epespad

Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes

En los últimos dos años se secuestraron una gran variedad de vehículos provenientes de la Corrupción K y del narcotrafico alguna de las marca que pasaran a manos de las Fuerzas de Seguridad son: Audi, Mercedez Benz, Toyota, Porsche, Volkswagen, Hummer, Renault, Harley-Davidson, etc.



audi















La Justicia secuestró más de 100 vehículos, un avión, un yate y otros objetos de valor tras más de 30 allanamientos contra dirigente de la Uocra "Pata" Medina
Toyota


Un Audi TT convertido en patrullero de la Policía Federal será uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que formará parte de la Delegación Chajarí (Entre Rios)-



La comuna de Moron a solicitó a la Justicia que un deportivo Camaro sea incautado para incorporarlo a su flota: se lo equipará con cámaras de seguridad y detector de patentes.




Un Audi Q5 ploteado con la leyenda “Vehículo recuperado del narcotráfico” es utilizado actualmente por la Policía de Mendoza.



Un avión Lear Jet 35 LV-BPL que utilizaba Báez fue recuperado y pasara a manos del estado. La aeronave sera empleada por la Policía Federal para el rápido traslado de su personal ante alguna alguna intervención urgente que ocurra en el país, como allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante alguna crisis que se produzca en alguna provincia. Además, la PFA lo utilizará para el traslado urgente de eventuales apresados en otras provincias cuando la Justicia requiera su inmediata presencia.




mercedez

Un Hummer H2 utilizado por el Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional.




El juez federal Sebastián Casanello entregó el yate Altamar 64, matrícula DL2153AC, y valuado en un millón de dólares, al Ministerio de Seguridad, que decidió que sea utilizado por la Prefectura Naval.
Toyota




Comentarios Destacados

AlucardDante33 +169
-Che hay que comprar algo que no sea llamativo
-Dale
kampora
MikhailBakunin
@ARG-StreetSoul si me lo dice terrible panfilo como vos q le llama cerebro a ese tacho de basura repleto de mierda q usa de cabeza seguro ha de ser cierto.
ARG-StreetSoul
@MikhailBakunin que paso boludo? sin argumentos ? bloqueame capo, tranqui, nunca falla
MikhailBakunin
@ARG-StreetSoul jaja a ver segui llorando putito
DARKINGSOON +58
Ya estamos casi como en Dubai
Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes

audi

autos
DARKINGSOON +1
@SopwithCamel si , vos sabés que subí directamente las fotos que ves abajo desde el post y no aparecieron así que tuve que resubirlas pero como no se ven aparece cualquiera , dice toyota - kampora , será un bug calculo
theleo3k
@masrodas algo es algo ameeeo
xaviprez

59 comentarios - Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes

nash_rc -39
vamos lacri!!! asi mejoramos el pais...!!!
ApolitoGarc +5
Y porque lacri?
tengardulo88 +10
@fedecavswendt Entre ser narco y combatir a los narcos hay más que un pequeño avance.
nash_rc +1
@ApolitoGarc pq los surditos le dicen asi.. no se bancan que los agan trabajar.. i lo tratan de gato jajaja!!!
FedericoCruz2 +6
que culiados que son changos, andaban en carretillas
MartinGlu +30
este audi lo tenia un narco en la localidad de bowen , general alvear-mendoza .... fue hace como 4 años lo engancharon de pura casualidad nomas jaja
NicoRdn +8
Buen post, aunque tendria que cambiar el titulo por el de "Vehiculos recuperados del kirchnerismo"
zonadober +1
me hace acordar al boludo de Rosario el rey de la efedrina, que lo descubrieron porque el flaco paseaba en un roll royce y justo unos agentes de la afip lo vieron y lo investigaron (seguro para cobrarle coima)
Darkdemonark
@zonadober En la pelicula S.W.A.T el flaco llega al pais, mata al tio y sale a pasear en el auto del tio, lo detienen por multas impagas y termina siendo un flor de narco, asesino hijo de put, pasa en el cine, pasa en la vida real
Carlos_unico +20
Vendamos todo y usemos el dinero para salud y educación.
-Ningún político, nunca.
Culozki
Los vehículos y motos de alta gama se subastan y con esa plata se reequipa a la fuerza o la compra tecnología sofisticada.
gaston947
el tema creo que no se pueden vender hasta que se terminen los juicios, porque si alguien resulta inocente se lo tenes q devolver, entonces los ponen en servicio, pero no estoy muy seguro de como funciona la cosa,probablemente la mitad sea propaganda pero bueno algo es algo
fedeTDZ
@jonielalmirante2 Claro bola, pa que queres un viper o un tt en la calle? quédate con un A3 o un A4, que siguen siendo caros pero son mucho mas útiles y hace guita con el resto, aunque sea una moneda
cydnac +1
siiii,en mi barrio todos los canas andan en TT!!!!
nelo_cordoba
que carteluda esta esa patente de la policia federal jajaj, quiero una
Jojojo90 +12
Algunos de esos vehículos en la Argentina no se venden directamente, y tenés que importarlos personalmente.
Algo que el sistema tampoco te permite hacer fácilmente.

A mi siempre me gusta decir que la dignidad de un país se ve en sus calles. Un país donde el más pobre puede aspirar a tener, algún día, con esfuerzo y sacrificio un auto de ese tipo es un país con dignidad.
Un país donde solo lo tienen los narcos, los corruptos, etc... Bueno...
heydudewtf +2
lo que pasa hermano es en que este pais todo los autos valen 3 veces mas q en uno normal
Jojojo90 +2
@juanmahalasa Es cierto, y me parece que es un mal ejemplo.
En Italia un pibe señala una Ferrari y el padre le dice "Si estudiás y laburás duro, algún día vas a poder tener una".
En Estados Unidos lo mismo con un Corvette.
Acá en Argentina "No hijo, esos autos son caros y no son para gente como nosotros". Después los ves en manos de corruptos y criminales.
Andá a eñsenarle a un pibe que laburar duro vale la pena si nunca va a tener las cosas que quiere siendo honesto.
juanmahalasa
@Jojojo90 También tené en cuenta que Ferrari se fabrica en Italia. Ahí no cobran ningún impuestazo, a diferencia de cuando se importa a la Argentina.
DARKINGSOON +6

ANDR3SS +1
Esa hummer pintada con ese negro mate, quedo hermosa!
ALF-Reptiloide +20
los quiero ver cuando tengan que hacer cambio de junta o tren delantero
ELMONOMARI0 +3
@juanmahalasa no flaco,esa politica de vender estos autos no funciona.por que vos lo pones a remate y ya la gente lo sabe y nadie oferta para que los mismos narcos lo compren otra ves y por monedas. es mejor asi. el dia que se rompan y bueno ahi si lo desarman y lo vendan como auto partes,aunq viendo los autos q desfilan recuperados estos mismos sirven para repuestos de otros
eagleatt +1
Y cuanto se creen que sale mantener una hilux o una amarok? Una junta, un cambio de correa, tren delantero no hay mucha diferencia
elchuri_is_back
Cambiar junta? really? que auto de 1980 tenes? Para soplar junta tenes que ser muy cabeza para que el auto no te avise antes que esta volando de temperatura y ademas no son como antes.
JuanManuelSepul1 +13
tendrían que ser exhibidos ante cada marcha peroncha kuka, desfilando frente a los choripaneros, le sacaron el auto al hijo de la india de milagros???? ese es el que quiero ver..y el de los hijos de baez también..
gaston947 +3
pero baez tenia una flota entera si mal recuerdo
GuidoGoomez +1
@gaston947 Arriba de 100 si no estoy hablando al pedo
AlucardDante33
@GuidoGoomez 70 autos
Torvenator +3
El amarillo y negro es un Viper, no ? Qué hermosura la re puta madre !
Matias_E +1
si, es un viper
Taringera980 +4


esa guita es la que le robaron a los Argentinos! perfecto que vuelva al Pueblo!

PD: espero que no haya algun HDP que le quite los ploteados y los use para pasear
barrabas_fumado +8
Por fin vamos a tener una policia así


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lfgf9HatIHI
yosoyEspartaco +1
que buena serie division miami
fac23 +1
@yosoyEspartaco no sabes la emocion que me daba cuando comenzaba la intro y este con el negro iban en la lancha. que epocas!
fac23 +1
@yosoyEspartaco

link: https://www.youtube.com/watch?v=dEjXPY9jOx8
TrollacioLexo +17
y estos?

Argentina
PoniMalo6 -1
@Taringera980 entonces anda llamando al 911 globito
Razrvik +1
@Taringera980 El country queda en Canning, justo en St. Thomas lleno de narcos y despachantes de aduana que hay en ese country , Ya agarraron a uno con apellido Traficante salio por ahi en algun diario el colmo jaja
AlucardDante33
A esta me la cruce en el country san eliseo, y mi primo la conoce porque le fue a pedir trabajo para que le de un cv a de vido, lo metieron en el indec pero al cambiar de gobierno lo volaron. Estoy seguro que era flor de garca mi primo.
trege +8


Quisiera saber como van a hacer para hacerle los services o cambiarle las gomas....
raulspunky
@juanmahalasa Obviamente no es para sacarlo todos los días, será para persecuciones de alta velocidad cuando el fugado usa un vehículo de gama alta...
trege +2
@raulspunky ...va a la Delegación Chajarí (Entre Rios)...creo que ese auto no es precisamente óptimo para esa zona...
Esto es mas marketing que otra cosa, lo van a llevar a Entre ríos lo van a usar un par de veces y después lo van a guardar.
La PFA no puede mantener ese monstruito...
Timoteokpo
@juanmahalasa cuanto te pensas que les sale a las hilux u amarok que encima son babosas
albertodosdedos +6
el problema va a ser cuando le tengan que hacer un service, todos autos distintos ademas.
TrollacioEduardo +1
si, lo mismo pasa con las flotas del ejército
reda2 +5
El policía que los maneje re contento va a estar
Orkidea- +1
@Animal_official3 y si choca alguno?
Animal_official3
@Orkidea-

Me hice la misma pregunta...Hay que esperar a que se mande una cagada para saber!
Orkidea- +3
@Animal_official3 ni siquiera debería esperar a que lo despidan debería esconderse en el lugar mas recondito antes que lo descubran
SnoopLion +11
a ver manga de **** los autos no se pueden vender por tema judicial etc, por eso se los queda la policia, mejor usarlos que se oxiden.
SnoopLion +3
por lo que lei era por tema del juicio que duran muchisimo tiempo y en este lapso no se pueden vender esos vehiculos prefieren usarlos.
xxyoelsebaxx
Acá en uruguay los autos recuperados de los narcos los subastan..
mrgarcha69 +2
Por ahora están secuestrados porque no hay sentencia firme. En ese momento se remata o se lo devolves hecho mierda al corrupto si sale inocente @-Flight956-
chachoalv -3
salvo el avion de lazaro baez el resto es del narcotrafico , puro humo sos master
ea86
No, aparece el avión de Lazaro Baez, el Yate de Jaime y autos de alta gama secuestrados a los K los mas llamativos. Tranquilamente podían engrosar la lista Milagros Salas, la flota de 900 vehículos de Baez, los 100 autos o el avión del "Pata" Medina, la lista de bienes sacados a los corruptos K es interminable.
ApolitoGarc
Peor, lo de Baez es con plata del pueblo.
KapneR +4
Lo q nadie dice es q limpian el pais de los narcos anteriores para darle paso a los narcos del actual gobierno. O acaso no saben q TODOS los politicos le dan a la cocucha? No se dejen comer el cuento de q luchan contra el narcotrafico muchachos, estamos en Argentina.

PD: Yo vote a estos tipos y resultaron ser mas de lo mismo, no podes no darte cuenta de eso.
PERITA22AR +1
Pero es mas facil pensar que los malos se fueron y vienen los buenos. No va a haber desabastecimiento de drogas nunca.
user2016
Si fuera como vos decís.. cual es la razón por la que está más complicado conseguir faso que antes?
forrofull +7
Uff explotan los kirchneristas no quieren que les saquen el auto a sus amos
tripoloco -6
Todos del narco. No vi un solo auto que dijera recuperado de la corrupcion k. Tu post es una bazofia
ea86 +6
No, mira bien pero para que no te quedes disconforme te pongo algunas imágenes acá

policia federal
kampora
Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes
NaHueLs_MdP +1
segui negando lo inegable
rutero2004 +4
"Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes"

Redundante el título, ambos son la misma cosa.
ea86 +5
No me alcanzo el titulo seria en realidad "Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes comunes"
rutero2004 +1
@ea86 Sigue siendo lo mismo, ellos se creen especiales pero no son más que delincuentes comunes.
jsdvd +4
Miralos vos, los nacionales y populares con tremendas naves.
holasergio +6
Es obvio que ellos adquirían esos vehículos para que nadie mas los comprara y así luchaban contra el capitalismo
Cylber +3
¿Y si los subastan y compran autos normales?
holasergio
Así estan mejor, creo
Dr_Von_Doom
Habria que ver cuantos estan dispuestos a comprar vehiculos con pasado y dinero oscuro.. ya estan manchados por vida. Todo lo que paso por esos autos sexo, dinero ,secuestros extorsiones etc.. en manos de un particular es peligroso , te van a ubicar facilmente
1mas1iguala3 +7
los kirchneristas estan indignados porque les quitaron sus pertenencias conseguidas por el choreo y el narcotrafico
MisterBungle +3
Eran vehiculos para combatir el imperialismo capitalista
JoeyDi
"Vehículos recuperados de la corrupción K y de otros delincuentes" cambia el titulo master
Cuca_Crap +2
Ahora van a poder salir a lo gta los polis
audi
NachoBs -1
Che en las fuentes dice "narcotráfico" por qué alteras el título? desinformando capo?
ea86
@NachoBs No, esta observando mal y sacando las cuentas peor ya le mostre las imágenes mas arriba producto de la "década ganada" puede consultar. Sobre la corrupción M si esta fuera solo un 1% de lo nefasta y destructiva que fue la K tendría mi mismo desprecio.
NachoBs
@ea86 señor, usted es un fanático.
ea86
@NachoBs Jaja no me hagas reír Ud los Ks dan pena.
MisterBungle +2
Y las kukas yendo en carreta a aplaudir a la jefa
whitelock +2
Tienen la motomel 110 que sacaron a pagar con el dinero de sus planes.
asd123 +1
uma delicia el viper, lo pinto de azul y blanco y uff
maibiza440 +1
lastima que no pudieron agarrar el lv-zsz de lazaro baez
GalloTaliban
esas naves me dieron ganas de ser narco! jajaj
Ario_Ascacibar +1
Esto es excelente, pero me caga que le pongan la etiqueta de "vehiculo recuperado de la corrupcion o narcotrafico"
lucasgrafft +4
Es que debe pasar que algun verguita o boludin vea el auto y diga... mira la guita que se gastan en esos autos para la yuta loko, ademas d otras cosas mas
bondicero-


Jajaja me da risa ésto.

Diría que lo mejor es usarlo no en la policía donde requiere mantenimiento especial, si no que vaya a remate y con eso se compren nuevos patrulleros.

Pero...

Después terminan en manos de gitanos más ladrones que los ladrones que los tenían, así que me gusta, aunque igual no deja de ser una maniobra populista.
Escabiomall
si distribuyen lo robadopor los k, nos tocan U$S4000 a cada argentino
Sprint_78 +3
Me alegro que se los quiten a los delincuentes, pero que las fuerzas de seguridad los usen me parece un total desproposito
aletango +3
Tal cual, vendiendo uno de esos se hacen de diez patrullas normales.
-NicoAntunez2015
Como debe estar la línea de mantenimiento, tremenda ensalada
-NicoAntunez2015
@FelipeAndreolli Ya dice.... mi putita negra brazuca macaco... estoy a dieta... NO VOY COMER TU CULO NEGRO CAGADO... SOY BLANCO...SOLO CULOS BLANCOS..... basta
FelipeAndreolli
@-NicoAntunez2015 Ya dice.... mi putita negra brazuca macaco... estoy a dieta... NO VOY COMER TU CULO NEGRO CAGADO... SOY BLANCO...SOLO CULOS BLANCOS..... basta
-NicoAntunez2015
@FelipeAndreolli Ya dice.... mi putita negra brazuca macaco... estoy a dieta... NO VOY COMER TU CULO NEGRO CAGADO... SOY BLANCO...SOLO CULOS BLANCOS..... basta
davofog +1
ahora si la pizza no les va a llegar fria
Federr_
Para que necesita prefectura o la policia, un audi TT que son autos caros, con repuestos caros y seguro comen mucha nafta, para hacer facha nomás