar algo usando ropa de marca.
agencia


Internet ha conocido su historia y esta se ha vuelto viral pues definitivamente tenemos mucho que aprender; todos merecemos un trato digno y justo, debemos dejar de valorar a las personas por lo que aparentan y empezarlo a hacer por lo que verdaderamente son, ¿no crees?

Comentarios Destacados

polakitoxx +30
El sueño taringuero:
Anciano con ropa vieja llega a una agencia y todos lo juzgan
dylanlinares92 +4
NO hay que mezclar mujeres y los cpu mejor dale una escoba.
jojoie +3
que no pase hambre ese gabinete
Maschwitenze +13
Chupala, imagen de mierda, hacen estás notas para quedar bien con todos. Si aparece un viejo así es obvio que lo vas a qurer echar porque lo vonfundis con un indigente con problemas mentales y creen que tienen dinero o entran y hacen lío porque no entienden nada, no le costaba nada afeitarse y pedir ropa prestada. Con esta historia se hacen lo contracorriente y son las mismas ovejas con lana de otro color.
-Mathen +2
Toda la razon

25 comentarios - Anciano con ropa vieja llega a una agencia y todos lo juzgan

shosy +1
ya lo dijo Mirtha
Ignac-lince
Le voy a pedir que me enseñe karate, boludo.
Emporio05 +1
En mi pueblo pasó algo parecido, un colono fue a la Ford y ningún agente lo atendía, hasta que uno de los mecánicos fue a preguntarle qur necesitaba. Ese mecánico se llevó la comisión de dos rangers 0km.
Maschwitenze
Sos de Entre Ríos?
Emporio05 +1
@Maschwitenze Misiones
Maschwitenze
@Emporio05 Casi, sos de Wanda?
HADAKAsudaka +1
Vive en un basurero... pero, no importa; tiene una Harley.
LuisgabrielGonzl +1
Eso dejó de pasar en Santa Cruz desde que los petroleros tienen muy buenos sueldos,si entrás a una concesionaria en camiseta y borcegos sucios los vendedores se te tiran encima.
Wolfman77 +2
Santa cruz y Comodoro Rivadavia tambien, los sueldos petroleros todo lo pueden.
d_i_e_g_o_64 +1
Pero eso está bien vos ves un tipo vestido como un villero y pensás "este me va a robar" o "ni a palos tiene guita para comprar lo que vendo" y no tiene que ver con lo que nosotros pensamos o que seamos racistas tiene que ver con la imagen que el anciano quiere dar vsitinedose así.
HADAKAsudaka +2
...pero, también, hay que usar un poco el sentido común.
No es cuestión de andar confiando, ciegamente, en las personas.
Si, yo tuviese una una joyería y me viene un croto con olor a gallinero; obviamente, que lo voy a echar. O sea, es un razonamiento muy obvio. Tiene guita para comprar algo caro; pero, no tiene que ponerse, ni asearse. ( ¿? )
En todo caso la CULPA es del tipo; no mía. Telepatía no hago; adivino, tampoco, soy.
Wolfman77 +1
Recien te conectan internet verdad? o estas saliendo del coma?
Noticia vieja si las hay...
cuasimodo_2012 +1
El vendedor cobra comisión por venta y si se equivoca y pierde su tiempo en una persona de mal aspecto y de dudoso poder adquisitivo pierde ventas serias
skywalker1 +2
Una pelotudez, este caso es unico, en la mayoria de los casos si entra un tipo con pinta de pordiosero y en ojotas pensas que es un loquito, o uno que viene a molestar o a robar, o simplemente a hacerle perder tiempo a los vendedores.
Ademas esta boludez " Es un hombre que no tiene ningún vicio y que prefiere invertir el dinero en otras cosas en lugar de aparentar algo usando ropa de marca." CUALQUIERA. La mayoria de la gente gasta guita en ropa no para aparentar, sino para no parecer un piojoso y mugriento como ese viejo.
gabixnz92
ah pero cuando suben shouts de un led en la pared sin revocar todos salen a bardear. doble moral
luqen
Sportster..883 o 1200??? Cheto el viejo.
agustingauna527
Mi viejo una vez fue a comprar un auto acomapañado de su jermu, recien salia del laburo, gomeria. Estana sucio con la ropa del laburo, el unico detalle que importaba era que tenia el total de lo que necesitaba para el auto en efectivo en la cartera... En una concecionaria ni le dieron bola, fue a otra y se llevo el mismo auto que queria, solo porque lo atendieron
agustingauna527
Los tipos como este viejo suelen ser tranquilos, te pones a hablar con ellos y no hay problema. Lo unico malo es que suelen ser alcoholicos y cuando estan borrachos se ponen violentos. Yo frecuentaba una cafeteria, desayunaba y merendaba todos los dias ahi. Iba un viejo que que vivia en la calle, estaba mas arreglado... Pagaba siempre el cafe, o lo que consumiera... Era amigable y tranquilo, pero cuando estaba borracho se ponia violento y asustaba a los clientes
andresgtos
Y así el tailandés taringero salió en su harley a buscar travas...fin del cuento todos felices
arieltun +1
Y despues tiene para pagar la patente y el seguro?
HADAKAsudaka +2
todos
ravila513 +1
Le dicen prejuicio, cuando en realidad es instinto. Hace 10mil años si un grupo de monos escuchaba ruidos fuera de la cueva, el mono prejuicioso se adentraba más tratando de pasar desapercibido...mientras que el otro salia a averiguar que era...