epespad

Famosos que lograron recuperarse de las drogas

Famosos que lograron recuperarse de las drogas

Estas celebridades se sumergieron en el mundo de las drogas, pero afortunadamente lograron salir.
drogas1. “Probé todo tipo de drogas, desde analgésicos hasta drogas duras” 



famosos4. Anthony Hopkins solía beber tanto que varias veces despertaba en su auto sin saber donde estaba. 
La gota que rebalsó el vaso fue cuando una vez despertó en medio de la frontera de Estados Unidos Y México, milagrosamente no se estrelló, ni mató a nadie.Recuperan5. Drew Barrymore empezó a abusar del alcohol cuando tenía 13 años, fumaba cigarrillos y probó varias drogas antes de los 15.acohol6. “Hola, Soy Marshall y soy un adicto”, esta fue una frase del rapero en un Documental que hizo años atrás. 
Hoy en día es un productor increíble y un padre modelo.Famosos que lograron recuperarse de las drogas7. Daniel Radcliffe combatía la presión de la fama con el alcohol: El éxito de Harry Potter sobrepasó al actor y empezó a lidiar la parte oscura de la fama con el alcohol. 
Combatió su adicción con el ejercicio.

drogas8. Los directores se negaban a trabajar con Samuel L. Jackson por su adicción al alcohol y las drogas. Afortunadamente en los años 80 se internó en una clínica de rehabilitación y luego de eso su carrera despegó.famosos9. Kelly Osbourne heredó las adicciones de su padre, la hija de Ozzy pasó una adolescencia llena de drogas y alcohol. 
Afortunadamente Kelly encontró la solución en el deporte, lo cual también mejoró su aspecto físico.Recuperan10. “Sexo, Drogas y Rock n’ Roll”, esta fue una frase que definió la vida de Steven Tyler. El cantante admite que causó mucho dolor a su familia y amigos, pero eso es cosa del pasado.acohol11. Elton John utilizaba drogas para combatir su timidez, eventualmente muchos amigos le dieron la espalda, hasta que casi muere de sobredosis. 
El Cantante logró salir del fondo y hoy es un respetado artista británico.

Famosos que lograron recuperarse de las drogas12. Britney Spears pasó de ser una adolescente adorable a ser una mujer sumergida en el mundo de las drogas y el alcohol. Afortunadamente logró salir de este mundo y hoy luce un look muy renovado y saludable.

1 comentario - Famosos que lograron recuperarse de las drogas