epelpad

Imágenes extraterrestres secretas en la red oscura



extraterrestres

Mientras buscaba en la web oscura, se encontró un supuesto video. La información sobre esto es bastante limitada, pero parece que se descubrió algún tipo de extraterrestre y se realizó una grabación. Visto en el video, es quizás uno de los mayores hallazgos en la historia de la humanidad.

Se cree que es una grabación de VHS hecha en Suiza en 1992, este video muestra no solo una entidad alienígena de algún tipo, sino varias personas cercanas que la examinan (incluido el operador de la cámara). Este alienígena apareció como si hubiera sido electrocutado y también parece ser bastante frágil.


1992

No está claro si esto fue parte de algún tipo de descubrimiento científico secreto o si se hizo en cooperación con el gobierno, en algún tipo de estudio especializado. Obviamente, esto se mantuvo en secreto por una variedad de razones diferentes. Supuestamente, este video fue descubierto por primera vez por alguien que navega a través de la web profunda.

Para aquellos que no saben, la red profunda contiene numerosas partes ocultas de la sociedad. Hay de todo, desde sicarios para ser contratados hasta pornografía envejecida y más. No es seguro navegar y nunca se sabe quién podría estar mirando o de alguna manera rastreando y / o robando su información personal. Los sitios web que existen en la web profunda no están indexados por motores de búsqueda estandarizados. El contenido en sí, está escondido detrás de capas de varios códigos HTML.


aliens

La persona que publicó este video dijo: "Encontré este perturbador metraje en un archivo en un servidor en la web oscura".

El archivo que esta persona anónima encontró, también contenía referencias a EBE que significa "entidad biológica extraterrestre". También se menciona "Eiger". Una novela de suspense fue lanzada en 1972 titulada "La Sanción Eiger".

La historia gira en torno a un profesor de arte, que también colecciona. Él se dobla como un asesino y sale de su retiro, para buscar venganza después de que su buen amigo fue asesinado. El actor y director Clint Eastwood protagoniza. Más tarde, se publicó una secuela titulada "The Loo Sanction".

Esto podría significar algo, pero más que probable es solo una referencia a la ubicación donde tuvo lugar en Eiger, Suiza. Conocida como la montaña Eiger, esta ubicación se encuentra a 3.967 metros de altura o 13015.09 pies en los Alpes de Berna, con vistas a Grindelwald y Lauterbrunnen en el Oberland bernés de Suiza. Esta área no está muy al norte de la cuenca y el límite de Valais.


suiza

Al examinar el video, parece como si hubiera sido creado por fotogramas de fotografías. Las fotos parecen mostrar algún tipo de descubrimiento de vida alienígena. Si bien la calidad no es buena, es lo suficientemente claro como para ver cuán frío hacía afuera durante este tiempo, en las montañas.

Al mirar el video, parece que las personas que estaban detrás de hacer esto tenían mucha prisa. Eran paranoicos o bajo una cantidad extrema de presión. Si bien cualquier cosa podría ser posible, este video bien podría ser un gran descubrimiento que no estaba destinado a ser lanzado al público. ¿Un pequeño equipo decidió ir deshonesto grabando todo esto?



link: https://www.youtube.com/watch?v=b2-J1Z_mtrY

Comentarios Destacados

Lukmau09 +10
Aca podemos ver que ha sido secuestrado por Santiagueños, sus partes estan ultrajadas por algun tio del alien.

Imágenes extraterrestres secretas en la red oscura
JuanCruzValdez
- Diganme, donde estoy ...
- De qué sistema viene?
- Orion Minor XZ5RH
- Sabes que te vas a tener que arrodillar, no?
extraterrestres
denunciando_voy +3
@JuanCruzValdez me he pajeado con mejores ETs. Salu2
sistsopo
@wifisaltamonte Ese vídeo lo grabamos con una cámara de seguridad cuando trabajamos ahí, nos dimos cuenta cuando probamos que haya funcionado, lastima que es viejo tiene como 15 años esa grabación es de las primeras cámaras de seguridad así que la imagen no es clara

6 comentarios - Imágenes extraterrestres secretas en la red oscura

aldemo +3
mas falso, Chile campeón Rusia 2018
ElvisKrespo +2
mas falso que colombiano antidroga
AlexMercer17
Y que tal que en realidad son nuestros descendientes del futuro que vienen a intentar advertirnos algo, digo porque carajo tienen que tener la misma forma humanoide que nosotros, aunque bueno lo mas probable es que es todo fake